Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


g0yu

#13230 Puede ser. Me extraña que el Barça no fuese con todo teniendo una necesidad ahí y siendo una oportunidad tan buena por precio, edad, nivel y conocedor de la Liga. Por su parte también me extraña que prefiriese el Madrid pese a se un club más grande, ya que en el Barça habría sido titular sin problema y en el Madrid está Carvajal, que tiene solo 26 años.

1 respuesta
I

#13231 Prefirió el Madrid porque es del Madrid, sin más. El año anterior el Barça quería hacer la del listo convenciéndolo para ir gratis al año siguiente, pero él tenía claro que iba a renovar y el Barça fichó a Semedo. Este año se ha ido al Madrid dejando pasta.

Woh

No me extraña que sea del Madrid, el cabronazo más pinta a borjamari de donosti no puede tener xD.

1 respuesta
bleed11

Odriozola, al igual que Cancelo, no te sirven para nada si lo que quieres es dar un salto de calidad respecto a Semedo y Sergi Roberto, los que te dan ese plus están en el Madrid, Bayern y City y no van a salir de ahí.

LiuM

SR destacó cuando estábamos con la mierda hasta el cuello, pero es cierto que ahora que está la cosa un poco más tranquila se queda corto en muchos partidos.

Tiene muy buena conducción y no tiene problemas con llegar arriba, pero le hacen rotos fácil en el 1vs1 y por arriba hace aguas también. Tiene físico, le pone ganas y sabe combinar.

Pero necesitamos algo más.

-

Sergi Roberto está claro que no es LTD y Semedo no es top, pero es pasable, y la verdad poco más hay en el mercado, alguno se vino muy arriba la época de comparar a Sergi con Carvajal y la realidad es otra.

g0yu

#13233 OdrioVOX

2 1 respuesta
D

#13237 el chaval tiene toda la cara de niñato de barrio Salamanca

2
ekeix

Pues estas tonterías a veces no significan nada, pero otras es que van a caer sobre su propio peso tarde o temprano

Guiño de De Jong al Real Madrid

El jugador holandés del Ajax, a quien pretenden Barça, Juve, Liverpool y Manchester United, hizo me gusta a tres publicaciones del equipo merengue, dos sobre la victoria ante el Plzen y una de la contratación de Solari

AngieSalaman

Las metamorfosis de SR, nació canterano, devino en pufoRoberto, evolucionó a SergiTop, volvió a canterano 2.0, y nos encontramos en un punto de standby, expectantes porque no sabemos dónde colocarlo para que rinda 100%, porque no lo sabe ni el DT. Lo que sí es seguro es que yo lo quiero en el Barça, pero en su sitio, de jugador 12

1
S

Y de jugador 13 el croata por favor, como mínimo.

EneKka
1 respuesta
ekeix

#13242

Ojalá, pero yo hasta que no lo diga Marcelo Bechler no me lo creo

B

Si se baja el sueldo al mismo que tenia cuando llego, vale. Que empiece de cero. Eso si, Coutinho venta. Tenerlo de interior jodiendo la progresion de Arthur, como que no.

alepe

Venta de Dembele y hola Ney.

X

que regalo seria el regreso de naima. Mejor ni pensarlo.

1
ekeix

Venta de Dembele, Cou, Cillessen, Pufo Gomes y porque Verma se irá gratis...

Da para Ney y los 2 mini holandeses ez

Sust0

Nada más que quereis a Neymar para que no se lo lleve el Madrid. Por mi que se traigan a mbappe, aunque si Ney vuelve a ser el mismo de cuando se ganó el triplete tampoco le voy a hacer ascos.

B

Refichemos a Neymar y que De Ligt y De Jong se vayan al City.

Claro que sí hombre. ¿Cuándo son las próximas elecciones por el amor de dios? Esto es inaguantable ya. Vaya diez años de Messi tirados a la basura me cago en la putísima madre.

1 1 respuesta
gawain

gente prefiriendo fichar al central random holandes que a neymar.

mediavida happens

1 respuesta
B

Yo creo que hay que fichar a Neymar y un par más de extremos y delanteros.

Que defienda Piqué con 400 años.

Además las ratas peseteras que se queden con sus millones.

Majravilla

Gente prefiriendo a dos jovencillos con una proyección bestial a un mercenario que ya dejó tirado al club e incluso les ha demandado, Mediavida happens

17
D

Neymar se puede ir a la mierda. Solo por tener un poco de amor propio como club.

Sobre los 2 holandeses, con Bartolo ni soñando

1 1 respuesta
ArThoiD

Pero si fue el club el que vendió a Neymar para cuadrar las cuentas... Yo cada vez le tengo menos rabia a Neymar, aunque sinceramente no lo quiero de vuelta.

ANDREz

#13253 Como mucho viene uno de los holandeses.
La verdad no he visto a ninguno de los dos lo suficiente como para decir que hay que dejarse la pasta.
El error está en lo de siempre, deberían haber firmado un contrato hace ya un par de años cuando empezaban a despuntar en la liga holandesa y dejarlos decidos

D

Es muy sencillo por qué necesitas ambos:

  • Centrocampista para hacer de relevo de Busquets
  • Central para hacer de relevo de Piqué

Jugadores con mucha proyeccion y jóvenes para rejuvenecer la plantilla.
Si salen bien, tienes gran parte de la columna vertebral definida

Cl0ud7

Joder como non fichen a los holandeses por traer de vuelta a neymar me cago en todo

Woh

#13250 central y mediocentro que si te salen bien tienes jugadores para una década u otro extremo más? Mmmm

LiuM

Ya está Neymar trabajando para su renovación, cada año empieza antes.

Merino14

Se me ha hecho raro que ya no lo hubierais puesto.

1 respuesta
Tema cerrado