Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix
2 respuestas
AngieSalaman

#13381 De aquí al 31 de Enero, igual caen 5 calentones

Darmian

#13381 por fin una buena noticia.

EneKka

Se esta diciendo que Nike ayudaría al Barça a pagar el traspaso por que le interesaría tener a Neymar en el Barça

1 respuesta
bleed11

Estamos en noviembre y ya empiezan a tocar los huevos con Neymar.

Verás tu como al final vuelva y metan con calzador a Coutinho de interior, el pobre Busquets se pega un tiro xd

frostttt

#13384 Sutton Club se une a la causa de Nike, también quiere tener al brasileño de vuelta en Barcelona.

5
JMBaDBoY

Lo de Neymar recuerda a Ronaldo en 2002 y ya sabemos como acabó la cosa.

bleed11

A Dembele le llueven palos de todos lados pero Neymar desde que se fue de aquí se borró en Champions, se borró en el Mundial y entre medias una lesión de varios meses que decidió tratar en Brasil, vaya joya.

1 respuesta
ekeix

#13388 Hombre eso de borrarse en Champions... es cierto que en el primer partido jugó y su equipo falló lo que no debería y el Madrid les petó el otro. Pero el 2 se lo perdió por una lesión jodida y después llegó al Mundial como llegó, eso de borrarse huele...

Karma eso si, las cosas por su nombre

1 respuesta
bleed11

#13389 Su rendimiento fue una mierda y cuando tuvo que aparecer no apareció, y en algunos es que ni siquiera lo intentó.

A mi me encanta Neymar y fui de los pocos que lo defendió cuando las cosas no le salían pero seguía intentándolo, pero si deportivamente Dembele se ha devaluado Neymar también, y ojo como no pasen en Champions y vuelva a perderse el partido clave por lesión.

1 respuesta
ekeix

#13390 Neymar devaluarse? Si está jugando como un jodido dios ahora mismo xD

1 respuesta
bleed11

#13391 Cuando juegue como un jodido dios en abril y mayo cambiaré de opinión, igual devaluarse no es la palabra porque valor no ha perdido pero cada vez que ha salido de Francia se ha comido los mocos y no es ni el mejor de su equipo, y lo mismo opino de Mbappé. Y si, vi la primera parte vs Nápoles y fue espectacular pero contra el Liverpool una jugadita y nada más.

Si el PSG tiene problemas con la UEFA y tiene que vender me lanzaba a por él de cabeza y me deshacía de Dembele, pero en condiciones normales no perdería ni tiempo ni dinero en traerlo de vuelta y comprometer el resto de posiciones que hacen falta mejorar

Cl0ud7

A mi neymar aunque no lo traería de vuelta me parece mucho mejor que mbappe el cual pienso que está bastante sobrevalorado, alguno lo pone al nivel casi de Messi o de Ronaldo el gordo y no tiene ni la mitad de calidad.

1 respuesta
ekeix
Zh3RoX

Como vuelva la rata a pisar el camp nou con la camiseta del barça me bajo del barco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13395

Es tan absurdo y de arrastrado que parece que esta junta pueda conseguirlo.

P

Pues que quieres que te diga,a mi un jugador que puede aportar tanto como Neymar no le hago ascos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13397

Supongo que el tema de que se rían en tu cara y encima te denuncien ya tal.

Meiven

Neymar lo único que merece es pudrirse como jugador en París ganando Ligas y Copas francesas, nada más.

Una persona así no merece una segunda oportunidad ni el perdón de lo que fue su afición por mucho talento que tenga.

3
A

Multicuenta, evidentemente: Pese a que el fichaje de Neymar resulte una bajada de pantalones tremenda y un despilfarro económico, deportivamente es un tremendo fichaje. Yo bancaría.

2
bleed11

Deportivamente no se yo hasta que punto salimos ganando. En la delantera tenemos a Coutinho, Suarez y Messi de titulares, y puestos a fichar debería venir un 9 y no otro extremo porque en el banquillo tienes a Dembele y a Malcom, y aun por encima con la pasta que palmas no puedes reforzar el interior y el central.

2
B

Nosotros a x Neymar, y el City a por el "De" pack, la proxima decada ellos ganaran 5 o 6 y nosotros a comernos los mocos y a inventarnos fantasmas.

Cl0ud7

Esque es eso aún soltando a dembele donde mierdas va a jugar neymar, si en su sitio está coutinho, vamos no me jodas.

1 respuesta
B

El club es un negocio, los titulos son secundarios. Si pueden traer a Neymar y vender mejor la marca Barça, lo haran. La ultima Champions fue con el mejor Suarez, el mejor Neymar y un Xavi que aportaba muchisimo todavia (a Messi lo obvio porque no es necesario decir que es el mejor). Sin esos jugadores o con ellos en el estado de forma actual, no la habriamos olido en la vida. Haceros a la idea que con esta directiva en Champions seremos un cero a la izquierda.

1 respuesta
bleed11

Y Piqué era futbolista a tiempo casi completo, Busquets no estaba quemado, Rakitic no era un lastre... Lo único que sigue igual es Messi y que tenemos un portero que para xd

Es que no debería haber ninguna duda sobre Neymar, es demasiado obvio que el dinero hay que meterlo en otras posiciones. Otro tema es si salimos perdiendo en su día con el cambio Neymar - Dembele+Coutinho, que ahí si que pienso que deportivamente han salido perdiendo todos.

Sust0

#13404 Insinúas que sin los jugadores en buen estado de forma no se puede ganar un triplete? Pues vaya.

1
Cl0ud7

Esque la verdad si van a traer a neymar yo vendía a coutinho mucho antes que a dembele.

Tencru

#13403 ney messi cou xDDDDDDD

B

#13393 Hombre,el chaval tiene un recorrido largo...las cosas que hace con 19 años a mi me flipan,quizas decir ahora mismo que esta a la altura de Messi es pasarse pero la progresión que lleva es flipante

Ayer acabe de ver el documental de la bbc y madre mia,¿como hemos podido pasar de ser los amos a estar en la mierda? hemos perdido hasta el estilo

1 respuesta
B

Del Mundial Mbappe mostro que tiene futuro y del otro 20000 memes dando volteretas.

Tema cerrado