Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ra1KeN

Es que lo que esta haciendo esta junta desde que llego es pan para hoy, hambre para mañana. Veo mucho mas prioritario fichar a de ligt y de jong antes que traer a neymar.

3 1 respuesta
B

#13411 esta gente desde que llego es hambre para hoy y hambre para mañana, lo que pasa que se encontraron con una reserva de pan de la ostia que aun les da para no pasar hambre.

1 respuesta
bleed11

Es que los holandeses deberían estar fichados ya, y que no me vengan con historias de que tienen proyección pero están verdes porque son titulares en Champions jugando contra el Bayern y con su selección jugando dos veces contra Francia y Alemania.

Lo único que hay que hacer es asegurarse de que no sean gilipollas, que de eso ya estamos servidos

JMBaDBoY

#13409

Se llama elecciones de 2010 + campaña de Mundo Sandritivo.

1 respuesta
B

#13414 Llamalo como quieras,de ser el referente a estar en la mas absoluta mierda,una cosa tengo clara,el socio cule es tremendamente tonto

Ra1KeN

#13412 Esta claro que tenia buenas reservas, esta junta coge al club que dejo gaspart y nos hace desaparecer.

2 respuestas
B

#13416 O lo venden al mejor postor (que es lo que estan intentando ahora).

B

#13416 estariamos campeonando en 3ª regional. Pero lo venderian en plan "Estamos asi x culpa de los de la capital, españa nos roba, el Barcelona equipo con mas titulos de 3ª regional" y seguirian votandole. El problema es el gen de autodestruccion que tiene el puto soci.

ekeix
2 1 respuesta
EneKka

Yo fui el primero en criticar a Neymar cuando se fue pero el otro día volví a ver el Barça-PSG y no he visto a un jugador dejarse los cojones como lo hizo Neymar ese día, si se baja el sueldo y pide perdón, que venga mañana mismo.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#13419

Huele a recogida de cable de las buenas, pero si no es así, menudo bocachancla el padre para dejar así de mal al hijo.

LiuM

#13420 normal, ese día ya sabía que iba a ser su futuro equipo.

dzr

Con Thiago ya hacía lo mismo.

jocker8

La única pega de que vuelva Neymar es cortarle la progresión a Coutinho que me parece muy bueno también.

Que se haya ido por dinero pues mira, yo también lo haría si no fuese mi equipo de pequeño (y todos lo hubiéramos hecho) y si se arrepiente y prefiere volver por mi que vuelva.

De ligt, de jong, neymar, kimich, werner y bartra de cuarto central.
Ventas: dembele, denis, pique, denis, vidal, rakitic, cillesen...

Ter
Kimich de ligt umtiti alba
Busy
De jong arthur
Messi suarez/werner Neymar/coutinho

S.Roberto y Rafinha como jugadores 12/13 quitando los recambios naturales.

Y lo más importante, fuera valverde y que venga Setien, Henry, Xavi... Alguien con ideas de jugar bien al fútbol.

Freyre

¿Pero seguís pensando en Messi como extremo? Yo cada día pienso más en qué va a acabar jugando en punta, acompañado de algún interior rollo James o Cesc que pueda irse cambiando con él en los ataques en estático.

Así a bote pronto se me ocurren Saúl o Goretzka, jugadores físicamente privilegiados que puedan defender por Messi y hacer de referencia arriba en ataques en estático, salida de presión y demás.

1 respuesta
jocker8

#13425 messi lleva mucho tiempo que no es extremo al uso, ya que juega más por el centro... una cosa es el dibujo y otra lo que desempeñe en el campo... Lo q nos falta es un LD que doble a messi.

Merino14
ASqualo

Pero de verdad hay alguien que haya visto a De Jong y De Ligt más de 5 partidos para pedirlos de esa manera?

1 respuesta
B

#13428 No y lo sabes,los mismos que se quejan de como cierto sector de la prensa come la cabeza al soci son los mismos que han visto 3 videos de esos dos en youtube y se las hacen a fuego con ellos

1
bleed11

Yo si he visto más de cinco partidos de ellos, y de De Ligt más de diez

Y cuatro de esos partidos me han sobrado xd

edit: y por cierto no se si sabéis que en 2018 existen más formas de informarse, hay una cosa llamada internet y otra llamada Youtube que te permiten ver jugadores, y no estoy hablando de vídeos de skills precisamente.

2 1 respuesta
B

Es que algunos sólo veis El Chiringuito y otros seguimos portales webs y podcast de fútbol inernacional y claro, la diferencia es grande.

2 respuestas
Madball

No hace falta ni ver jugar a De Jong. Con ver a Rakitic 200 partidos en el Barça cualquier mediocentro random de la liga bulgara me parece buenisimo.

1
jocker8

De jong le he visto 3 partidos, suficiente para ver que tiene calidad, trabajo y podría encajar perfectamente.

Woh

Joder, y que estamos hablando de la selección Holandesa y la liga del mismo país, no que estuviese jugando en Vietnam xd.

B

#13431 me interesan esos podcast

1 respuesta
B

#13435 En iVoox

Monday Morning
¿No habrá haters de Manacor?
Europa Estación Central

www.marcadorint.com

1 1 respuesta
B

#13436 gracias!!!

MrAble

ASqualo

#13431 No, si también sigo de vez en cuando a lo que queda de los Pecos del balón, y yo los he visto sobretodo con la selección, pero se os va la perola a algunos. Que estamos hablando de 150 kilos en dos nenes que nadie asegura que vayan a tener la carrera de Rakitic y Otamendi.

B

De Jong + De Ligt = The New Seri

1 respuesta
Tema cerrado