Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

La verdad que Piqué parece más centrado en sus historias que en su profesión, podían darle un toque.

PLeaSuReMaN

A Piqué ya le llega con soltar la lágrima fácil el 1-O para ganarse al tribunero medio. Para cualquier cosa relacionada con el fútbol no le da ya

B

#13430 Sabes tan bien como.yo que el 80% de este foro que pide el pack tulipan han visto dos videos del saitan ese y otros 2 de skills...¿ver eredisive? no me hagas reir

Edit: he visto en mi vida un partido de eredisive y aguante 25 minutos willen 2 o algo asi vs psv...infumable!

2 respuestas
bitelchuss

#13473 PSG eindhoven?

1 1 respuesta
Madball

30 millones por Alcacer

3
B

#13474 Si perdon! edito ahora mismo! el movil puso psg bcs yes

LiuM

A cualquiera que esté de ver fútbol le sobran muchos minutos de un solo partido para ver que en principio cubrirían nuestras necesidades, si cuajan si es que vienen, es un misterio hasta para el que haya visto todos sus partidos. Son jóvenes y han mamado el estilo que buscamos.

Pero oye que igual vosotros veis muchos partidos y sabéis hacer un análisis tope gama para el resto, ya que parece que mostrando escozor porque la gente lo pida estáis en contra de estos fichajes

bleed11

#13473 Yo no juzgo lo que ha visto el resto porque no tengo ni idea, cada uno verá lo que quiera. No todo en la vida es ver los partidos, si lees o escuchas la opinión de gente que consideras que controla también sirve para reforzar tu opinión.

Lo de estos dos chicos es muy sencillo, tu te ves un vídeo de skills de ellos y se les ve que tienen estilo Barça. El tema es lo que tu dices, llevar ese nivel de la Eredivisie al máximo nivel y ahí es donde creo que bastante gente ha visto la Nations League porque eran partidazos y demostraron que hacen lo mismo que en la liga holandesa, y De Ligt en Champions contra el Bayern se comió a Lewandowski que no es poca cosa.

1 respuesta
B

#13478 Son dos melones por abrir,que no dudo que sean buenos pero...yo que se ¿te acuerdas de chygrynskiy? a ese tio antes de lo que fichara el barsa yo le vi sacarsela con el Shakhtar ganando una copa de la Uefa,secando a gente seria ,lo que paso luego todos los sabemos

Que los chavales prometen? si,pero tampoco es para pedirlos con insistencia

MrAble

📋Convocatoria Atletico de Madrid 🆚Barça
❗️Coutinho no ha recibido el alta medica
✅Dembélé, Rafinha.
❌Denis Suárez.
🚑 Coutinho, Rakitic (también por sanción), Vermaelen y Samper.

B

#13463 preparen los cespeds bien húmedos.

Zh3RoX

Se le ve preocupado al amigo con las críticas

1 respuesta
bleed11

Este tampoco está preocupado, sobre todo porque la publicidad de Cabify le va a pagar la multa xd

Tuskus

#13482 Los podemos usar para quien este peor de los dos le de un hígado al otro.

Geor

Sobre lo de Piqué sólo quiero recordar que los futbolistas entrenan un rato por la mañana y, a veces, otro por la tarde. Mientras luego no esté en un reservado metiéndose hasta el culo por mí como si organiza el mundial de biathlon olímpico

1
Ilmanroth

Hola soy cucurella y me estoy cascando un partidazo contra el madrid

bleed11

Partidazo de Cucurella, a ver si le quita el puesto al lateral y lo hace bien en su posición porque le hacía falta curtirse en defensa.

Tencru

Cucurella juega en el B buah la polla a ver si lo suben, juega en primera hay que venderlo xD

1 respuesta
bleed11

#13488 Quién quiere venderlo?

1 respuesta
Tencru

#13489 Lo puedes ver en los comentarios que se hicieron cuando jugó con el primer equipo no sé si fue al inicio de la temporada o pretemporada.

1 respuesta
ekeix

vaya presión jojo

https://streamja.com/bp4e

1 2 respuestas
-Zack-

Pueeeeeeeeeeeeeeeess

Me dicen que no se ha quedao mal sábado

Por ahora claro xd

pIJAS

#13491 Tienes por ahi los audis de RAC1 ?? jajaja

Delicioso

xDani360x

#13491 Mare de deu

Woh

Anda que el Mdrit también ponerse a tocar así y esos cambios de lado sin sentido en esa zona del campo vaya huevos xddd

1 respuesta
JimbojoneS

pelitos

MrAble

Duelo de cagones a las 20:45

5
bleed11

#13490 Hombre es normal, la gente no suele seguir al filial y su pretemporada fue horrible, en un canterano esos partidos son fundamentales.

Yo sigo pensando que Miranda tiene mucho más recorrido que él pero a este chico si lo vendes es con clausula de recompra por si las moscas.

B

Yo le habría dejado hecha una clausula Mariano a la mayoría de canteranos que salen. Nunca se sabe si un cucurella va a acabar siendo un Piqué o un Puyol

vappatixihm

#13495 Hombre, el pase tiene bastante sentido. A priori es un pase seguro y al que está menos presionado.

2 respuestas
Tema cerrado