Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


frostttt

#13440 De poder jugar en el Barcelona a estar en puestos de descenso con el Fulham, Seri tiene que estar contento 😅.

Geor

A mi me gusta más De Ligt que De Jong, aunque éste me parece el mejor relevo para Rakitic.

PD: para haber visto partidos de De Jong desde que jugaba en el Cadete del Ajax seguís pensando que juega de Mediocentro

2 respuestas
-Zack-

Todo este rollo con Neymar...están aburridos o que? Yo no me creo una puta mierda..

Que el tendría que estar desesperado por salir y después que dé visto bueno el jeque

Por no hablar se su sueldazo y de los movimientos de cromos y operaciones para salir medio vivos a nivel caja de todo el puto caos

Y con esta directiva de mierda me espero lo peor

Es más factible que lo fiche el madrid, aunque "según dicen" no quiere

Se quedará en psg a ganar 4 o 5 prestigiosas ligue 1, que igual suena la flauta y te gana una champions a lo flor de zidane pero meh

1 respuesta
Slade_Wilson

Según Marca, al complicarse De Jong y Rabiot, el Barça piensa en Fornals.
Menos mal que es humazo del bueno. Para empezar no sé que tienen que ver De Jong con Fornals, son jugadores diferentes.

JMBaDBoY

#13443

Lo de Neymar huele a filtraciones y mierda variada y al final acabará en el Madrid, no veo su vuelta al Barça, este tío no te baja de 30M netos anuales de sueldo por no hablar de la denuncia que tiene contra el club y que implicaría la salida mínimo de 2 o 3 jugadores con salario alto.

1 1 respuesta
Woh

#13442 hay bastante debate en el mundo del fútbol sobre si de Jong es mejor donde Busi o en el interior. Ha llegado a jugar de central, no me parece una locura que la gente piense en él como recambio de Busi.

1 respuesta
bleed11

#13442 Los que siguen a De Jong desde cadetes saben que estaba en el Willem II

Puede jugar como interior o de pivote, más o menos ha jugado los mismos partidos en cada posición.

D

#13445 alguien ha dicho "Me recuerda a lo de Ronaldo el gordo"?

1 respuesta
Geor

#13446 Pues será mala suerte pero los partidos del Ajax y de la selección que le he visto nunca ha sido de mediocentro. A mí de interior lo que le he visto me convence.

JMBaDBoY

#13448

Yo lo dije hace días, que huele a Ronaldo 2002. Además es que todo se puede acelerar como elimnen al PSG en fase de grupos de Champions, esta próxima semana puede suceder ya si el Nápoles gana al Estrella Roja y el Liverpool gana al PSG, algo que no es descabellado.

B

Ojala Neymar al Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13451 Ojalá no

1
Ilmanroth

Menuda media sería de jong donde busi y fornals por rakitic más Arthur, jóvenes y con calidad, pero acabaremos trayendo cualquier sudamericano random seguro

1 respuesta
Merino14

Oficial

Majravilla

Ojalá le vaya genial

ANDREz

#13453 El brasileño del año

MrAble

Un paquete menos que vender :relaxed:

1 respuesta
bleed11

Muy buena venta, se han precipitado bastante los del Dortmund aunque nos debían una después del atraco de Dembele.

JMBaDBoY

#13457

Alcácer de paquete no tiene nada.

2 respuestas
MrAble

#13459 Bueno, un bulto muy sospechoso

JimbojoneS

mete 2 goles de mierda en alemania y se olvidan las decenas de balones que no ha conseguido empujar sin portero en el area pequeña en can barça, increíble

ANDREz

#13459 En el Barça demostro serlo

2 respuestas
M

Xavi deja el fútbol en abril para ser entrenador.

Se viene

1 respuesta
JMBaDBoY

#13462

Eso no es verdad, si miras sus actuaciones, goles y asistencias en el ratio de minutos que jugó y sin continuidad, lo hizo bien. En el Dortmund con confianza es de los mejores de la liga y está segundo máximo goleador con 8 goles.

Con España 9 goles en 15 internacionalidades.

Es un buen goleador.

1
MrPresident

tal y como está el mercado, es un regalo por 21 millones

5
frostttt

#13462 Fuera del Barcelona ha demostrado ser muy válido si dispone de la continuidad necesaria.

No sé que rendimiento esperas de un tío al que solo se le premia con minutos basura o partidos intrascendentes.

Se equivocó al venir, de Munir o Denis se podría decir lo mismo.

ekeix

Ya viene siendo habitual y de que nos estamos volviendo peor que el Madrid es un hecho. Fichamos gente buena que les destrozamos media carrera durante un tiempo y cuando salen de aquí vuelven a ser futbolistas.

Ya no es que fichemos y nos carguemos nuestros fichajes millonarios porque estemos dando oportunidades a gente de la casa, es que nos cargamos fichajes millonarios y encima es que ni sacamos canteranos, lo cual es el triple de triste xddd

2
ekeix
1 respuesta
B

No puedo con Pique. Que se retire y se dedique a otra cosa. Si no sabe tener la cabeza en el terreno de juego, que se retire o se vaya a otro club que le permita hacer lo que le salga de la polla. Si tan cule es, que se aparte del club lo mas posible porque ahora mismo resta este tio en el equipo.

1 respuesta
frostttt

#13469 Está muy claro que a día de hoy ejercer como jugador es secundario en la vida de Piqué y se debería de hacer algo al respecto porque dudo que él se aparte.

#13468 Lo dejó en el banquillo porque era un zombie durante la gran mayoría de minutos.

Tema cerrado