Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

Los true culés deprimidos con el gol de Dembele

#13649 Messi acaba de volver de la lesión.

Keep calm

1 respuesta
Zh3RoX

Otro partido que medioarregla Dembélé y van...

4
A

Como renueven a Malverde es para matarlos

puto inepto joder

en 10 minutos de dembele o malcom a cambiado el partido

AmiG

Deplorable planteamiento del puto cagón, hasta cuándo

Ra1KeN

Cuantos partidos nos ha salvado dembele? 4?

Ilmanroth

#13651 lose, el problema con Leo es que me tiene muy mal acostumbrado, y cuando leo no está y ves lo malos que son los demás, empezando por el entrenador, pues se me hace raro

Ra1KeN

Menuda diferencia jugando con extremos eh? Pues a saber cuando volveremos a ver eso.

1 respuesta
franzo

Valverde hijodeputa

R0571N

Una pena, pq este equipo no merece ser líder ni mucho menos.

RainHell

#13657 No son cromos. Si el contrario cierra filas, los extremos apestan. Al final dio resultado, porque el juego era más abierto.

Si lo pones desde el principio, te comen a las contras.

5 1 respuesta
B

Dembelê salvando la temporada. Y lo venderemos por 4 perras en enero.

Valverde y directiva a la calle ya.

alepe

Partido terriblemente conservador del FCB, si a eso le sumas que el otro cagon juega en casa más encerrado que su put* madre, el resultado es el partido abominable que hemos visto.

Curiosamente con el 1-1 estaban mucho más animados ambos equipos que con el 0-0 xd

1
Inver

Aun no me explico como Valverde ha tenido los santos cojones de plantear tal y como ha planteado el partido. Tiene mentalidad de perdedor, y me da miedo pasar de cuartos en Champions, porque a la que se presente un Manchester City o PSG, el tío será capaz de poner 10 defensas.

VALDERDE FUERA YA.

ekeix

Dembele ya le ha salvado la papeleta al pedazo de inútil de Valverde 2 veces ya este año, Vallecas y hoy... que tristeza de equipo y de entrenador joder

Y el gol del Atleti hay que darle las gracias a los iluminados de Vidal y de Umtiti por ponerse a perder el tiempo y a hacer faltitas de mierda donde han metido al rival en el partido cuando el Atleti estaba literalmente haciendo NADA. Al final ha pasado lo que ha pasado, que han tenido la 1º y a la 1º para dentro xdd

Ter Stegen falla, nada que reprocharle pero falla y pudo hacer más.

Luis Suarez está en modo inútil de nuevo, balón que toca balón que pierde el equipo. Ha vuelto Messi y se ha vuelto a poner el mono de parásito. Ya si eso que vuelva a ser jugador de futbol pa otro año

Hoy Messi ha estado muy muy fallón en pases simples, y aun así sigue siendo el mejor de lejos en todo :psyduck:

Parece que Arthur hoy ha dado un pasito más en cuanto a ser un pelín más ofensivo, pero le sigue fallando que a veces se duerme con el balón y se la quitan ez, como lo que le hizo Griezmann que casi nos marcan

U

Espero que esta semana Sport lo deje tranquilo por lo menos.

-Zack-

Yo cada vez odio más los atléticos barcelona, y con los planteamientos de valverde simeone más asco aún, siempre hay broncas juego parado todo muy estático, casi nunca brilla nadie, una puta mierda en general

B

A ver que mierda se inventan esta semana para desprestigiar a Dembele.

1 respuesta
Ra1KeN

#13660 claro porque jugando con 1 delantero solo es mucho más facil atacar las defensas cerradas.

Por eso guardiola siempre atacaba las defensas cerradas con extremos

1 respuesta
bleed11

Todo lo que se le critica a Dembele lo ha hecho hoy Messi, sus diez últimos minutos son terribles.

1 respuesta
BlackLabel

No termino de entender cómo no carbura el equipo cuando posiblemente tiene la mejor plantilla quitando la de Guardiola y una de las mas polivalentes desde que tengo memoria. Este equipo debería si no ser una apisonadora al menos tener una solidez que no se ve por ninguna parte que es lo grave.

I

#13669 Y aun así era medio gol de Messi que deja solo al otro.

-Zack-

El hijo de puta de suarez pasa de dios a puto tronco de regional al volver messi, es que me cago en su vida macho

Alberto_

Lo que tenemos en el banquillo no tiene nombre. Atlético no ha hecho nada. Solo ha puesto el autobús y aun así hemos empatado y gracias.

EneKka

Pero es que Dembele juega a videojuegos le tenemos que vender..xDD El y Malcom han creado mas peligro que todo el equipo en 80 minutos

2
bleed11

#13667 No viste la prensa? La última fue que los complementos que llevaba costaban 2000 euros xdd

1 respuesta
Ra1KeN

Son los unicos jugadores con desborde en ataque, pero eso se ve que no le gusta al entrenador, demasiado arriesgado. Mejor es estar dandose pases en horizontal y a esperar una genialidad de messi.

Con otro entrenador que no fuera un cagon, estoy seguro que jugarian mucho mas minutos.

Ra1KeN

#13675 En serio? y eso es para desprestigiar supongo.....

Como saquen lo que vale el look de la mujer de messi, o lo que les cuesta los simples relojes que llevan, apaga y vamonos.

1 respuesta
B

Polla negra para las redacciones de Sport y Mundo Deportivo y para muchos de aquí.

DEMBOUZ PARA TODOS

2
pIJAS

Cuantos puntos nos ha quitado Ter Stegen con las cantadas por partidos ?

MrAble
4
Tema cerrado