Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

#13677 Por supuesto, MD para variar

pIJAS

Rajada de Valverde al Cholo xddd sobre el planteamiento defensivo.

Para mear y no echar gota

1 respuesta
-Zack-

Ciertamente ter stegen va dando pena

Mejor que se vuelva a chapar el mein kampf y se lo crea otra vez

Zh3RoX

#13682 que? JAJAJAJA menudos cojonazos

1 respuesta
R0571N

A por Ter Stegen.

pIJAS

#13684 De momento la mayor rajada que le he visto a este señor sobre un compañero de profesion como es el Cholo

LiuM

La única buena noticia es que dembele parece que espabiló un poco.

A ver si no es cosa de un día

bleed11

Ter Stegen vio que le remataban a medio metro y se la jugó a que se la iba a picar, considerar eso cantada es simplemente por lo alto que ha puesto el listón.

6
EneKka

Por que ponen a Rafinha a cubrir a Diego Costa? Pones a Suarez y el tio no remata en su vida

2
Gravewolf

Necesitamos un cambio urgente de entrenador. Un Xavi, Guardiola, el del B pero ya.
Malverde no puede seguir dirigiendo a este equipo ni un partido más, esto es deplorable.

C

La verdad que MD y Sport acosen rozando ya el racismo con Dembele cuando sólo él lleva 1/3 de los puntos que llevamos en liga es digno de estudio. Ni el Ku Klux Kan crufica tantas veces al mismo negro.

Ra1KeN

Vidal hoy muy bien, una pena no haber disfrutado de el en sus mejores años.

Semedo-pique-umtiti-alba
arthur-busquets-vidal
dembele-messi-malcom

no podriamos plantear eso? tanto cuesta trabajar los repliegues de los extremos? o es que lo facil es meter a rakitic, suarez y coutinho y un 4-4-2 donde nuestra arma ofensiva son solo 2 jugadores y nos la jugamos todo a ellos.

2 1 respuesta
Majravilla

Jeje

R0571N

#13692 el gordo es irremovible. Después de eso puedes montarte la alineación que quieras.

1 respuesta
bleed11

Dembele lo que tiene que hacer es ponerse a correr en el campo y ser más listo que el entrenador, que está pendiente de él para no pasarle ni la más mínima. Simplemente con esforzarse y estar atento la calidad sale sola.

Que ayude hasta verano y luego ya se verá si puede seguir o si no se adapta y hay que venderlo, pero personalmente no creo que su vida en Dortmund fuese distinta a la de aquí.

Ra1KeN

#13694 El gordo y el croata. Y por supuesto coutinho que lleva mas minutos y peor rendimiento que dembele.

C
13
X

En mi bar de confianza. Cuando el Barça juega fuera de casa. A Suarez se le conoce como paquete y a Dembele como "negro" justamente los que dicen "negro corre" son mayoria sudacas o moros 😂 vaya owned se an comido hoy. Felices pero owneados.

ChanNNged

Los que queréis a dos extremos jugando que queréis que os diga pero el Barcelona ha demostrado que actualmente no puede jugar con 4-3-3 y donde ha desarrollado su mejor juego ha sido con el 4-4-2. A partir de ahí a hacer malabares con la alineación.

Gravewolf

Ojalá pronto Guardiola/Xavi y volver al mítico Barça del 3-4-3 con defensas de verdad y no exjugadores.

dabolbi
1 respuesta
Ra1KeN

Ahi esta el trabajo del entrenador.

Enccel

Dembele Leo Malcom.
Arthur Busquets x
Alba lenglet x semedo
TS

B

Ojo que angry. Le habrá llamado cagón, como el usuario medio del hilo.

Debería salir dembelê a decirle a Piqué que menos negocios y empresas y más jugar partidos. Que un futbolista lo es las 24h del día.

4
hitsvil

Da igual cuando leas esto, Messi es dios dentro y fuera. No hay tío que me represente más.

LiuM

Yo en ese vídeo no veo nada

9
xDani360x

Y leo culpar a Ter Stegen, maaaaaaama, igual que te rematen a medio metro o que Rafinha cubra a Diego Costa son culpa suya xdxd

Li0nheart

Echo en falta sorprender alguna vez al rival.

Recuerdo que antes se hacían desmarques a la espalda de la defensa y te ponías 1vs1 al portero después de marear la pelota en el centro del campo.
Villa lo hacia de maravilla y el mismo Henry

1
LiuM

Fue posiblemente el partido más amarrategui de la historia. Vaya dos entrenadores más planos, la virgen

pIJAS

En vuestro pajisueños, si mañana os levantaseis y estuviese Guardiola en el banco, que alineación creéis que sacaría ?, yo la verdad que estoy bastante dudoso

4 respuestas
Tema cerrado