Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble


1 respuesta
LiuM

#13710 creo que tendría que esperar a fichar para juntar 11 después de la limpia

#13711 debe ser la primera vez que se le ve reír en un campo desde que llegó.

Ra1KeN

#13710 Yo solo se que hubiera salido con malcom y dembele de inicio.

Inver

#13710 Yo hubiese puesto este 11:

Ter Stegen
Semedo Piqué Umtiti/Lenglet Alba
Vidal Busquets Arthur
Dembelé Messi Malcom

2
MrAble

Soy muy critico con el borracho de Arturo Vidal pero ayer hizo una muy buena primera parte, prácticamente sin errores.

Aun así el equipo aburre a las ovejas y la mentalidad pequeña de nuestro entrenador no ayuda. Entiendo que venimos de 18 goles encajados en 12 partidos de liga pero las estadisticas en ataque son putapenicas, con un equipo que tiene a Messi y a Suárez en el equipo.

Tuskus

Los que pedis volver al estilo Guardiola... ¿Con esta plantilla?
En serio, no veo equipo para el juego posicional que ha caracterizado al Barca en los últimos años.

1 respuesta
Madball
1
bleed11

Ojalá otros 25+3 millones por André Gomes, al que en cualquier momento también le empezarán a salir viudas.

Entre jugar como ayer y jugar como jugábamos con Guardiola hay una diferencia enorme, pero esta plantilla da para jugar algo más al fútbol, todo es querer hacerlo. Y si te vas a pasar el estilo por el forro, como hizo LE, al menos juega al ataque.

Artemax

No si al final AG y Alcácer que el año pasado eran los peores sin duda del equipo ahora que han salido de la presión de lo que es jugar en el Barça son los mejores de sus equipos...

BlackLabel

AG y Paquito Alcacer que se queden donde estan, 80 o mas kilos costaron y nunca debieron salir del Valencia, al menos no al Barça equipo para el que no tienen nivel, es así de claro.

En cuanto a que el Barça no puedo hacer un juego posicional, desde luego por jugadores sí debería poder, teniendo peloteros y alternativas para un centro del campo con jugdores como Busquets, Rakitic, Vidal, Arthur, Coutinho, Rafinha y Messi que puede hacer de enganche o bajar para apoyar en la elaboración me cago en mi vida si no se puede.

JoSeTTo

#13701 Angry? Pero si no hace nada lol

U

Que ayer ni presión alta, es que fue un espectáculo bochornoso, no fuimos a por el partido hasta que nos marcaron...

MrAble

3 semanas para el chico preferido de Valverde

MrAble
U

Se lesiona y no pide el cambio, vaya inepto.... él, y Valverde que lo vio, que ni presionaba.

MrAble

Recuerdo que Rafinha tiene contrato hasta el 30/06/2020

Zh3RoX

Estuvo jugando con una rotura del ligamento cruzado? XD

MT_Dulper

Continuo jugando para empeorar la lesion, asi puede continuar cobrando sin hacer nada.

C

Es el momento de Aleña.

1
bleed11

Rafinha tenía que haberse marchado en verano aprovechando su rendimiento en el Inter y su pretemporada, el pobre chaval aquí está gafado

C

Y Sergi Roberto para un mes. Lo normal sería poner a Aleña pero Valverde es capaz de meter a Vidal de interior o Munir. (Lo normal para Valverde para mi sería poner a Malcom o Dembéle).

AmiG

Oportunidad para que Semedo tire la puerta y se gane la titularidad para el resto de la temporada. De condiciones sobrado,pero le falta mucha cabeza sobretodo en defensa. Cada partido lía 2 o 3 muy serias.

neveS

Lo de Rafinha es una broma de mal gusto, menudo ladrón, de Thiago nos conseguimos librar pero de este se retirará arrastrándose en el barça, menudo puto vividor.

bleed11

Lo preocupante de esa lesión es que se paralice la venta de Denis, que en enero tiene que irse por donde ha venido.

A

Aquí el unico ladrón es el inutil del entrenador que tenemos y lo peor de todo es que no ves ni una puta critica en los putos periódicos

Malverde Hijo de puta

1
Enccel

#13716 pues se ficha a los necesarios para ello.

#13710 dembele/malcom Suárez leo arriba seguro.

bleed11

Es difícil saber que once sacaría Guardiola porque él trabaja en función del rival. Equipo para jugar como aquel Barça no tenemos, pero para jugar como su actual City de sobra, de hecho tenemos menos profundidad de plantilla pero más calidad en los titulares.

Guardiola saca un equipo para atacar las debilidades del rival mientras Valverde lo saca para defenderse de los puntos fuertes del rival, es la diferencia entre tener mentalidad de equipo grande o no tenerla.

5 1 respuesta
Inver

Rafinha rotura de ligamento, esto son mínimo 6 meses, ¿verdad? Adiós a la temporada y me parece perfecto. Ahora es el turno de dejar jugar a Aleñá.

Sergi Roberto 1 mes de baja, perfecto, por fin Semedo será titular más de 2 partidos seguidos.

Para verano deberían de estar fuera: Rafinha, Denis Suárez, Munir, Vermaelen, Samper, Rakitic y Cillessen (para lo que juega, mejor sacar tajada).

Y se debería de hacer un esfuerzo enorme en fichar a la dupla De Jong y De ligt, ya que a Piqué como mucho le doy la próxima temporada. A parte de estos dos fichajes, con fichar a un delantero centro que sustituya a Suárez de vez en cuando, OK, ya que al igual que a Piqué, a Suárez le queda la próxima temporada como titularísimo.

1
ekeix

Lo de Valverde y la prensa me recuerda a Iniesta donde hasta su último año aquí seguían chupandole los huevos todos los medios haciendo creer a la gente que iba de partidazo en partidazo. Pero fue llegar el mundial y arrastrarse también con la selección y empezaron a meterle palazos jajajaj

Una pena que Valverde no puede ir a la selección para que le caigan más palos

D

No diré que me alegra lo de Rafinha pero tampoco me jode

Tema cerrado