Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


EneKka

Valverde quiere que le despidan para cobrar el finiquito o algo

C

#13770 El Atlético de Madrid lleva 9 goles en contra nosotros 19, no me parece tan mal que haya asegurado algo el equipo viendo que encajamos más goles que partidos jugamos. No podemos ir al ataque si no sabemos defender, si no pasa como contra el Betis.

bleed11

Lo triste es que este es el sentir de buena parte de la culerada

4 respuestas
I

#13773 el tonto este es el que adoctrina a los niños ratas futboleros en youtube?

2 respuestas
C

#13773 Hombre me parece sensato que si hubiéramos defendido al nivel que defendimos ayer el partido del Betis y el de Leganes no lo perdemos. Hubiesemos jugado mal como ayer pero hubiéramos ganado.

#13774 Así es.

Beckem88

#13773 ostias tu... Solo he visto a un par de foreros con menos idea que este pavo

Ra1KeN

Jugando asi empatamos hasta con un 2ºb.

Inver

#13769 Pues eso es a lo que aspira el Barça, a ganarlo todo. Si no para que coño montas una plantilla como la que tenemos ahora mismo.

Y personalmente ya ni triplete, con ganar la Champions me "conformo", pero con este entrenador tan mediocre, no ganamos ni al PSG.

U

#13773 Ya sabemos de donde vienen las opiniones de Enri #13773

A la otra viuda ya le come el papel, defender al cagón de Roma como si fuese tu padre no debe ser sano.

1 respuesta
bleed11

#13774 A los niños rata y a algunos de por aquí que vienen poniendo sus vídeos.

Ojo al título

2
Onehit

#13758 Por supuesto, Valverde es un entrenador de segundo nivel, ¿y? entrenadores de primer nivel hay 3 y están en proyectos a largo plazo

Traemos a Setién xD

#13757 Lo peor de todo es que presumíamos de humildad, pero en 5 años se nos han subido los humos hasta la coronilla de pensar que podemos ganar todo todas las temporadas y jugando bien. Falta de humildad y culés de 2008 es la combinación perfecta

Y repito, que esto no quita que yo sea de los que quiera a esta directiva fuera o que crea que se pueden hacer muchas cosas mejor, pero al menos yo el fútbol lo veo para disfrutar, no para estar quejándome todo el día

2 respuestas
C

#13779 Mis opiniones sobre Valverde son mucho peores que las vuestras y lo puedes ver cuando se anuncio que era nuevo entrenador del Barsa. Y en todo caso soy viuda de Luis Enrique y lo apoyaba y apoyaré a muerte, pero de Valverde no espero más que mediocridad.

#13781 Si la verdad eso de la humildad y los valors no se ven por aquí cuando los primeros que no respetan a los jugadores o al entrenador son los que comentan por aquí, que luego piden respeto por Guardiola o quien sea y te llaman viuda.

Ra1KeN

Si claro que encerramos al atletico, porque es lo que ellos querian, estar bien atras y intentar pillar una arriba. Y repito, quitando la falta de messi, el primer tiro a puerta minuto 89. Ni un tiro desde fuera del area ni nada.

1 respuesta
Madball

#13753 Directiva de mierda? Vaya un falso cule. Como se nota que no viviste la epoca de Laporta pasando 2 temporadas en blanco o quedando sextos en liga.

U

Podéis ver el partido de Calero que hay que fichar, que puto espectáculo de defensa...

Puede salir mal, pero con esa clausula es un regalo.

YonkiLeon
#13750Chollito:

No somos el equipo ni con más ligas ni con más Champions lo que tenemos en multitud son Copas del Rey.

#13750Chollito:

Ahora bien nuestra realidad histórica es ser el segundo club en España. Y uno más en Europa.

#13757Chollito:

Ni lo habitual en este equipo es ganar, ni lo habitual es jugar bien

#13757Chollito:

Nuestra historia es otra, ahora la estamos cambiando pero no hay que olvidar nuestros orígenes y tener mucho más tacto a la hora de exigir nada.

Verdades como puños.

1 1 respuesta
C

#13783 Es que lo habitual con cualquier entrenador es golear al Atlético. Por cierto Messi podía haber centrado alguna de las dos faltas que tiro, yo lo veía mejor para un centro.

#13786 Decir la verdad objetiva aquí no esta permitido.

1 respuesta
bleed11

#13787 Pues hay cinco partidos en los que les metemos 2 goles y dos partidos de marcarles 3 goles, ya son más goles que tiros ayer xddd

1 respuesta
C

#13788 De los últimos 20 partidos les hemos ganado 10 ahora bien, vamos a mirar bien la estadística de los últimos 20 partidos solo uno de ellos lo hemos ganado con más de un gol de diferencia.

bleed11

#13781 Y aquí tenías un CM que te llevaba la cuenta o como iba la cosa? Porque no se te ve disfrutar mucho y te refieres a nuestro entrenador como Malverde

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20172018-585368?u=Onehit

Gravewolf

Suaréz sigue dando auténtica pena fuera de casa, 0 control con el balón en movimiento... Lo que se daría por jugar un Malcom-Dembe-Messi, colocaría a Dembele de DC al ser ambidiestro y teniendo buena velocidad punta para aprovechar los pases de Messi y los MC.

Puto despropósito de jugar sin entrenador.

1
JMBaDBoY

El problema no es sacar un punto del Metropolitano, algo que entra dentro de lo normal. El problema es no jugar un pimiento y apenas hacer ocasiones de gol, esa sensación de impotencia. Y no nos engañemos, si no hubiéramos hecho el pardillo perdiendo puntos vs Leganés, Girona, Betis, Athletic... la liga estaría prácticamente en el saco.

1
LiuM

Pero si el ATM y Simeone hacen lo que tienen que hacer con los jugadores que tienen, la pregunta es si Valverde está sacando el máximo rendimiento a los jugadores que tiene, algo que se ha convertido en una pregunta retorica.

1 respuesta
C

#13793 Hombre leyendo al foro, ha sacado provecho tras la lesión de Messi de un no valido Rafinha, ha sacado provecho del fichaje del borracho de Vidal después de introducirlo poco a poco en el equipo, ha sacado provecho de Arthur y lo esta regulando bien ya que en las segundas partes se marca un Cesc. Ha sacado provecho de Lenglet recuperando su confianza después de su tarjeta roja y la presión de sustituir a Umtiti.

De los fichajes no le había sacado provecho a Malcom pero lo esta empezando a sacar.

1 1 respuesta
LiuM

#13794 A las preguntas retóricas es mejor dejarlas libres

alepe

El Atlético no podía salir de ahí, salvo 5 minutos en la 1ª parte,

Correcto, pero porque el Cholo no quería.

Y nosotros sacrificamos capacidad ofensiva con tal de anular al rival.

Es un planteamiento que para muchos puede ser suficiente. Controlar el partido e intentar marcar gol en la media ocasión que tengamos, pero a mi desde luego no me basta, y menos con esta plantilla.

C

Analizando a ver si les saca rendimiento SI o NO:

Marc-André ter Stegen: Valverde lo pone y rinde le esta sacando provecho. SI.

Jasper: lo pone en Copa y cumple. SI

Nélson Semedo: le esta sacando provecho a un jugador con unas desconexiones flipantes. No y Si, es trabajo del entrenador corregir esas lagunas.

Gerard Piqué: su falta de rendimiento es algo individual, labor del entrenador sentarlo. NO

Clément Lenglet: Ha contado con él cuando debía. SI

Jordi Alba: El mejor Jordi Alba de su carrera suplente con Lucho. SI

Sergi Roberto: Le esta sacando rendimiento más allá del lateral. SI (Otra cosa es si debe ser titular)

Samuel Umtiti: Ha confiado en él y esperado a su recuperación. SI

Ivan Rakitic: Es muy irregular el entrenador debería sentarlo más veces. NO

Sergio Busquets: No lo rota y eso que tiene a Roberto y Rakitic para su posición. NO

Denis Suárez: Pésima pretemporada ningún entrenador le ha sacado rendimiento. ABSTENCIÓN

Coutinho: No le esta sabiendo encontrar sitio. NO

Arthur: Se gano la titularidad y se la dio. SI

Rafinha: Confió en él para sustituir a Messi y el equipo encadeno la mejor racha de la temporada. SI

Arturo Vidal: tras venir de una lesión de rodilla lo ha metido poco a poco y él cumple. SI

Carles Aleñá: No le ha dado más oportunidades y las merece: NO

Luis Suarez: Debió sentarlo más veces cuando esta mal pero no tiene un recambio de altura. NO (Mala planificación deportiva)

Lionel Messi: Solo descansa si se lesiona pero bueno no hace falta sacarle rendimiento. ABSTENCIÓN

Ousmane Dembélé: El rendimiento se lo saca el mismo el entrenador lo cuida poco y lo dirige menos. NO

Malcom: Despacito pero merecía más minutos aunque esta cambiando la tendencia. NO (Con matices)

Munir El Haddadi: No puede ser el 9 suplente del Barsa. ASBTENCIÓN.

1 respuesta
B

:rolling_eyes:

alepe
#13797Chollito:

Sergio Busquets: No lo rota y eso que tiene a Roberto y Rakitic para su posición. NO

Ese NO vale por los SI de media plantilla

#13797Chollito:

Coutinho: No le esta sabiendo encontrar sitio. NO

Discrepo. Otra cosa no, pero a Cou se le ha intentado ubicar en diversos sitios, siendo su rendimiento flojo de estos meses el culpable de todo.

#13797Chollito:

Lionel Messi: Solo descansa si se lesiona pero bueno no hace falta sacarle rendimiento. ABSTENCIÓN

Messi rodeado de un buen equipo convierte al FCB en imparable. Por tanto, la respuesta es NO.

#13797Chollito:

Malcom: Despacito pero merecía más minutos aunque esta cambiando la tendencia. NO (Con matices)

NO, sin matices.

1 respuesta
C

Yo cuento casi 10 jugadores que debería trabajar mejor el entrenador con ellos, pero no se hasta que punto esos jugadores pueden ya rendir mejor, sin entrar a discutir sistemas tácticos.

Valverde es mediocre hace más cosas bien de las que pensamos pero si me preguntas si es el entrenador que yo quiero para el Barsa pues no. Prefiero el Barsa de Lucho con Unzue en la estrategia. Ahora bien hay 3-4 entrenadores que podrían entrenar a este equipo y el resto son entrenadores medios, de los de medio pelo Valverde no me parece la peor elección, en España era el actual Setien, Valverde o poco más, recordemos que cuando el Barsa había fichado a Valverde Setien acababa de fichar por el Betis.

#13799 La pregunta que tengo para ti es, hace dos años dime que 5 entrenadores podrían haber entrenado al Barsa y luego la segunda pregunta es cuales de esos 5 no están contentos y con pedazo de proyecto en sus clubes y sin apenas presión.

Tema cerrado