Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Valverde es un chollito para las vacas sagradas

1 respuesta
C

#13801 El último entrenador que sentó a Pique a Messi, Alba y Neymar casi es despedido por ello, si sientas una vaca sagrada solo te vale ganar porque como pierdas se te echan encima las vacas los cerdos las gallinas y toda la granja.

RainHell

#13668 Porque Guardiola utilizaba a otros jugadores para las coberturas con Messi. Con extremos y Suarez, que vas hacer? matarte a centros hasta que suene la flauta? No puedes poner tácticas de Guardiola con el dibujo de Valverde.

Los extremos funcionan, cuando Messi hace de las suyas. Que viene a ser lo mismo de siempre con este DT.

1 respuesta
C

Será que vuelve de la lesión pero la verdad que la velocidad punta de Messi en carrera contra el Atlético era de tractor arranco en dos contras y le pasaban por derecha e izquierda en velocidad, sigue siendo explosivo pero para carreras largar ya no esta.

Ra1KeN

#13803 es que con extremos, suarez no tendría hueco.

1 respuesta
C

#13805 Cambia Sahin por Messi

/

1 respuesta
LaZeNBy

#13806 Si juegas asi es para un juego directo de cambio de golpes. Con Busi y otro no frenas todo lo que venga. A mi me gusta la idea y pienso que dado que el control ya no es tan loco moviendo el balon por lo menos asi nos divertiamos mas, pero no es Cruyff.

ASqualo

Las defensas cerradas ni se atacan con los extremos, se atacan con los laterales. Ya se ha visto que Dembelé y Malcom cuando juegan estorban a Jordi Alba, por lo que tendrían que ir a la derecha, que es donde juega Messi.
Lo que falta es un jodido lateral derecho que haga daño por línea de fondo, para que Messi (y Coutinho) tenga dos opciones para abrir en bandas cuando reciba en el centro y puedas joder a los equipos encerrados por los dos lados. Profundizando siempre por el mismo lado te vuelves previsible.
Los centrocampistas físicos para balancear un ataque con dos laterales, Messi, Coutinho y Suárez ya los traemos de serie.
Suárez
Alba Coutinho Messi Lateral
Medio1 Medio2
Central1 Busquets Central2
Así es como intentamos atacar siempre realmente, lo que pasa es que por la derecha se genera muy poco.

2
E

Uff vaya tunda en el Palau al Madriz, este finde duermen calentitos y con Campazzo pasadísimo de coca.

1 respuesta
C

Me alegro por la sección de Baloncesto lo de Pesic dan ganas de que vuelva Frank Rijkaard

el-lobo

#13809 Ya no pueden hablar de basket ni esta semana los pobres xd.

C

Joder la lleva como Messi, se regatea a 7.

alosrocks

Después que el nuevo CM de mundo deportivo haya expuesto todos los puntos del maravilloso Valverde, yo me subo al carro ganador.

19 goles en contra
?¿?¿ Sacar provecho a jugadores fisicos ?¿?¿
Sacar provecho de los fichajes, para nada tiene que ver que son muy buenos individualmente.

GG true cules

1 respuesta
C

#13813 Claro ya se vio con Roura que los buenos jugadores individualmente juegan solos.

Más en spoiler.

spoiler
1 respuesta
C

¿Donde están las viudas de Setien?

Comentario general de los beticos: "Aquí porque los béticos no queremos a Setién, hace 3 partidos buenos el Betis y después 10 malos, no ganamos 2 partidos seguidos y encima se da aires de grandeza, no se con quién ha empatado este hombre"

1 respuesta
mongui

#13814 Esta el video entero por alguna lado?

B

#13815 busca por el hilo del Betis

g0yu

Setién es Paco Jémez con 100 millones de presupuesto

1 respuesta
M

#13818 Y Valverde es Lotina con 500M.

2
JMBaDBoY

Y mientras otros se van de rositas.

2 2 respuestas
g0yu

Lo cierto es que Dembelé ha aportado goles que han dado muchos puntos.

Es curioso porque en el BvB destacaba en todo menos en eso. Y en el FCB es un desastre en todo dentro y fuera del campo menos en la faceta goleadora. Lógico que se le pida más siendo el 5 fichaje más caro de la historia de este deporte, pero bueno.

1 respuesta
Onehit

#13821 Lo lógico es que se le pida lo que de le pide a un chaval que está en formación, es culpa de Dembele q pagarán +100M x el?

2 respuestas
B

Pero la prensa seguirá echando pestes de él, cuando se esta haciendo lo que se debe hacer. Si se pasa de la raya castigado a la grada.

jocker8

#13822 Tiene culpa de no ser profesional, y más habiendo costado eso.

B

Buas... mil mensajes sin leer y resulta que es que tenemos nueva mascota @Chollito y al clickbaiter de siempre

1
ANDREz

#13820 Pero a ver sois todos unos demagogos tio... manipulais lo que os da la gana.

Obviamente la aportación de DEMBOUZ a nivel de estadísticas es buena, lo que no nos gusta una mierda a la mayoría:
-No tiene sangre
-No ayuda en defensa
-No pelea tras perdida
-No corre para desmarcarse (apenas lo hace)
-Mala toma de decisiones (normal a su edad OK)
-Desaparece 80 de 90 minutos. Para mi eso a su edad es imperdonable

2 respuestas
JMBaDBoY

#13826

Ha tenido algún partido flojo pero en líneas generales no sé de donde sacas que desaparece 80 minutos si lo que hace es intentarlo muchas veces, para algo es un jugador regateador por ejemplo.

No tener sangre para mí no es precisamente que te pongan a caer de un burro durante semanas y luego sales en el Metropolitano en el 80 y en una de las primeras que toca se la cambia de pie y te marca gol cuando el equipo apenas había hecho ocasiones.

Lo de la defensa, pelear tras pérdida y toma de decisiones es algo que puede y debe mejorar, con 21 años no hay jugadores perfectos en esa faceta, la experiencia y los entrenadores que te enseñen es muy importante.

4 1 respuesta
g0yu

#13822 Tiene margen, pero futbolísticamente ya se la había sacado en algún partido gordo de la UCL. Pero bueno, con lo que ha costado y lo que cobra, qué menos que portarse bien, no?

1 respuesta
Onehit

#13828 A nivel personal creo que se le puede pedir mucho más, por supuesto

A nivel deportivo está cumpliendo de sobra esta temporada

2 respuestas
ANDREz

#13827 Que tendra que ver que haya sido decisivo a tener sangre tio?
Tener sangre me refiero a que muestre algo más de intensidad en todo lo que hace joer.

#13829 Pues yo le pido muchísimo más que esos goles y asistencias, le pido participar e implicarse muchisimo más en el juego y no solo hablo de la defensa. Le pido asociarse muchisimo mejor y le pido crear mas ocasiones.

1 respuesta
Tema cerrado