Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ArThoiD

#13860 + Roberto + Rafinha no?

U

Y yo vendo a Malcom en el Biwenger

MrAble
bleed11

El miércoles puede sacar en el medio a Aleña o meter el trivotazo, otra oportunidad para Valverde para demostrar lo que le gusta.

Arriba imagino que jugarán Coutinho, Messi y Dembele

U

Arthur llega para el finde parece por lo menos.

1 comentario moderado
ANDREz

Hostia q mete mierdas sois xD

Cl0ud7

Ya hay que ser mierdas para no decir messi , es como si cuando le preguntaban a Xavi quien era el mejor dijese iniesta porque era colega de siempre, si el mejor es messi pues se dice y punto.

1 respuesta
JMBaDBoY

Rakitic que diga lo que quiera, pero los demás podemos opinar que insulta a la inteligencia de la gente al no pronunciarse sobre quién es mejor entre Messi y Modric. Por mucho que sea croata tampoco hace falta ir de necio en esa pregunta y más él que lleva años entrenando y jugando cada semana con el argentino.

g0yu

#13868 Tampoco es tan raro que diga Modric siendo su amigo, croata y centrocampista. Que de hecho no dice Modric. Tampoco la pregunta dice que quien es mejor, se puede interpretar como quien le gusta más (como centrocampista que es). Ya ha dicho en muchas ocasiones que Messi es el mejor del mundo (si no lo dices te señalan).

Madball

Rakitic dando vergüenza dentro y fuera del campo.

JMBaDBoY
bleed11

Yo con Neymar tenga sensaciones encontradas, me da mucha pereza tenerlo de vuelta pero tampoco lo quiero en el Madrid ni de coña, en París está genial.

1 1 respuesta
g0yu

Movimiento totalmente ilógico a todos los niveles (no me lo creo), pero deportivamente sería excelente. Es top2 mundial.

EneKka

Por 200 millones que venga ya mismo

JMBaDBoY

Acabará en el Madrid que será quien pague un traspaso así. Ellos necesitan a una tío que marque goles y asuma el rol de estrella, además de todo lo que comporta mediáticamente.

bleed11

Para venir aquí y cuadrar traspaso y salarios deberían irse Dembele, Rakitic y Arturo Vidal por lo menos, yo lo veo casi imposible.

Además tiene un juicio con el club, dijo que la directiva tenía que irse, demasiados jaleos...

EneKka

Yo sinceramente prefiero que vendan a Coutinho que a Dembele

1 1 respuesta
ANDREz

Ahora mismo venderíais a Cou / Dembouz por lo que costaron recuperando a Ney por lo queq se fue ?

1 respuesta
bleed11

#13878 No puedes tener a un jugador de 150 millones con el rol que tenía Pedro antes de irse, y más con un joven que necesita jugar para desarrollar su potencial. Y ya no entremos en quien se lleva bien con los pesos pesados xd

Si se va Dembele intentarán otra vez meter a Coutinho con calzador de interior, de hecho el Mundial lo jugaron así

1 respuesta
Loki_Cat12

#13873 Pensamos igual

g0yu

#13880 Sabes que esto lo escribo yo y me echan hasta Nochebuena, no?

1 respuesta
bleed11

#13879 Deportivamente es obvio, tendrías a Naymar y 83 millones para fichar a un interior de nivel.

El problema es que Neymar se ha reído en nuestra cara y que la inversión de los otros dos no la recuperas ni de coña, sólo nosotros somos tan tontos para gastarnos ese dinero.

MrAble
2 respuestas
U

#13882 No creo, si eres la cuenta clon de un mod, no hay otra forma de que sigas escribiendo.

Lo de Dembele huele a humo que...

1 respuesta
Slade_Wilson

#13884 Conociendo a esta directiva: 180 millones + Dembele por Neymar.
No quiero al brasileño de vuelta. Que se pudra en su cárcel de oro.

g0yu

#13885 Pero es que lo de banear la cuenta es una gilipollez. Te haces otra cuenta y au xddd

JMBaDBoY

#13884

Superfiable...

LiuM

Lo de Neymar es un dilema.

Futbolísticamente es un superclase, pero el resto ya lo hemos vivido: incertidumbre y coqueteos cada ventana de fichajes, sueldo estratosferico y equipo partido en dos. Con la gochada que hizo al final.

Eso unido a la poca trasparencia de la junta dan un cóctel muuuy arriesgado, casi que sacrificaría lo bueno por lo malo, aunque me jodería verlo en el Madrid.

Además, que si se fue sacrificando en lo deportivo para salir de la sombra de Messi tiene poco sentido volver a ella

1 respuesta
g0yu

Lo cierto es que las propiedades que tenía en mi urbanización (donde vivían la hermana, el hijo con su madre, su fisio etc...) siguen siendo propiedad del clan Neymar. No me creo su vuelta pero esto es un dato que es tal que así.

Tema cerrado