Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#13826 supongo que llamas también pechofrío a Messi no?
Eres un ejemplo perfecto de credulidad del sesgo de la prensa. A ver si le metemos los mismos palos a Piqué o a Messi.
Porque esa definición es la que se lleva haciendo de Messi tras cada derrota importante en los últimos 10 años.
Ah pero es que Dembelé sí porque lo ha dicho el Sport!

El chaval tiene que mejorar: Sí
El chaval apunta a crack: Sí
El chaval apunta a Ausencio: También. Debe decidir qué quiere hacer con su carrera y ver si aguanta a Valverde o al que venga.

Y lo digo sin acritud, tus opiniones en este foro siempre me han parecido muy muy respetables.

1 respuesta
Joh4n

Dembele tiene pinceladas de crack, pero solo con eso no podrá ser titular indiscutible aquí. Si quiere ser pieza clave, debe ser mucho más regular y combinar con sus compañeros, es decir, elegir mejor cuando arrancar y cuando pasar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13830

Para mí no tener sangre es ser un sangre horchata que se esconde y que no aparece en ningún momento importante, y Dembelé sí que ha aparecido en momentos decisivos...

2 1 respuesta
ANDREz

#13831 A ver a ver, antes de hablar de nada.....

MESSI es DIOS. Es una puta leyenda, es el mejor jugador de la historia del fútbol, es un tio que ha metido 90 goles en una temporada natural es un tio que ha metido 400 goles en primera, que lleva 100 en champions, que ha ganado 5 balones de oro, 4 champions league siendo parte importante en 3.

Un tio que además de los goles y las asistencias (probablemlente de los mejores asistentes de la historia tambien) o de las intangibles es un tio que provoca que los rivales se hagan cacas, solo con coger la pelota, un jodido monstruo, un tio que cuando quiere echarle ganas y se esfuerza al 100% se mea en el bernabeu cada vez que lo pisa, que se ha reido del madrid en su casa durante 10 o 15 años...

Que puede permitirse jugar andando el 80 o 90% de partidos ? SI, porque lo merece...

Ahora es cuando me dices con quien ha empatado DEMBOUZ por mucho que haya hecho 20 goles y 10 asistencias en españa.

No me fastidies tio, vaya comparación más desacertada,

Edit: qué mierda dices de ejemplo de prensa, a penas leo prensa y menos la mierda que hay en Barcelona que son dos basureras profesioanles, que son periodistas de una calidad tan infíma como tu comparación. Yo soy más de ir a contra corriente, lo peor es la gente como tu, que decide un partido y ya esta comiendole la poya al chaval o endiosandolo, seguro que eres de los que cada dia pide lo que te vende MD o SPORT.

No te conozco y no te quiero faltar al respeto, pero me parece que se te ha ido la pinza con tu comparación y con lo que me dices de mi caso y la prensa, como si yo me dejara influenciar, a mi me suda los cojones la prensa.

Sino estoy de acuerdo contigo en cosas
El chaval tiene que mejorar: Sí
El chaval apunta a crack: Sí
El chaval apunta a Ausencio: No lo se, no lo creo.

Dime más chavales con su edad que se lo tengan tan creido que se paseen por el campo. Porque anda que no hay chavales con ganas de comerse el mundo.

#13833 creeme JMB yo tambien quiero estar de tu lado, pero el chaval tiene que demostrar muchisimo más. Para mi sois oportunistas y demagogos que le comeis el rabo por decidir el partido. Yo quiero que cree muchisimo más de lo que da y creo que estamos en el posicion de pedirlo dado lo que ha costado y su situacion.

Johan #13832 os lo esta dado todo bien masticadito, le falta muchisisisisiisimo

1 1 respuesta
B

Yo: "Tú lees el Sport y el MD"
Also tú: "Tú lees el Sport y el MD"

Nah no te cabrees que te lo he dicho sin acritud. Me refiero a que qué casualidad que esta temporada todos rajando de que si Dembelé y su actitud y ni media con Piqué y sus mierdas extradeportivas, de ver a Messi más en Instagram que en el campo a veces (y le quiero la hostia a Leo, siempre en mi equipo) o pasamos de puntillas con lo de Vidal y la falta de respeto a su jefe y compañeros en RRSS...

Me refiero a que al final qué casualidad que somos altavoces de la prensa y hablamos de las mierdas que proponen ellos. Sólo hay que darse una vuelta por cualquier hilo de deportes de este foro para comprobarlo.

Y con esto me callo ya, no quiero ensuciar el foro esta manana como un goyu o un chollito cualquiera

1 respuesta
JoSeTTo

#13820

3 1 respuesta
ANDREz

#13835 Pero tio que tambíen se puede criticar a otra gente (no a Messi creo yo), como Piqué que da pena y esta pensando en su business y en la Copa Davis, pero una cosa no quita la otra.

Dembele tiene que dar muchisisisiisisisimo más.

JMBaDBoY

#13834

Yo compro que debe dar mucho más, pero teniendo en cuenta las circustancias no tiene sentido la de palos que se está llevando el jugador, dentro del terreno de juego si valoras el cómputo global su rendimiento es superior al de muchos jugadores que se van de rositas. Por ejemplo Dembelé está haciendo más que Coutinho y sin embargo a Coutinho nadie le dice nada. Y si es por precio de traspaso es más caro Coutinho, y el que vino como estrella consagrada es Coutinho.

Y es solo un ejemplo, podemos poner más.

14 2 respuestas
B

#13838 THIS

B

#13836

Fixed

2
ANDREz

#13838 Ojo yo no soy de los que esta a favor de darle palos. Hay una campaña lamentable contra DEMBOUZ que ha iniciado probablemente el BARTOLO

Geor

Los jugadores con sangre al Atleti, que se nos llena de tribuneros.

1 respuesta
MrAble

Pues para mi Dembélé sigue estando sentenciado por el club y lo intentarán vender a la minima ocasión que puedan.

ANDREz

#13842 Vaya soberana TONTERÍA

1 respuesta
Geor

#13844 perdóname an3

1 respuesta
ANDREz

#13845 ajjajajjaja

1
dabolbi

Últimas plazas para el Dembout. Aún podéis subir alguno

3
g0yu

#13829 Para la Liga contra Getafes y Huescas aún puede valer, pero en una eliminatoria seria de UCL, de titular sería jugar con 10. Porque no creo que el FCB se haya gastado 150M en un revulsivo

bleed11

Coutinho tiene la habilidad de esconderse tanto en los partidos como de las críticas, porque puestos a hablar de un fichaje que ha fracasado a sido el suyo como ''relevo de Iniesta''

Sin embargo es Dembele el que por mucho churrigol que meta ya está sentenciado, en verano se irá dejando unos 60 millones en pérdidas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

150 + impuestos

aproximadamente unos 3.000 millones

2 1 respuesta
g0yu

#13850 + sueldo, que no cobra poco precisamente.

#13849 Estoy contigo, pero poner a Coutinho de interior era forzarlo. Su posición es extremo izq, donde rinde más.
Lo de 1 partido bueno y 5 malos ya lo hacía en Inglaterra

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13851 y el saldo del movil que le ponen

4000 millones mínimo

1
el-lobo

Coutinho en el Liverpool ya era irregular, y muy difícilmente cambie, comparar cualquier jugador con xavi o iniesta es imposible. Cada uno tiene que hacer su camino, coutinho es un buen jugador, pero nunca tendrá el impacto que tuvo iniesta con el barca.

Dembele si desde el club tienen verdadero interés de que cambie su forma de vida, después de ponerlo a los pies de lo caballos, de forma merecida, es el momento también de apoyarlo y reconducirlo, futbolisticamente le queda mucho que aprender, es muy joven, el cuerpo técnico y compañeros deben ayudarle. Y si sigue así pues puerta.

1
B

1 respuesta
SupermaN_CK

Y luego va dando lecciones de moralidad a Dembele...

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/11/26/5bfbe7c5ca474134428b45fc.html

pIJAS

Menudos capitanes.. uno circulando sin puntos de carnet y el otro con todos los Stats al 99

Joh4n

#13854 Casi 20 millones de € en multas. Gran gestión.

EneKka

Ahora que Suarez esta 2 semanas de baja, jugaran Malcom y Dembele? O jugara Vidal de delantero?

ArThoiD

Joder pero cuántas lesiones tenemos de repente? :S

1 respuesta
EneKka

#13859 Suarez,Arthur y Cillesen

1 respuesta
Tema cerrado