Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


spnem

#1408 No es nuevo. Messi no corre, pero sabes que te marca o te asiste cuando quiera. Pero Suárez, más vale quitarnos de encima a un tío que solo hace frenar la progresión de sus compañeros y con un rendimiento en clara decadencia

1 respuesta
Pizzelio

#1411 Tú sí que estás en decadencia, un tío que marca más de 30 goles por temporada está frenando la progresión de quien? De Munir? No me hagas reír.

1 respuesta
neveS

Muy bien Dembebouz joder.

stuckED

Me esta gustando mucho Semedo tambien, eh.
Suarez esta fallando todas las decisiones, qué pena.

OviedoSergio

#1394 troleas tanto que es que ni molestas,no haces gracia ,no vales para nada xd

1
Pizzelio

Qué alegría escuchar "se prepara Aleix Vidal" y darte cuenta de que ya no juega en el Barça xD

spnem

#1412 En decadencia con datos:
En la liga 15/16 40 goles y 18 asistencias
En la 16/17 29 goles y 14 asistencias
En la 17/18 25 goles y 12 asistencias

Sin datos, si ves los partidos del barça cosa que dudo por lo que dices, verás que cada vez es más impreciso en las asociaciones, la toma de decisiones es muuuuy mala. Y para colmo la culpa la suelen tener sus compañeros (menos Messi). Y con eso me refería a frenar la progresión de sus compañeros, no me refería a Munir.

Ahora puedes seguir con tu felación al uruguayo.

4 1 respuesta
B

Decepción con Arthur, muy poca vertical y 0 pases con atrevimiento. Esperaba un poquito más.

bZZ

Creo que todos este año con una oferta de 40 kilos vendíamos a LS con los ojos cerrados ¿O no?

1 respuesta
D

Suárez juega para el Sevilla

Glaed

Jode Suárez macho espabila!

Ilmanroth

Suárez a fallado todos los pases...que desesperación, a empezado igual que acabo la temporada pasada

U

Por fin pone a cada uno en su banda...

10 segundos en hacer una de peligro...

Pizzelio

#1417 Buen intento, la primera temporada en el barsa (menos goles) la obvias porque...?

Ahora dime a quien pones en su lugar y que marque 30 goles. Ánimo xD

1 respuesta
AmiG

Xddddddd

spnem

#1424 La que no empezó a jugar hasta Navidad dices? Si es que eres de chiste xd

1 respuesta
Pizzelio

#1419 Claro, y por 40 killos fichas a dos que metan sus mismos goles cada año xD

Vaya cantidad de genios que hay en el foro, no sé como no estáis dirigiendo y entrenando equipos top.

Mepiro

Queríais rabo ?... Ahí lo tenéis jajaj

Ilmanroth

Que salga el que quería cambiar a negro por favor, menuda 2 parte se está haciendo el tio

Tencru

Ya ha subido el precio, tienen que venir con 120m

Onehit

comed polla negra hijos de puta

Artemax

Pooooollaaaa negraaa

Glaed

Bembepollaaaa!

bitelchuss

Vamos pollica negra para todoooos

Sesekz

negritooooooooo

bZZ

8===========================================D

1
U

#1423 Dicho hace dos minutos, pero la cagona de Malverde...

Pizzelio

#1426 0.58 goles por partido en su primera temporada, supongo que también porque estuvo sancionado hasta navidad jajaja

1 respuesta
Pineappleman

Rabo de mosquito

EneKka

Ahora que se suban al carro los que criticaban

Tema cerrado