Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Slade_Wilson

Dempelé

1
Alberto_

Golazo.

Ra1KeN

Abrid la boquita entendidos.

1
Pizzelio

Uno vende por 100 millones a Dembélé, otro por 40 a Suarez... GENIOS.

3 1 respuesta
PeTu

B

Dembele demostrando que todos aquellos que dudaron de el, no tienen ni la mas minima puta idea de futbol.

Enhorabuena.

TheBrotha

Me alegro por él, a ver si coge confianza

stuckED

Messi - Suárez - Coutinho - Dembele.
Pick one que se quede fuera.

Zh3RoX

No escucho a los haters del negro supongo que estarán mamando

2
WiLoW

Drenthele barato

Ra1KeN

Aqui nadie ha dudado del negro, se ve

AeNeK

Arriba tendría que ser un Coutinho-Messi-Dembélé.

A Suárez que le den.

17
Onehit

malverde no pone a Dembele buaaaaa

Dembele no vuelve antes de sus vacaciones buaaa, mala actitud buaaa

ha defendido todo el partido y el mejor en ataque

5
B

Lo que ha dejado Dembele con su pene por el campo no son surcos, son cunetas y ahi estan todos sus haters agusanandose.

spnem

Espero que Valverde sea valiente (sí, lo quiero esperar) y tome decisiones difíciles, como dejar al uruguayo sentado si es necesario y que tengan más minutos Dembouz, Malcom e incluso el utillero.

#1438 osea que comparas una temporada en la que se tira meses sin poder competir con las otras para sacar su promedio goleador, se te ve enterao. Te dejo baiteando porque estás dando una lástima muy seria.

1 respuesta
stuckED

Ha currado, ha corrido como el que más, ha jugado en dos posiciones y se va con un gol.
Grande dembouZ.

U

Suarez va a acabar el partido...........

1 respuesta
neveS

En Tánger están de enohorabuena, con las cunetas que ha dejado el rabo de Bembelé podrán plantar patatas para todo Marruecos.

Pizzelio

#1455 Se te ve enterado a ti, criticando gratuitamente a uno de los mejores 9 de los últimos 10 años. De dónde te has escapao chaval.

Sigo esperando que me digas quien marca los goles de Suarez, tanto que quieres quitarle.

1
spnem

#1457 si se sigue cagando así Valverde, malo

1 respuesta
Ilmanroth

Menudo cagón Valverde quitando a dembele y dejando a Suárez...miedo me da este año con este entrenador, ojalá todo salga bien, pero me da 0 confianza

2
U

#1460 Es que tarda en coger la forma, ve metiendole de menos a más minutos al gordo, a ver si pierde 3 o 4 kilos...

1 respuesta
Onehit

Suárez está bien, sus carencias fuera del área no son nada nuevas

Se le ve rápido y con ganas, no como el año pasado medio gordo

1 respuesta
AeNeK

#1463 ???????

1 respuesta
luisgabriel

Suárez ya la temporada pasada bajó el rendimiento, en el mundial estuvo muy fallón y con la edad que tiene es probable que la tendencia no sea ir para arriba.

Pero todos sabemos q será titular indiscutible por ser íntimo de Leo y que Valverde no tiene los huevos necesarios

1
spnem

#1462 gordo lleva desde su primera temporada. El problema es que no es lo mismo estar trofollo con 27 años que con 31.

TS TOP

1 respuesta
Glaed

Y ahora salchicha alemana, a tomar por culo!

B

Vaya puta broma de penalty, nadie se acordará pero no es penalty ni de coña XD

bZZ

POLLA ALEMANA 8==============================================D

Tencru

#1444 Qué hablas loco si ha subido a 120m

1 respuesta
Tema cerrado