Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

B

Tanta paz lleves como descanso dejes.

B

Dep Núñez

alepe

Primera víctima del VAR en champions a partir de octavos.

Ay que delgados se os ve culers...

1
JoSeTTo

Lenglet hace penalti y el VAR lo pita, lo leísteis aquí primero.

Ra1KeN

Apostaria que el 90% de los usuarios padecen de bipolaridad.

1 partido malo (bueno, los 10 ultimos minutos de partido) de dembele y lo quereis vender todos
1 partido bueno y ya es balon de oro
1 noticia mala y a venderlo otra vez.

Sois el claro ejemplo de esta junta, dando tumbos de un lado para otro.

Y por cierto, en el barco de dembele no dejo subirse a nadie, bastante compasion tuve con el de ter stegen hace unos añitos.

7 1 respuesta
JoSeTTo

Que alguno se suba al carro de Coñito que ahí hay espacio

1
ChanNNged

DEP Josep Lluís Núñez. Descansa en pau.

Ra1KeN

Y lo de Vidal es una pena que hubiera venido aqui 31 años. Y aun asi esta dejando en ridiculo a todos los centrocampistas del equipo (a excepcion de arthur).

El mejor Box to Box del siglo XXI.

1 respuesta
LiuM

#14525 realmente el de ayer fue el primer partido completo de dembele desde que está aquí, goles aparte. Esto es lo que se esperaba de él y no la desidia que mostraba.

Me falta verle sonreír sobre el campo y que mantenga esta dinámica más partidos.

1 respuesta
Ra1KeN

#14529 Dice mucho del entrenador. En 1 año y medio, ayer completo su primer partido completo, increible.

Y termino el partido porque valverde recibio una pitada por quitar a vidal, que si no lo quita en el 85.

1 respuesta
LiuM

#14530 es posible que sea su primer partido completo si, pero yo me refería a completo en cuanto a su partido.

Ayuda en defensa, profundidad, asistencias y desborde sin muchas perdidas sin bajones drásticos.

astro48

#14508 un partido malo y hasta tú te subirás al carro de los insultos

1 respuesta
ANDREz

#14532 sois lo peor xd.

A mi lo único que me jode de vidal es su salario, por lo demas es un fichajazo para rotar

I

Menos mal que el Camp Nou empieza a darle alguna colleja a Malverde.

YonkiLeon

#14510 https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol-rusia-2018/vidal-borracho-chile-6350452

#14528 el mejor centrocampista de la historia diría yo

1 respuesta
Ra1KeN

#14535 va, dime el mejor box to box del siglo XXI, para ti.

2 respuestas
B

#14536 Lampard o Gerrard ya se lo comen con patatas, y digo sólo dos...

1 respuesta
YonkiLeon

#14536 Vieira, Ballack, Seedorf, Bastian....cualquiera mejor que Vidal, pero sin lugar a dudas el mejor Gerrard.

Y no lo digo como un desprecio al chileno, a mí también me gusta mucho la verdad, en su día era un centrocampista TOP, pero te has venido muy arriba.

1 respuesta
Ra1KeN

#14537 discrepo. Ingleses sobrevalorados y no tienen la amplitud y despliegue físico en el campo que si tiene el chileno.

1 respuesta
Ra1KeN

#14538 de esos te aceptaria solo el primero y su aportacion era mas defensiva que ofensiva. Kante mejor que el frances.

2 respuestas
B

#14539 por eso Vidal fue determinante en todas las Champions que ganó (0) y estos apenas jugaron en las que ganaron (Lampard 1 y Gerrard 1)

1 respuesta
YonkiLeon

#14540 Kanté también es top sin duda.

El tema de los box to box y quién lo es o quién no me parece interesante por ejemplo Luka para mí también encaja en la definición de box to box aunque he procurado mencionar solo algunos de los mas "clasicos".

isvidal

MÍTIC

4
B

#14540 Madre mía hijo, tú sabes lo que es un box-to-box? Vieira?????

Ra1KeN

#14541 messi y cr no son nadie en el futbol porque no han ganado un mundial.

#15542 modric tiene mas cabida que vieira en esta comparacion.

1 respuesta
MrPresident

El mejor vox to vox del siglo XXI es Salva Ballesta

14
isvidal

La mejor rueda de prensa de la historia del deporte del futbol, cuando echaron a Cruyff.

Muy top todo, como desgrana el aprovechado que era Cruyff, que si, que podia tener idea futbolistica y eso, pero como persona era un puto 0 enorme.

Menuda puta lagartija era Cruyff, y pasara como un héroe o algo, pedazo escoria humana era.

2 respuestas
JMBaDBoY

Lávate la boca antes de hablar de Cruyff, porque sin él el Barça no sería hoy en día ni un 5% de lo que ha sido en los últimos 25 años.

12 1 respuesta
B

#14545 Vidal es mejor que Lampard o Gerrard como box-to-box porque lo ha dicho un usuario medio de MediaVida

1 respuesta
isvidal

#14548 Gran persona, haciendo 7 amistosos en 11 días porque los colocaba el con un intermediario y pillaba pasta.

Era una lagartija del maximo nivel:

"Va ser caòtic.... Insults...amenaçes
...hasta contra el difunts. aixecant les cadires. "

Cuando le dijeron que lo echaban.

Lo repetiereis 20000 veces lo del "Lávate la boca antes de hablar de Cruyff, porque sin él el Barça no sería hoy en día ni un 5% de lo que ha sido en los últimos 25 años." y al final lo haréis verdad. No se yo, no se yo.

1 respuesta
Tema cerrado