La historia está ahí para el que quiera verla, antes de la llegada de Cruyff como entrenador el Barça no era más que un club que levantaba una liga de vez en cuando y copas y recopas.
Y el nombre de Núñez ahí sigue en el museu cuando era un condenado por sobornar a inspectores de Hacienda xD
#14549 y quien eres tu para decir que esos son mejores que vidal? Tu opinion vs la mia.
Pero ponte partidos de arturito porfa.
Como en todo, habrá partes de verdad y partes inventadas.
Cruyff no era un tipo fácil, así que alguna de esas cosas no me sorprenderían que hubieran pasado.
Pero negar la incidencia de Cruyff en el FCB, la cual fue clave en el devenir de su historia, es de retrasado.
Cruyff no era un tipo fácil, Pep tampoco y Messi se lleva la palma en cuanto a ser raro. Lo que importa es lo que han aportado dentro del campo.
#14551 Y que era el Madrid? Gano en los 60 pero llevaba 20 años sin tocar chapa de forma seria.
Es incuestionable que la filosofia de futbol de Cruyff marca el Barcelona actual. Pero todo apunta a que era un aprovechado y una mala persona en general. Que sale remaracado tanto en lo de los amistosos amañados como en lo de cargarse jugadores mejores para meter a su hijo Jordi con calzador.
Gracias Cruyff por dejarnos la herencia futbolisita, pero tambien Cruyff quedate lo mas lejos de mi club y mi dinero.
Lo de rajar por Jordi Cruyff es una tontería, luego le fichó el United y posteriormente hizo una buena carrera en el Alavés, siendo pieza clave para llegar a aquella final de UEFA. Aunque Johan no hubiese dado la oportunidad a su hijo es probable que otro entrenador que se fijase en la cantera sí que se la hubiera dado también, no hablamos de un jugador que no sirva, demostró que sí podía ser importante en equipos de 1a división.
Lo sangrante era lo de Angoy, el yerno.
A mí esto de criticar no sé qué de unos amistosos me recuerda al artículo de no sé qué lametraserillos de Mundo Sandritivo diciendo "Cruyff me debe 100 pesetas de un taxi".
Voto a vox dicen y piden que me baneen. Me llaman subnormal lol.
Ya me acuerdo porque nunca posteo en el estercolero de deportes en mv.
A mi Jordi Cruyff me gustaba como jugador. Quizá no llegaba a tener nivel para un Barcelona, pero para haber hecho carrera en primera división sobradisimo. Yo creo que le pesaba el apellido pero por culpa e su padre porque era vox populi que se aprovechaba de su cargo para colocar a la familia.
Pero los culés cada vez que se le critica se les nubla el juicio, como si no se pudiera diferenciar entre su vida personal y la deportiva.
#14562isvidal:Ya me acuerdo porque nunca posteo en el estercolero de deportes en mv.
Lo dices como si llevaras años registrado, oh wait.
Las personas que consiguen cambiar el rumbo de una institución, grupo de personas, país, etc, no se caracterizan por ser gente fácil
Para conseguir eso has de ser firme en tus ideales, y eso conlleva conflicto con quiénes no crean en ese ideal
Lo de acordar amistosos de mas (De mucho mas) con un intermediario para quedarte una parte es sin duda un reflejo de ser firme en tus ideales
JAJAJAJA
Mira macho, no hace falta hacerse el ciego, se le reconoce su merito futbolistico, pero fuera del campo, lo mas lejos de mi club.
guste o no, no se entiende el barça actual sin el. Principal impulsor del barça como club polideportivo, del palau blaugrana... personaje carismatico y muy barcelonista, a pesar de sus sombras por la manera de entender como debia funcionar el club y su vida personal, siempre sera mi corrupto favorito.
dep nuñito
#14572 Igual es porque en segunda B puedes meter los extracomunitarios que quieras y en primera sólo tres (Arthur, Malcom y Arturo Vidal). Estarán con los trámites para que tenga pasaporte comunitario...
#14574 Tenia entendido que no era extracomunitario porque hace años la RFEF aprobó la aplicación del Convenio de Cotonou, firmado por la Asociación de Estados Africanos, Caribeños y del Pacífico (ACP) y la Unión Europea.
Creo que lo comentamos esto cuando lo fichamos.
#14572 El problema con Wague (y Araujo) es que el Barca los inscribe provisionalmente sin tener toda la documentacion (permission de trabajo, residencia etc) antes del 31 de agosto y es en octubre cuando consiguen todos los papeles y hacen la inscription definitiva y pueden empezar a jugar con el filial.
Para jugar con el primer equipo en Liga y Copa es necesario hacer la inscripcion definitva dentro de un periodo de fichajes, asi que hasta el proximo mercado de fichajes no pueden jugar.
Esto ya paso con Marlon, que debuto en Champions pero no podia jugar Liga ni Copa.
Valverde siendo el primer entrenador en sacar a messi del top3 del balon de oro. Suma y sigue don ernesto.
Valverde siendo el primer entrenador en sacar a CR7 como ganador del balón de oro en estos últimos años.
El mejor entrenador desde Guardiola.
#14553 nada tú pregunta por ahí como has dicho "Arturo Vidal el mejor box-to-box del Siglo XXI" y espera que no se rían de ti demasiado en tu cara. Que al final será tu opinión contra el mundo.
Y eso que lo que he visto de él en la Juve, el Bayern y este año en el Barcelona y me parece un jugadorazo, pero de ahí al mejor box-to-box del S.XXI