Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

Cruzer

Florentino sacando a CR7 del balón de Oro y metiendo a Modric con dos cojones.

El mejor presidente desde Rosell

1
Ra1KeN

#14580 Es el mejor box to box del siglo XXI.

Que esta muy bien añorar a las viejas glorias y sentir nostalgia por ellas. A mi me suele pasar tambien con otras cosas de la vida, que siento que lo antiguo era mejor que lo nuevo.

ASqualo

Yo no sé si Arturo Vidal ha sido el mejor box to box del siglo XXI, pero a mí no se me olvida que le ha levantado dos Copas de América a Messi con dos ex jugadores del Barça, que no se les recordará mucho aquí, como segundo y tercer espada.
Si hay algo que si tengo claro es que Vidal (19) tiene más títulos que Gerrard (11) y que Lampard (14) con su carrera sin acabar, así que por ahí no tiréis.
Que parece que hablamos de cualquiera, y dominó Chile, fue titular indiscutible en dos de los mejores equipos de Europa, ha sido el mejor jugador de una Chile bicampeona de América y ahora juega en el Barça.

6
B

Sois la hostia.
Arturo Vidal es un jugadorazo. Lo voy a tener que escribir otra vez. Un jugadorazo. Y lo hemos pillado viejo, pero sigue siendo un jugadorazo.
Pero por ponerse la camiseta del FCB no es el mejor box-to-box del Siglo XXI.
Sois la hostia pero de cansinos.
A que CR7 no puede comer en la misma mesa que Maradona, Cruyff o Pelé?
Pues esto es lo mismo. Es un jugadorazo. Ha tenido ascendencia en todos los equipos en los que ha estado. Ha sumado siempre más que ha restado. Obvio.
Pero no compares a Arturito en su peak con Lampard o Gerrard en su peak porque el chileno necesita encontrar la dignidad entonces.
Está en ese segundo escalón. Quizás con Khedira, Essien u otros magníficos box-to-box que nos ha regalado este siglo. Pero cuando hablas de ese concepto, el primer nombre que me viene a la cabeza es Frank Lampard y el segundo Steve Gerrard. No pollas de nuevo o viejo, simplemente mejor.
Si hablas de títulos, no ha tenido ascendencia en ninguna Champions y no ha podido levantar ninguna todavía.
Es como si dices que Villa ha sido el mejor delantero de Siglo XXI por el mundial de Sudáfrica que se marcó (para mí el mejor de toda la selección). Aceptable pero no lo puedo compartir.
Y con esto doy por cerrado el debate por mi parte. Ya estamos entroncados en posiciones y no os voy a mover de la vuestra no vosotros me vais a mover un centímetro de aquí. Leed a MacIntyre.

Freyre

Hombre, Vidal en el FIFA no tenía símil, esa combinación de fuerza, disparo y ritmo no se ha dado nunca. Es normal que haya gente que piense que fue el mejor.

A

Marc Bartra puede ser el central que busca el Barça

Malverde Y que be bartra ¿ que puede salir mal?

Malverde Hijo de puta

Bartra Veneno /sobrevalorado 100%

2 respuestas
B

#14586 hostia también compones haikus! xD

3
JMBaDBoY

Eso es de un artículo de Xavi "Tanoca" Bosch, ni caso.

ANDREz

Madre de Dios

bleed11

Lo que nos faltaba, vendido por 8 millones y fichado por 25-30. Es más, hasta dudo que quiera venir viendo las rotaciones que se hacen por aquí.

1 respuesta
Onehit

Humazo del bueno, no os rayeis

1 respuesta
JMBaDBoY

Allí es titular y bien valorado, en el Barça no sería titular y más si se quiere traer a De Ligt. De todos modos a Bartra podrías abaratarle metiendo en la operación a algún jugador como Denis, ya que estaban interesados en él este verano (y en Rafinha que casi se hace, pero ahora ya con la grave lesión, nada).

1 respuesta
bitelchuss

#14591 demasiado tarde loko, entre lo de que Dembelé tenía la misma técnica que Neymar y lo de Bartra yo ya no puedo más

bleed11

#14592 No es que no sea titular, es que como enganche Vermaelen un mes sin lesionarse no iría ni convocado.

Yo digo lo de siempre, o fichas a alguien top para quedártelo años o tiras de la cantera, remiendos no.

1 respuesta
JMBaDBoY

A Vermaelen ni lo cuentes, termina contrato en Junio y no se le renovará. Y Umtiti ahora mismo es una incógnita, de momento hace tratamiento conservador por el problema del cartílago de la rodilla y no quiere operarse, y si finalmente pasa por quirófano está 6 meses fuera mínimo.

Habrá que fichar sí o sí porque solo con Piqué y Lenglet no cubres la temporada, pero espero que sea un De Ligt o similar.

2 respuestas
Onehit

#14595 Lo suyo sería dejar atado a De Ligt y tirar del B, no creo q el holandés de venga en Enero

B

Ni en Junio.

bleed11

#14595 Yo dije en verano que habría que deshacerse de Vermaelen y fichar dos centrales porque lo de Umtiti ya daba mala espina en el mundial, pero al entrenador le gusta y va a estar por delante de un canterano por mucho que acabe contrato.

Lo peor de todo es que también tenemos el lateral izquierdo cojísimo y Jordi Alba un poco quemado es un lateral mediocre de todo, depende de estar al 100% y jugándolo todo es imposible.

De Ligt es demasiado bonito para ser real xd

1 respuesta
JMBaDBoY

De suplente de Alba está Miranda según planificó el club en verano. Que ahora Valverde pase del chaval, pues es problema suyo, pero Alba tiene rotación.

1 respuesta
LiuM

#14599 lo tiene sobre el papel, pero se le vio como un flan las veces que salió y para Valverde pasó a ser a partir de ahí un experimento. A efectos prácticos Alba no tiene suplente natural, las veces que pudo o necesitó cambiar optó por colocar un central ahí.

JMBaDBoY
B

Mira, como el Madrid. 3 de 3.

1
MrAble

Toda la suerte del mundo para este chico

1 1 respuesta
JMBaDBoY

A ver si tiene minutos poco a poco, se los merece, un tipo que ha pasado por todas las categorías inferiores mostrando buen nivel y que en los minutos que se le ha visto en el primer equipo va mostrando detalles de calidad.

1
X

Valverde no tiene la culpa de que Leo decida borrarse de la Champions y del Mundial

JoSeTTo

La acabo de sacar la foto, parece que ya está por ahí.

1 3 respuestas
alepe

10
Soy_ZdRaVo

Hostia puta que fea

Ya se me había olvidado y he vuelto a sufrir como la primera vez que vi eso

1
I

#14606 lo más grave de todo es que habrá subnormales profundos que la comprarán.

Eyvindur

#14606 Hay que ser hijo de puta para hacer eso.

Tema cerrado