Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

g0yu

Si Riqui Puig quiere competir en la élite, deberá mejorar y mucho ese físico

1 respuesta
vappatixihm

#14731 Debes mejorar un poco, o nadie caerá en tus baits...

2 2 respuestas
g0yu

#14732 Crees que el físico no es importante para jugar en Primera? Incluso en Segunda

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
Pumazone

Joder q tropiezo mas tonto tuvo

bleed11

Bueno hay que empezar a pensar ya en el derbi del sábado. A ver quien acompaña a Messi y Suarez en la delantera, Valverde tiene que elegir entre el que ha hecho dos partidos muy buenos o el que ha dado pena en ambos, y me parece que va a escoger al segundo xd

Zh3RoX

Que juega coutinho ni cotiza

frostttt

#14732 Razón no le falta, pesa sobre los 59kg.

ANDREz

#14734 Bien bien esguince de grado 1 o 2 supongo solamente.
Ánims!

ANDREz

#14733 Yo diría que la segunda es MUCHISIMO más exigente físicamente.
Y que la 2B es brutalmente física en muchas ocasiones. Hay equipos carniceros.

1
bleed11

Riqui es un tirillas y el físico ya lo irá cogiendo, pero juega en segunda B donde le llueven palos todos los partidos y el chaval todos los fines de semana te deja tres o cuatro detalles que se te cae la baba.

7 1 respuesta
wizar5

#14741 joder mira que me recuerda a messi de joven esa forma de regatear tan electrica

1 1 respuesta
MrAble
2 respuestas
ArThoiD

#14743 Pues a cascarla es lo que hay, no podemos pagar el oro y el moro a dos promesas que luego pasa lo que pasa... Las escalas salariales están para algo, si vienen y cumplen ya ganarán cuando toque.

Pero claro, el PSG/City de turno les ofrece salario de estrella ya desde el día 1 pues............. suerte.

ANDREz

#14742 No se es una mezcla entre iniesta y messi, a su manera claro

ANDREz

#14743 La cagada de siempre, no haberlos comprado hace una o dos temporadas por 20 o 30 o 40 kilos y dejarlos cedidos.

En ese sentido el Madrid nos da 40 mil vueltas, porque a los de casa no les dejamos foguearse con entrenadores caguetas como malverde

MrAble

Perfectamente podríamos vender a algun jugador titular que tiene ficha alta...

Dejo foto

1 1 respuesta
ANDREz

#14747 Rakitic ? ;)
al PSG por 50 con lacito

2
Woh

No hay que pagarles el oro y el moro a dos promesas pero si a Rabiot y demás mediocres, así vamos a ir bien.

3 1 respuesta
bleed11

Es que en el mundillo de los agentes se conocen todos, no puedes ofrecerles una mierda porque se sabe que a Rabiot le ofrecen una burrada y que Arturo Vidal cobra 9.

Yo creo que es muy simple, o Rakitic o Arturo Vidal sobran el próximo año.

I

Si te petas a Denis, Rakitic, Rafinha, Vermaelen, Samper creo que ya rebajas masa salarial para ficharlos.

1 respuesta
B

#14751 Rakitic y Vermaelen todavía. Con los otros tres no aportas ni para el viaje a Barcelona.

ArThoiD

#14749 Acaso he dicho yo eso?

1 respuesta
B

Alguien me dice que ha hecho Rabiot durante estos meses en el PSG? quiero ver los números, que los desconozco. Asi vemos con datos reales si aporta o no a su equipo.

1 respuesta
Woh

#14753 no, pero es lo que se hará. No tiene sentido no pagarles lo que piden a estos dos cuando a Rabiot que si viene vendrá gratis le vas a pagar más que a ellos.

Hoy por hoy si quieres juventud y calidad hay que rascarse el bolsillo o te comes los mocos, es lo que hay.

1 respuesta
B

Vale, acabo de ver: Rabiot (23 años) -> 14 partidos /2 goles / 1 asistencia / 3 amarillas en liga durante esta campaña. En champions 4 partidos/0 goles
https://www.whoscored.com/Players/116609/Show/Adrien-Rabiot
Parece un buen pasador. Pero me da miedo fichar un jugador así para que un jugador como Arthur que tiene muy buenas características para ser un gran jugador del Barça no tenga minutos.

Por cierto, el rating baja mucho de la champions respecto a la liga. Eso puede decir mucho de si es jugador o no para el barça.

ANDREz

#14755 Secundo eso, el problema es que la plantilla se nos ha hecho enormemente mayor porque no hemos renovado nada la pedazo de generacion que teníamos.

Recemos en que Dembouz se la saque regularmente y coja un poco de caracter

Madball

1 respuesta
LiuM

Vamos a dejar el romanticismo a un lado, el fútbol se mueve por dinero.

Los clubes con petrodólares que están surgiendo ahora a falta de historia es el arma que usan, ofrecer sueldos altos.

Entrar a ese juego sin un gobierno metiendo dinero por detrás es inviable. Si nos eligen bien, si no mala suerte

1 respuesta
bleed11

#14759 Y aun así los que más gastamos en sueldos somos nosotros.

Y ofrecemos jugar en una liga top, jugar con Messi y hasta un hígado si la cosa se pone fea.

Tema cerrado