Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

xakcal

#14790 Hombre va a cumplir 32 palos, va siendo hora.

frostttt

#14785 Páginas atrás comentaba que la Junta sacaría una camiseta visitante amarilla para contentar al socí y, por desgracia, no estaba equivocado jaja!

La operación Rabiot + David Luiz está en marcha.

#14787 Muy apropiada para usarla como mantel en los días de picnic en Parc de l’Oreneta.

Ra1KeN

El suplente de suarez?

Brasileño
+28 años
Y por supuesto, reconvertido.

Hulk, da el perfil totalmente.

1 1 respuesta
vappatixihm

#14793 No hace falta fichar a nadie

Podemos reconvertir a Paulinho de DC.

De hecho mirando números lleva 13 goles y 7 asistencias en 1700 minutos en la liga China xd

bleed11

Se nos está poniendo una cara de Milan...

8 2 respuestas
I

#14795 que asusta.

Doromil

#14795 No nos robes las frases de nuestro hilo :rage:

1 respuesta
bleed11

#14797 Vosotros tenéis más pinta de Arsenal llenando el equipo de niños xd

Es que entre Umtiti, Suarez y Vidal vaya equipo de rodillas, el doctor Cugat se estará haciendo de oro a nuestra costa

MrAble

1 respuesta
AngieSalaman

#14799 Pues o rapaz lo vendemos al Celta que tiene morriña pola sua terra

MrAble

Según De Telegraaf De Jong se marcha al PSG por 75 M

1 respuesta
spnem

no me puedo creer que sea tan tonto de hacer eso

1 respuesta
U

Se va a hartar de ganar ligas francesas, imaginad lo que le pagarán, porque había rumores del City...

Espero que no sea verdad.

bleed11

#14802 Igual de tonto que irse al Barça a ver como juegan siempre los mismos once.

Si fuese un poco listo se iba al City pero parece ser que tiene un agente de mierda.

1 respuesta
Madball

#14801 Esa es la oferta "inalcanzable" de la que hablaba Francesc Aguilar hace dias...

spnem

#14804 entre psg y barsa la duda me ofende. Por mucho que rakítico juegue por decreto. Es un tren que un buen centrocampista no dejaría escapar. La cuna del tiki taka. El único que puede competir en eso es el City, por cuestiones evidentes.

Soy_ZdRaVo

Si eso es verdad nos quedamos con el descarte del PSG xd

MrAble

Sigo prefiriendo a De Ligt pero de ser cierto esto nos traeriamos al melenas de Rabiot.

Confiemos en que tenga el mismo éxito que La Decisión de Griezmann.

bleed11

A mi Rabiot me huele a renovación por un pastizal, ojalá se quede porque es un gilipollas

4
hitsvil

A mí, ya de primeras, un tío tan joven que elige PSG por encima de Barça o City ya me dice mucho. Me dice tanto que ni lo quiero ya xD

1
g0yu

En el PSG va a cobrar una animalada, tendrán un equipazo, y a Messi no le quedan muchos años.

Lo que chirría es lo de la Ligue 1, que da pena.
Encaja más fichar por el City.

LiuM

Espero que sea una broma de mal gusto.

Rabiot apesta, eso sí, tampoco pondria un cheque en blanco por fichar al holandes. Sí es cierto que le van los cantos de sirena del dinero, pagas lo que piden y en verano ya está con la renovación y las ofertas.

Cuando se retire Busquets vamos a darnos cuenta de la falta que hace alguien ahí y la poca cuenta que nos damos a veces, valga la redundancia

Woh

75millones inalcanzables xddd yo a esta gente no la entiendo.

Edit: corrijo, si los entiendo, viendo quien manda y la obsesión que tienen en cargarse cualquier cosa que huela a Cruyff y Guardiola es normal que apuesten por Rabiot y no por alguien de las características de de Jong. Lo que me extraña es que tengamos a Arthur y no a cualquier pata palo como Iturraspe o Mikel Rico.

Ra1KeN

Yo prefiero a de ligt también.

Pero prefiero a de jong antes que a rabiot

Artemax

Casi pagamos 120 o así por pogba, pero 75 son inalcanzables.... Yo me cambio de equipo con esta junta, entrenador y prensa...

B

Estamos de puta madre. Rakitic 2030 y Valverde mejor entrenador desde Guardiola.

A seguir disfrutando de este gran momento.

2
M

75 inalcanzables, pero los 60-70 por Rabiot se van a pagar gustosamente. Ya verás ya.

Geor

Robben y Ribery se quedan libres, es el paso lógico para convertirnos en el Milan

Alberto_

En el MD dicen que De Jong desmiente su acuerdo. A ver cómo acaba, pero parece que desde arriba están empeñados en fichar a Rabiot. No lo entiendo, la verdad.

Pumazone

Yo prefiero a Rabiot antes q un holandes q no ha empatado con nadie.

2 respuestas
Tema cerrado