Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Tencru

#15450 1 del ajax xD c4s1

bleed11

Pues abro paraguas pero a mi Christensen me parecería un parche de puta madre si viene a buen precio, sobre todo al lado de Kompany, Ivanovic y demás.

Eso si, prefiero la opción de tirar de Chumi y Cuenca y guardar el dinero.

frostttt

#15450 Casting de Nueves = Morata.

Ra1KeN

De esos 9's. Werner y Dolberg. Del segundo me la suda que haya bajado el rendimiento de hace 3 años. Pero su movilidad me gusta.

B

Joder como me fichaba pero ya a Jovic, pero me apuesto 10€ a que lo hace el Bayern antes.

1 respuesta
Sust0

Si viene Morata desinstalo el fútbol de mi mente.

9 1 respuesta
Artemax

Y si le pagamos al AJAX para que se cambien de nombre y sea el FC Barcelona de Amsterdam? Sería worth

bitelchuss

#15455 venga

U

#15456 Para Valverde sólo hay dos opciones, Morata o Aduriz, y este porque no tiene un par de años menos....

frostttt

Llorente termina contrato ¿no? 🤔

1 1 respuesta
LiuM

El central debería ser cedido hasta final de temporada, no necesitamos más.

Y para fichar a un 9 vender a Munir, entre otros, antes. De todos modos es gracioso eso de que aprenda de Suárez. Solo se me ocurre que le enseñe a hacer mate visto los minutos que deja

bitelchuss

#15460 venga

G

Werner (100 millones) y Maxi molan

bleed11

El Leipzig la temporada pasada no se metió en Champions y esta se acaba de quedar fuera de EL en grupos, no creo que puedan exigir mucho y más cuando vendieron a Keita por 50 millones.

Werner apesta a Bayern, además habría que vender a Coutinho, Suarez Dembele o Malcom para hacerle hueco y no van a vender a ninguno, no puede venir a jugar los minutos de Munir.

stuckED

Maxi Gómez me encanta, a los demás sólo los he visto en el FIFA, como quien dice. Eso sí no es muy móvil que se diga, y toque de balón tiene cero.

Cruzer

Paquito Alcarcer, el futuro 9 de España. Podría salir más barato que los otros nombrados.

G

Alcácer es bueno pero por alguna razón en el Barça no cuaja. También le pasaron a cracks como Ibrahimovic o Neymar. Son cosas del fútbol, mejor ir a por otro delantero.

1 respuesta
InTe

Hombre si tenemos una marioneta que no sienta a Suarez ni cuando vuelve de vacaciones pesando 95 kg y no dando pie con bola, como va a destacar Paquito,Munir, o el que esté. Delanteros sin ritmo que salgan los minutos de la basura, y hagan algo, poco.

1
AeNeK

Eto'o aún está en activo no?

1 respuesta
B

#15469 Suena Torres.

LiuM

Lo que separa a un crack de un buen jugador es su cabeza. Buenos jugadores hay muchos, jugadores que no se sientan pequeños rodeados de cracks y no se conformen con sobrevivir jugando algún minuto, hay menos.

Alcácer desde luego no pasó el corte.

1 respuesta
X

@antetomic eres tu?

8 1 respuesta
G

#15471 La historia está llena de cracks sin cabeza. De hecho el mejor era/es un drogadicto xd

alepe

#15472 no veo insultos de ningún tipo.

Así que no, no es él

4
InTe

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/12/15/5c1517f6268e3e746d8b4607.html

Lo fichariais hasta la hipotetica llegada de De Ligt en verano? xddd

1 respuesta
B

#15475 Sí. Solo por los loles.

isnotavail

Vaya espectaculo de riqui puig, y vaya partidazo de collado.

Madball

Partidazo del B.

bleed11

Wague tiene mucho que aprender pero no tiene mala pinta, si Semedo tuviese tanta claridad como él para centrar sería la leche xd

Ilmanroth

Alcacer 11 goles en 10 jornadas, malísimo el tio

1 respuesta
Tema cerrado