Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

1 respuesta
mecmec

#15480 su problema es no llamarse Paquinho Alcácer. No tiene entidad para sentar al gordo y ya ha comido mucho banco dos temporadas, de momento que triunfe en el Dormund y se asiente como un delantero top o le volverá a pasar lo mismo con algún Benzema de la vida.

stuckED

#15481 Sólo de pensarlo se me pone dura. No nos van a hacer campeonar automáticamente, pero son jugadores DEL ESTILO que juega el Barça (holandés, vaya).

LiuM

Menudo culebrón tienen montado, con lo fácil que es mantener contactos y en verano poner los millones y listo.

Cuanto más suenen, menos esperanzas tengo

U

El Dortmund parece que va a pagar la clausula de Calero, sería un fichajazo este invierno, y ya compruebas si te rinde o no, si no llega al nivel esperado( Por que Verma difícil) lo vendes para el año que viene.

El Girona tiene mejor lateral derecho que nosotros, es una mala bestia Porro.

bleed11

Soy el único al que Piqué, Umtiti, Lenglet y De Ligt le parece demasiado central de primer nivel para un equipo que nunca juega con tres centrales?

Al final el cuarto central es lo que es, y con esos cuatro no hay minutos para tenerlos a todos contentos. Lo suyo sería fichar en invierno al cuarto central y en verano ya ves lo que haces porque Piqué tendrá 32 años, Umtiti una rodilla y Lenglet lo está haciendo bien pero parece que le falta algo para ser un top mundial.

4 respuestas
vappatixihm

#15486 Es complicado, porque nunca sabemos que va a pasar en un futuro, pero Umtiti tiene pinta de que se va a ir, y si se queda tarde o temprano se tendrá que operar y estar 6 meses de baja, así que supongo que al menos una temporada sí sería sostenible.

1 respuesta
Jaglar

#15467 me sobra neymar para darte la razon

I

#15486 a Piqué no lo echamos ni con agua caliente.

1 respuesta
bleed11

#15487 Hablaba a más largo plazo pero estoy de acuerdo, a mi hay algo en Umtiti que me tiene mala pinta.

#15489 Lo de Piqué me parece que con competencia y descanso se puede solucionar, su nivel los dos primeros meses de competición lleva siendo lamentable unos cuantos años.

G

#15486 Sí, yo también lo he pensado. Como bien dices, lo único viable sería que acepte sabiendo que a Piqué le queda poquísimo (el FCB necesitará un central diestro).

La verdad es que juntar de Ligt-Umtiti (suponiendo que lo de la rodilla termina bien) daría para auténtica paja.

ArcheR

#15486 Lenglet no es un central de primer nivel, y Piqué está en la recta final de su carrera.

B

Yo no se la ficha de piqué pero enseñarle la puerta para quitar masa salarial lo veo buena idea

B

Yo -> cedería a De Ligt un año a un equipo de primera division.
Probaría un año más la tripleta Umtiti / Lenglet /Piqué

Vemos asi si De ligt vale y si vale, echamos al peor de los tres.

1 respuesta
U
#15494Hermite:

Yo -> cedería a De Ligt un año a un equipo de primera division.

Venga ya, te gastas +70 en un jugador y lo cedes, encima que es un tío que jugaba finales de UEFA con unos 18 años....

#15494Hermite:

Probaría un año más la tripleta Umtiti / Lenglet /Piqué

Sí, con Umtiti que se va a perder la mitad de partidos.

#15494Hermite:

Vemos asi si De ligt vale y si vale, echamos al peor de los tres.

Hacen falta 4 centrales, lo de algunos da miedo...

1 respuesta
B

#15495 Si vale +70 es que ni lo fichaba.

bleed11

Yo creo que ficharía a De Ligt, a un cuarto central y me cargaría a uno de los franceses.

Madball

El inutil de Setien ya va quinto en Liga.

1
U

Vaya alineación ha sacado el cagón, ya va preparando alis para encerrarse en Champions cuando le entren las cagaleras romanas.

Woh

No tenia pensado echarme siesta esta tarde pero viendo la alineación... :disappointed:

Zh3RoX
1
S

Quien juega de lateral derecho?

2 respuestas
U

#15502 Vidal parece, de carrilero derecho y Alba en el izquierdo, o eso supongo.

Hay que contener al Levante que juega con dos delanteros y sacar a 3 centrales por si acaso.

¿Raro que se haya lesionado Semedo haciéndole jugar hasta la copa pudiendo poner un canterano?

Eyvindur

#15502 Rakitic mismo.

bleed11

Piqué de lateral para aprovechar su velocidad

MrAble

Me gustaría que le preguntasen a Valverde cuando se han producido estas molestias.

1 respuesta
m-p

con lenglet y vermaelen somos un fortín piqué de 9 a rematar melones

Madball

#15506 Habia 19 convocados, "parece" que ya lo sabia desde ayer.

1 respuesta
bleed11

Valverde dijo en rueda de prensa que veía a Sergi Roberto un poco justo para hoy, si Semedo estaba lesionado no se por que no lo llevó por si acaso. A no ser que Semedo se haya lesionado subiendo al avión claro.

2 respuestas
Madball

Vidal creo que jugo algun partido de lateral en Alemania. Otra opcion es que Dembele juegue de carrilero.

Tema cerrado