Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


AeNeK

EH, dónde está Arthur?

xDani360x

#15509 que le jodan a Sergi Roberto, para lo que ha hecho en sus últimas actuaciones prefiero jugar con defensa de 3 si no está Semedo

vappatixihm

Pues yo creo que jugaremos con 4 defensas y pondrá a Vermealen de LD

1 respuesta
S

#15513 a pierna cambiada?

Me veo que nos cuesta dos goles y luego se lesiona en menos de 10 minutos

Geor

Toda la banda para Dembelé me parece un riesgo alto, pero si tenemos todo el tiempo el balón puede funcionar muy bien. Creamos superioridad en medio y Rakitic y Vidal pueden descolgarse y pisar área.

MrAble

#15508 #15509 Algo no cuadra porque ayer el equipo entrenó a las 18:00 y hay imagenes de Semedo jugando. A la misma hora jugaba el B (Wague).

Por eso me gustaría saber qué versión da Valverde.

Perfectamente podrían haber entrenado antes y si hay molestias llamar a Pimienta y decirle que Wague no juegue porque se va convocado para hoy domingo. Y más sabiendo que Roberto está lesionado.

Lo dicho, me gustaría escuchar qué ha pasado porque la alineación es una ñapa que igual se podría haber evitado.

2 respuestas
LiuM

Tiene huevos decir que lo del año pasado estaba presente y salir con 3 centrales y un lateral o sabe dios que invento.

En fin, esperemos que Messi tenga ganas porque madre mía.

#15516 como si lo fuese a usar, seguramente tuvo opción y confió más en vermaelen

bleed11

#15516 Dentro de lo malo tienes un lateral en el banquillo, aunque sea zurdo al menos es lateral y es rápido, cualquiera de nuestros centrales lo puede pasar muy mal ahí.

Wague era el que no podía jugar hasta enero con el primer equipo si no me equivoco.

1 respuesta
MrAble

#15518 Bueno quien te dice Wague te dice Chumi, que ya ha jugado algunas veces ahi de parche. Antes que Vermaelen en una posición que no es ventajosa y su historial de lesiones... pánico.

bleed11

Pues parece que Dembele de carrilero xd

BinHo

que puta asco da valverde , que se afeite esas patillas

U

La que ha liado por no poner a Miranda o llevar un LD del filial .... nos están comiendo sin hacer nada especial.

Balones a Messi y ya.

AmiG

Dembele de carrilero ha durado 18 minutos, enhorabuena a Ernesto

A

me niego a seguir viendo esta puta mierda

cual es nuestro estilo de juego? que messi este acertado y si no empatar o perder?

Malverde hijo de la gran puta

Zh3RoX

Arthur en el banquillo

bleed11

Vaya media horita de Messi, falta hace que espabile porque es nuestra única opción visto el juego del equipo

B

Que puto asco me da Rakitic, le das un pase a medio metro y no lo pilla nunca, y ahora hace una falta cuando el tío está de espaldas rodeado de contrarios, me cago en su puta madre.

U

Grande Valverde, ahora vienen por aquí sus viudas a buscar excusas.

Onehit

Todo sea dicho vaya puta mierda de planteamiento ha hecho hoy Valverde

Ojalá Arthur ya

AmiG

Que golazo. Pero tapando un baño del levante clarisimo

AngieSalaman

Messi qué locooo

X

aparece lio y se soluciona todo. Menos lo de salir con 3 centrales a lo stoke city.

-Zack-

Sin Messi bajamos a 2a

bleed11

Buen pase ahora de Messi pero se le ve un poquito falto de chispa y estamos en diciembre aun...

1 respuesta
Woh

Pero bueno Lioneeeeeeeel

Zh3RoX

Sin messi ni para uefa nos clasificamos

U

Ahora podríamos aprovecha a Dembele, pero tan atrás se pierde.... La cagona de Roma que asco me da.

Tablord

Tienen que hacer algo con el tema pases, no es posible que fallen pases tan fáciles perdiendo tantos balones

-Zack-

Lo dicho

AngieSalaman

El 5° mejor jugador del mundo

Tema cerrado