Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


U

#15600 Ya ha hecho los 3 cambios la cagona de Roma

Woh

Aleña o Miranda deberían de estar jugando desde hace media hora

1
-Zack-

Pues ya veréis Suárez cuando venga a tope de polvorones

bleed11

Es que no hay que ser entrenador profesional para hacer esos cambios, has metido a dos jugadores que no quieren jugar los minutos de la basura y dejas en el banquillo a dos que les haría mucha ilusión.

1
RainHell

Lo de Vidal es para sarcarse el sombrero. Con 30 añacos y ahí lo ves dándolo todo, no como los otros a excepción de Messi y hoy Pique.

1 respuesta
EneKka

Partidazo de Piqué

YokeseS

#15605 a mi me cae de puta madre. sera un matao pero por lo menos le pone alegria y ganas no como el muerto de coutinho.

bleed11

Vidal y Dembele han demostrado hoy que son los dos jugadores que no tienen el puesto asegurado y que tienen que correr, muy bien en defensa.

Piqué impecable, se nota que lo sacas un poco de sitio y juega más concentrado.

AeNeK

Fuera coñas pero el Levante me ha gustado.

xDenveRx

Aleña en el banquillo todo el partido,Valverde hijo de puta.

Zh3RoX
PLeaSuReMaN

Por pura decencia deberían de devolver los últimos BdO

B

Que os ha parecido la idea de salir con linea de tres detrás?

1 respuesta
LiuM

#15613 mal planteado y mal llevado a cabo, el equipo ha sufrido bastante posicionalmente, sobre todo Jordi Alba.

Pero bueno sabiendo los hándicaps que tenemos, al menos he disfrutado del partido.

1 respuesta
B

Sin acritud, a todos los que rajan de Luis Suarez me gustaría saber a quien elegirían de nueve para el Barça de entre todo el fútbol mundial, a mi solo se me ocurren Salah, Mbappé y Harry kane y todos sabemos el precio de estos . Cristiano lo veo superior pero por edad no lo meto en la terna.

1 respuesta
stuckED

A mí la idea de los tres centrales me parecía buena: al no tener a Semedo o SR sales con tres atrás, aprovechas dos balas (Alba y Dembouz) por las bandas a la vez que tienes centrocampistas que tienen despliegue físico y a los dos de arriba. La verdad que no ha cuajado mucho, y como dice #15614 a Alba se le han vist mucho las costuras en esa posición, en cambio Dembelé me ha gustado la intensidad que le ha metido, al menos ha sido mi percepción.
No jugamos a nada pero goleamos, veremos a ver a la vuelta de Navidades como funciona la cosa.

B

A mi me parece que desde hace 4 o 5 partidos, el barça ha mejorado su juego a lo que venia haciendo antes.

YokeseS

#15615 mmm sabiendo que el ultimo en finalizar jugada es messi. Alguien rapido

JoSeTTo

Es buenillo este chaval que quedó quinto en el balón de oro eh

bleed11

El cabrón ha metido 3 goles y ha dado 2 asistencias y puede que el partido no esté ni en el top100 de sus actuaciones individuales xdd

Por cierto contra este equipo jugamos copa en tres semanas, a ver sin Messi que hacemos.

Artemax

Dos partidos seguidos lleva el Barça "echando" a la gente de su campo xD

1 respuesta
B

#15621 El Barça o Messi?

EneKka
7
bleed11
4 1 respuesta
Woh

#15624 tremendo el personaje ese dándole lecciones de fútbol a Ibai en los comentarios del tweet xdddd. Twitter es la polla.

1 respuesta
G

La turra de tener que repetir a todas horas que Messi es el mejor. Como si no lo supiéramos todos y no lo fuese si no se dice xdd

1 respuesta
B

#15626 Y la turra de decir todas las semanas que es una pena que Messi se retirara con tan pocas champions? De esa turra te olvidas? Me das asco.

3
G

Tremendos goles

MrAble
JoSeTTo

#15625 El que le dice como tiene que defender a Messi? xDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado