Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


U

El que tenía crucificado era Dembele, ya se va callando XD

Woh

#15630 si, ese. Yo alucino como la gente que seguramente no haya jugado al fútbol profesional en su vida se atreve a dar lecciones a jugadores de primera división xD.

E

Aquí gente que no habrá gestionado ni a un equipo de alevines da lecciones a entrenadores de primera división :new_moon_with_face:

El único que puede criticar a Valverde con razón es Freyre siguiendo esa lógica

JoSeTTo

Hombre..., decirle a un jugador de primera que deje de recular cuando Messi le encara es lo más ridículo que he leído en mucho tiempo eh.

A Messi se le para con ayudas y sin meter el pie de primeras y aún así si le sale el conejo del sombrero pues se folla a 5 y gol.

ANDREz

Los cambios de ayer es para cagarle mierda en la cara a cacaverde

LiuM

Sorprendente que ganara por encima de Mbappe

1 respuesta
JoSeTTo

Roma - Oporto
S04 - M.City
Atlético - Juve
ManU - PSG
Tote - BVB
OL - FCB
Ajax - Real Madrid
Liverpool - Bayern

Artemax

Buen rival nos ha tocado y lo mejor es que en cuartos habran varios peces gordos eliminados. En especial el Atleti seguramente

1 respuesta
bleed11

Les deberíamos ganar bien pero tienen unos cuantos jugadores más que interesantes, sobre todo Ndombele que se come a nuestro mediocampo tranquilamente

1 respuesta
locazan

Yo he seguido al City toda la temporada, y el unico equipo que de verdad le ha puesto en problemas por futbol y planteamiento ha sido el OL.

Sera interesante ver la eliminatoria.

ArThoiD

Ready para ver a De Light y De Jong mearse en el Madrid.

1 respuesta
G

#15641 pillo sitio

U

Su centro del campo seguramente nos coma estando Rakitic y Busquets más quemados cuando lleguemos por esas fechas...

1 respuesta
bleed11

#15643 Fekir está sancionado para el partido de ida

Nuestro lateral derecho va a sufrir mucho (que novedad) entre las subidas de Mendy, las caídas a banda de Debay y que luego entra Cornet que es una bala pero sus centrales son muy flojos, por ahí deberíamos destrozarlos.

Zh3RoX
3 respuestas
GaRoU

#15645 un mes fuera....

E

#15636 Mbappé ya ganó el año pasado.

LiuM

Muy bien, estamos con 2 centrales y 1 lateral.

RainHell

El Lyon no es moco de pavo. A la mínima que bajes la guardia, hasta luego.

isnotavail

El barça si quiere fichar fuerte este verano tiene que soltar mucho lastre, y vermaleen debe ser el primero en salir, no se puede permitir tener un central que juega un partido y se tira un mes de baja.

MrAble

Totalmente inesperada la lesión.

Eyvindur

#15645 No sé qué pinta este tío en el equipo, si no puede hacerse una paja sin partirse la rodilla.

1 respuesta
bleed11

#11795 Qué opinas de esta nueva lesión? Sorprendido?

1 respuesta
RainHell

#15652 Que formas más raras tienes de hacerte una paja compañero.

1 respuesta
Eyvindur

#15654 Yo normal, es él el que se parte la pata jalándose el ganso.

JMBaDBoY

Lo normal es que el Barça fiche un central ahora en el mercado de invierno, Umtiti casi seguro deberá pasar por quirófano y se perderá la temporada y Vermaelen no puedes contar con él además de terminar contrato en Junio.

Ra1KeN

¿A quien fichamos?

valko

Yo no ficharia a nadie, pillaria a algun cedido rollo christensen.

U

¿Y si subimos a alguien de la cantera cómo se hacía antes? Igual nos va bien...

S

Yo renovaba a Vermaelen

Como dijo Nobita: ha sido un fichaje de rendimiento inmediato

1 respuesta
Tema cerrado