Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

La UEFA ha escogido el gol de Rakitic vs Tottenham el mejor de la fase de grupos:

1 respuesta
g0yu

No siempre van a salir cracks de la cantera. La generación Puyol-Xavi-Iniesta-Messi no sale cada año ni cada década. Si ahora el Barça es el club con más extranjeros de toda la competición es por algo.

1 respuesta
Geor
#16022g0yu:

Puyol-Xavi-Iniesta-Messi

Buena generación esa. Venga Buyo, que puedes hacerlo mejor

1 respuesta
g0yu

#16023 No entiendo tu respuesta. No coincidieron esos 4 y son los 4 productos de la cantera?

1 respuesta
JMBaDBoY

#16024

Hombre, coincidieron en el primer equipo pero poco tienen que ver en generación, Puyol creo que era del 78, Xavi del 80, Iniesta del 84 y Messi del 87.

1 respuesta
ANDREz

#16021 Renovación!

g0yu

#16025 Sí que estamos tiquismiquis hoy. Me refería a que ha sido una década donde han salido esos buenos jugadores de la cantera y han coincidido. Creo que me dejó alguno más. Valdés creo. Lógicamente Piqué, Busquets, Pedro y Alba no les cuento xd

1 respuesta
B

#15995 Ni Umtiti hace de Umtiti. Menuda nos la coló el negro. Desde la renovación que parece Bogarde el hijo puta. En verano yo ni me lo pensaba, al puto carrer.

Beckem88

#16027 Piqué - 87
Busquets - 88
Pedro - 87

No se por qué no los has contado si son de la añada de Messi....

1 respuesta
g0yu

#16029 Porq Busquets y Pedro ficharon por el Barça ya creciditos y Piqué se largó enseguida al United y posteriormente al Zaragoza

LiuM

Ya me lo veo venir, de ligt escoge otro destino y el plan b es ejecutar la opción de compra de Murillo, Rakitic al PSG y viene rabiot y vuelve Paulinho.

💭Rabiot Vidal Paulinho

Soy_ZdRaVo

#16018 veo habitualmente al valencia y no me parece el fichaje para sustituir a Vermaelen/umtiti

Bueno si, para la enfermería si

EneKka
Geor

AC Barcelona

Soy_ZdRaVo

Ningún medio habla de que Murillo viene de encadenar una racha guapa guapa de lesiones.

Miedo me da que sea otro fichaje de rendimiento inmediato

Sust0

Es vergonzoso lo de esta directiva con los fichajes.

borchhhhh

El problema de Murillo son las lesiones . Estando bien no es un central malo

Prefiero que no se zumben la pasta en un parche de invierno que cueste mucho y que prioricen sobre todo a de Jong

Onehit

Me encanta cuando habláis de un jugador que no habéis visto jugar en vuestra vida xD

Ra1KeN

2
frostttt

Otro jugador más que nos brindará rendimiento inmediato.

Woh

El cabronazo de Onehit traga con todo, incluso si le cagan encima él tan contento. Ojalá ser tan true cule.

2
M
2 3 respuestas
B

Habla d jugadores que no hemos visto el de "Arda carrilero", encima dando lecciones.

1
CaldoFran

#16042 Sinceramente, Griezmann y Bellerín no son para tanto, y Arturo Vidal está dando resultados. El resto sí, pura bazofia

1 respuesta
isf90

#16044 Claro, Griezmann no es para tanto... Supongo que si lo comparas con Messi es verdad :man_shrugging:

1 respuesta
ArKan0iD

#16042 confirmamos que se escribe "De Light" y no "De Ligt"?

Onehit

Como si me afectara a la autoestima lo q digan 4 fracasados de un foro

6 1 respuesta
bleed11

#16047 Cuántas veces te ha bajado la regla este mes? Que poco sentido del humor...

1 respuesta
Ra1KeN

Lo de thiago silva a mathieu fue espectacular. Diria que el mas llamativo de esa lista.

CaldoFran

#16045 Claro, porque parece que De Ligt y De Jong pueden venir este invierno, Thiago no quiso irse él mismo, hacía falta Griezmann en el equipo, Verratti no se intentó ya fichar, Bellerín es el mejor en su puesto y otros tantos.

De un tío que no sabe ni escribir los nombres de los jugadores, ya me dirás de qué he de considerar su opinión

1 respuesta
Tema cerrado