Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


isf90

#16050 Supongo que éso no era para mí, yo te estoy hablando de la parida ésa sobre Griezmann.

Onehit

#16048 es la cuarta ya, te paso mi iban por pm para q me ayudes a pagar las compresas

:(

MrPresident

#16042 "De Modric a Song"

Qué culpa tiene JMBadBarto ahí?

1
X

Aqui todos serian los mejores presidentes del FC Barcelona.

Comprarian muy bueno y muy barato 🤣🤣🤣🤣

bleed11

Murillo: "Soy un jugador rápido, inteligente, con buen pie y muchísima garra"

Pues nada, si tiene el mismo talento para jugar que para venderse ya tenemos central xdd

1 respuesta
Joh4n

Vosotros reíros, pero puede estar perfectamente entre los 100 mejores centrales de la actualidad.

1 1 respuesta
isf90

#16056 Tranquilo hombre, que os lo han cedido, aún no es vuestro.

X

#16055 era mejor : soy un jugador guapo. Ambicioso. Y me las como a pares.

Pues que quiera que diga es la oportunidad de su vida.

B

La Sexta cada vez mas cerca. Bartomeu renovacion.

1 respuesta
X

#16059 el dinero en el banco no el campo. Nunez renovacion. Lmao

spnem

#16007 Cómo me jode estar de acuerdo contigo

1 respuesta
ASqualo

Como Murillo pase tanto por la enfermería como Arturo Vidal en un par de meses es titular.
Por cierto, la mejor generación del Barça a nivel de cantidad (que no de calidad) fue la de B de Luis Enrique. Así a bote pronto me salen Oier, Masip, Planas, Montoya, Muniesa, Bartra, Fontas, Romeu, Thiago, Roberto, Jona, Rafinha, Nolito, Soriano, Deulo y Tello, todos de una plantilla que quedó segunda o tercera de segunda división y todos jugando en primeras divisiones. La mayor burrada que hemos hecho nunca, aunque no haya salido ninguna estrella. También andaban por ahí Espinosa, Cuenca, Miño que estarán por ahí perdidos.

JMBaDBoY

En Brasil dicen que ficharemos a Rodrigo Caio, central que también puede jugar de MCD, del Sao Paulo, 25 años. Estuvo con Brasil en los JJOO de 2016 y ganó oro.

1 respuesta
Woh

No juega ni 2 partidos, lo leísteis aquí primero.

BinHo

Cuando aún está en Brasil con 25 tacos... Va hacer bueno a douglas

1
B

Al final tendran razon los madridistas en lo de que cuando Messi se vaya nos iremos a Segunda Division.

1 respuesta
g0yu

#16061 jajajajajaja :)

AngieSalaman

#16066 Y ellos mismos cuando dijeron que sin CR jugarían mejor, el saber del madridismo es la caña

Ra1KeN

El problema lo tenemos con estos que estan al mando.

spnem

http://videos.marca.com/v/0_9vkcg0m4-la-primera-impresion-de-valdes-sobre-guardiola-y-su-pizarra-esta-loco?uetv_pl=futbol&count=3
Pues me ha puesto tontorrón el vídeo

1 respuesta
alepe

#16070 Acabo de ver el documental.

2 horacas.

Tiene partes muy interesantes, donde se descubren cosas de dentro del vestuario que están muy bien.

Hay más palos de los esperados y menos de los que debieran aparecer.

Y tiene partes que conocemos todos y que se hacen un pelín tediosas.

Pero para los amantes del bueno de Pep y del buen fútbol, es totalmente recomendable.

PD: Sale Chingrinsky.

2 respuestas
bleed11

El Valencia ficha en agosto a Murillo por 12 millones, lo ponen tres partidos en lo que va de temporada y le saca al Barça más de un millón de euros por la cesión, pagar toda la ficha y una opción de compra de 25 millones, vaya genios de las negociaciones tenemos xddd

1 respuesta
spnem

#16071 pinta bien. A ver si lo pillo por ahí

EneKka

Donde se puede ver el documental?

ASqualo

#16072 El Barça paga un millón de euros por cubrir una posición 6 meses con un central que con 26 años tiene casi 150 partidos jugados a primer nivel europeo y se guarda una opción de compra de 25 millones que solo ejecutará si juega a su mejor nivel.
Suena diferente eh. La operación es buena de cojones, a 25 millones no encuentras un central capaz de rotar en el Barça, este ha llegado a jugar a un nivel muy alto y vamos a poder evaluarlo nosotros mismos.

6
X

bartomeu no creo que sepa que hemos fichado a murillo, estaba muy ocupado presionando a una radio de mierda para que retire de sus redes sociales un agradable villancico dedicado a su persona.

https://streamable.com/oi1l4

4 4 respuestas
sergipm91

#16071 Eto'o dando la nota, como siempre. Nunca superará no estar más años en aquel equipo.
Lo de que "cuando las cosas se ponían feas siempre era yo quien lo solucionaba, ni Ronaldinho ni Messi, yo" es de traca.
Además, se ve durante todo el documental todos los jugadores diciendo que Pep es un genio táctico, que les ayudó y salta él diciendo que aquel equipo se entrenaba solo.

Por lo demás, me gusta la parte de Chigri, lo bien que lo tenían valorado (quizás lo dicen para quedar bien) y como hay jugadores que por muy buenos que sean necesitan algo más para triunfar en este club.

2 respuestas
ANDREz

#16077 Imposible que se entrenara solo, cuando ese mismo CORE del equipo hizo auténticas montañas rusas
-Con rijkaard jugar como los angeles
-Con rijkaard hacer el ridiculo
-Con Guardiola rozar la excelencia
-Con Guardiola jugar algo menos bien (ultimos dos años)
-Con Martino y con Tito jugar bastante mal
-Con Lucho ganarlo todo jugando a la contra

MrAble

#16076 Obra de arte.

Onehit

#16077 y es por eso q Pep lo sacó, porque se creía que era él el que hacía todo

Ojo, que era un crack, pero no era lo q quería Pep para su equipo sino jugadores como Messi, gran calidad, dedicación y ambición pero al mismo tiempo q tuvieran los pies en la tierra

El equipo era un reflejo de Messi

Tema cerrado