Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

#16139 Me puedes contar las historias que quieras que es lo mismo, la realidad es que metió al Betis en EL y ahora en liga lo tiene otra vez en puestos de EL, en EL pasó como primero de grupo y en Copa sigue vivo. Y repito, con el Betis, ni con el Barça ni con el City.

Si tiene nivel Barça no lo se, pero al menos si que tiene el estilo que nos ha hecho ganar títulos, que ya es bastante más que el #EnjoyMurillo que tenemos ahora. Puede venir él, el del filial o el que sea, pero que no siga el actual que vive de que Messi tenga el día, en cuanto Messi tuvo una mala semana nos fuimos para casa calentitos.

2 respuestas
hitsvil

#16141 lo mejor de todo lo que dices es que esa mala semana de Messi sería una semana buena de Hazard que tan bueno es. Como vamos a echar de menos a este chaval..

1 respuesta
bleed11

#16142 De hecho los partidos contra la Roma fueron después de estar una semana de baja por quemarlo, mismo camino por el que vamos ahora con la coña de que son todos un año mayores xd

1 1 respuesta
hitsvil

#16143 tal cual. La rueda de prensa de ayer fue bochornosa. "Hay que competir" dice Valverde, sacando siempre a los mismos durante muchas jornadas contra rivales muy inferiores. Qué vergüenza por favor...

U

Viniendo de tercera, igual que la cagona de Roma, se equivocó con Samu, eso sí.

1
LiuM

Setien no será un entrenador perfecto, pero prefiero una gripe a un cáncer.

B

#16141 A mi me gustaría que me leyeras más o al menos tenerme en cuenta. Me he visto el 100 por cien de los partidos de esta temporada y el 80/90 por ciento de la temporada pasada.
Planteo críticas positivas y negativas, el problema es que mucha gente lo tiene endiosado habiendo visto uno o dos partidos (el del Barça por ejemplo). Ya muchas veces he dicho que el balance al fin y al cabo es positivo y quien niegue esto esta mintiendo.
Cuando el equipo llevaba en 8 partidos/5 goles a favor lo exprese, dije que le faltaba verticalidad y que tocaba y tocaba, dos meses después le ganó al Milan (Un milan que ha quedado eliminado por debajo del olympiakos) y empezó la gente a contestarme (con un retardo de dos meses con un futbol verdaderamente aburrido y donde puse solo un par de comentarios y parece que dolieron bastante). Ahora he puesto otro par de comentarios valorando positivamente la gestion y siguen echándomelo en cara. Pues hoy hay que decir que en el partido de hoy, el entrenador ha estado verdaderamente mal. La próxima jornada es contra el Real Madrid, si el Betis le gana volverán a decirme cosas como si tuviera algo personal en contra del entrenador.

AeNeK

Qué coño pasa con Arthur?

Valverde hijoueputa

Ibrahimovic9
MrAble

Madball

Mazan, Costas, Araujo, Yokuslu, Jozabed...menos mal que salimos con el 11 de gala contra este equipazo.

Woh

No entiendo por qué no juega Arthur. Hace tiempo que salio de la lesion no?

1 1 respuesta
D

#16129 comparte, hermano

U

#16152 Saldrá en el segundo tiempo 10 minutos por Vidal, Rakitic no lo va a quitar, si es su putita XD

bleed11

Ojo con Okay Yokuslu, de lejos parece André Gomes xd

X

Presente desde el Camp nou

U

Lo bien que nos vendría Arthur para filtrar balones con lo adelantada que juega el Celta.

Gol de Dembou, a este ritmo me hace ganar el biwenger.

Zh3RoX

Negrooo

1 1 respuesta
X

#16158 negro a cerebro de Messi

InTe

Que Rakitic siga ocupando plaza en el 11 titular es vergonzoso. El unico jugador que puede dar un pase ofensivo decente del MC es Busquets... y asi nos va.

1 respuesta
EneKka

Pues hoy Rakitic no esta jugando mal xd

X

#16160 joder Bartomeu no te a fichado porque eres muy bueno!

InTe

Hombre, viniendo de hacer 4 partidos nefastos, hoy por lo menos ha robado 2 balones

Quitando los 2 robos, dime algo mas interesante

1 respuesta
X

#16163 y cuando dices que te van a fichar para Mister?

1 respuesta
InTe

#16164 cuando te saques la ESO

1
BinHo

Lo de algunos ya es obsesión con rakitic

X

Es absurdo. Cuando no es Rakitik es Suarez. Sino Dembele. Ojala marcara hoy para callarte la boquita su tiro desde fuera siempre lo hace.

1 respuesta
InTe

No aporta una mierda, pero no hoy, lleva una temporada lamentable. Si a eso lo quieres llamar obsesión....

Pero la culpa ya se de quién es, el mejor desde Guardiola.

U

No estamos jugando una mierda, dejandonos llevar y a aprovechar la defensa adelantada del Celta, mientras tanto Arthur en el banco...

Muy bien Semedo, el cagado de Roma le premiará con el banco o sin convocarle para el siguiente.

1 respuesta
InTe

#16167

Ojala Rakitic aportase 1/4 de lo que aportan, y han aportado esos 2 que nombras.

Vaya, ocasión de gol por un fallo de Rakitic, salvada de Ter

Tema cerrado