Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

:man_shrugging:

Artemax

Vamos contando los días que quedan para que el pringado este de entrenador se marche...

Woh

Es el mayor troll que hemos tenido en el club, Valverde renovasio!

Ra1KeN

Acabo de ver el documental de pep, muy bonito y nostalgico.

Me quedo con el detalle de que en la puerta de los entrenadores del juvenil habia un cartel diciendo algo asi como: "si no es alto y fuerte fisicamente, ni molestes".

Llego johan y hizo que quitasen ese cartel. Ahora el cartel esta puesto otra vez.

bleed11

Denis Suarez por delante de Munir, curioso

E

Y Chumi, vaya vaya.

A ver si le dan puerta ya al puto Denís que entre los aires que tiene de divo y la horchata que tiene en las venas o se va a jugar a algún sitio y se la saca o será la eterna promesa, pero aquí nunca va a triunfar. Supongo que le convoca para darle mercado y rascar algo más por él xd

MrAble

A Munir le darán puerta estas navidades porque acaba contrato.

neveS

Muy del Barça regalar jugadores, siempre hacemos el ridículo con las ventas

2
Woh

Luego nos cuelan un central que jugó 3 partidos por 25 millones y nosotros no somos capaces de sacar ni 10 millones por un tío que hizo buena campaña el año pasado.

1 respuesta
Onehit

veréis que risas cuando el año q viene cuando los chinos nos digan q nos devuelven a polinio y lo acabemos regalando

ekeix
1 respuesta
JoSeTTo

#16103 Joder con Rakitic, juega hasta las pachangas de benjamines y le sobra tiempo para diseñar camisetas.

W

#16121 Solo por Alba ya ha sido worth.

Y si le sumas el hecho de que el mejor delantero de la historia de este país haya sido culé también y nos haya dejado un par de momentos para la historia del Barça... pues ni tan mal. Peor saldrían las cuentas precio/rendimiento con muchos otros equipos.

pIJAS

#16103

R0571N

Me gusta mucho la camiseta de cuadros. Pero la camiseta de la siguiente temporada no era una muy muy fea con un montón de formas?

#16119 aún no hemos pagado 25M eh

Que sí, no tiene mucho sentido su cesión pudiendo apostar por alguno del B pero un poco de calma

1 respuesta
Merino14

#16125 La camiseta que tu dices, es una conmemoración de los 20 años que lleva Nike con el FCB. Son parches de todas las camisetas que han sacado y no van a jugar con ella.

JMBaDBoY

Espectacular el documental "Take the ball pass the ball", por fin lo he podido ver. Y tener que tragarnos ahora a esta junta y Valverde... tela.

2
U

MP para saber dónde se puede encontrar el codu en castellano.

1 respuesta
Ra1KeN

#16128 Te paso torrent por privado

2 2 respuestas
Ra1KeN

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2018/12/22/5c1d851b468aebe17f8b45ec.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#16130

Toda la razón. Encima el calendario en Enero no es especialmente difícil, si no apuestas por dar oportunidades a un Chumi o Cuenca, luego que no vendan milongas de La Masia y se llenen la boca.

Entre otras muchas cosas para mí, por eso Valverde no encaja aquí.

1 respuesta
Ra1KeN

#16131 Y es que la copa del rey es un titulo, en 1 mes vermalen recuperado, tienes 1 mes por delante para probar a cuenca y chumi, que como parche pueden servir.

B

Supongo que hoy los que siempre alaban a Setien no están viendo el partido. A mi no me importa admitir la mejora de juego en estos ultimos partidos, especialmente el partido del Espanyol. Pero el partido de hoy lo ha gestionado fatal. Quita a Joaquin (perfecto, estaba frito en la segunda parte) y mete a Loren (que con Sanabria son dos delanteros). ¿Que supone? Perdida de creatividad en el medio cambio y jugar al pelotazo. ¿Mi propuesta? Meter a Inui por Joaquin. Evidentemente Inui no ha rendido hasta ahora como queríamos pero es que directamente el Betis ha perdido el balón con este cambio estratégico.

Iwywnsb

#16129 Me lo puedes pasar a mi también, por favor? Gracias!

B

No sé pq se habla de Setien en este hilo. Es un entrenador que jamás va a dirigir al Fútbol Club Barcelona.

bleed11

Un mes desaparecido y aprovecha el primer empate para criticar, vaya elemento xdd

En este hilo hay que hablar de Mendilíbar que es el que más encaja con nuestra nueva forma de hacer las cosas.

2 1 respuesta
g0yu

Setien es Jemez con 100 millones de presupuesto

1 respuesta
Zh3RoX

xD

B

#16136 No, la ultima vez que comenté aqui fue para admitir que el Betis estaba jugando mejor y que habia dado con la tecla de William Carvalho y Lo Celso. El problema es que eres selectivo y solo te interesa una versión de Setien. Lo mismo te podría decir yo, los dos primeros meses de competición ¿que? desaparecido?

1 respuesta
B

#16137 No, Setien es mucho mejor que Jemez. No nos flipemos.

Tema cerrado