Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

Aprovechando la resaca, un toque de realidad.

Frenazo del Barça a De Ligt
El club azulgrana no quiere entrar en la subasta por el joven central del Ajax

1 respuesta
U

Setien si nos representa XD

2
Inver

#16321 Quiero creer que es una noticia de relleno debido al parón. El barça DEBE fichar a De Jong, De Ligt y a un DC.

Y deberíamos de sacar tajada con los siguientes jugadores:

  • Denis Suárez (4 mill)

  • Rafinha (10 mill)

  • Munir (4 mill)

  • Cillessen (20 mill)

  • Rakitic (40 mill)

  • Vermaelen (0 mill)

  • Samper (3 mill)

  • Valverde fuera, y que venga Henry.

Sacas 80 millones por ellos, son jugadores que sobran y mucho en este equipo. Además alivias masa salarial, sobretodo con Rakitico. Y cuanto más corta la plantilla mejor, así se ha demostrado varios años, no 1000 jugadores por posición, ya que apenas generas competencia.

2 respuestas
spnem

#16323 Si metes a Suárez te lo compro

No se si lo habéis puesto, por dios que asiente la cabeza este chico..

1 1 respuesta
B

Messi con una pelota entre las piernas. Este año toca sexta.

1 respuesta
Inver

#16324 Por mi también meto a Suárez en las ventas, pero todos sabemos que esto no pasará...Pero ojalá.

2
MrPresident

#16325 sexta Champions y sexto balón de oro

1 respuesta
B

#16327 y sexta bota de oro 666

g0yu

Y décima renovación

Onehit

#16323 que venga Henry que de 14 partidos en el Mónaco ha ganado 3 xD

Primero que coja experiencia y que demuestre que es capaz de montar un equipo que es lo q le está tocando ahora en el Mónaco, un equipo que perdió casi todos sus jugadores clave

1 respuesta
pIJAS

#16320 D10S te oiga, con que tenga un 5% de su calidad me vale

MrPresident

y milésima GENIALIDAD de g0yu

13 1 respuesta
Inver

#16330 Estoy 300% seguro de que lo haría mil veces mejor que al inútil que tenemos ahora mismo como entrenador. Con eso me vale.

1 respuesta
Tencru

No entiendo como los entrenadores de futbol no se meten en foros/redes y hacen caso a los users, estarían todos los usuarios contentos ya que les hacen caso y hay un huevo de entrenadores por estos lares.

PD: ojalá valverde fuera, no me gustaba ni cuando lo mencionaron por primera vez como entrenador y menos ahora.

Onehit

#16333 De momento Valverde llegó a un equipo deprimido por la salida de Neymar y sin fichajes y ganó doblete. Este año líder y primeros de grupo en UCL

Decir que lo haría mejor que un entrenador primerizo que va ante último en liga..

y Henry también llegó a un equipo deprimido, pero no está siendo capaz d sacar resultados en una liga menor

1 1 respuesta
Woh

Henry no llego a un equipo deprimido, ha llegado a un equipo en descenso, con sus estrellas vendidas y lleno de chavales. Es un marrón más gordo que Isco, lo normal es que lo salve justituto, si lo salva. Vamos pilla Valverde el Mónaco y me juego la cuenta que saca los mismos resultados que Henry y encima jugando mal.

Ernesto por mucho equipo deprimido que cogió no dejaba de ser uno de los mejores equipos del mundo con Messi, Busi, Pique y ter Stegen. No le quito méritos porque su primera mitad de temporada me gustó pero no son comparables ni de Blas.

1 respuesta
Onehit

#16336 Estás hablando sin sentido

El Mónaco siempre ha sido un equipo lleno de chavales, su modelo de negocio no ha cambiado pq haya llegado Henry, todos los entrenadores se han encontrado un equipo de chavales

Mbappe era una estrella pero qué era? un chaval de 18 años.

Lemar era estrella pero qué es? un chaval de 23 años

Todas vuestras chorradas para justificar que cualquier entrenador lo haría mejor que Valverde xD

La realidad es que ha llegado a un equipo en descenso pero lleva 9 derrotas, 3 victorias y 2 empates y lo de q juegan bien te lo inventas

si hubieras visto un mínimo al Mónaco sabrías que el único peligro que crean es por individualidades. Además de que Henry no está jugando con extremos puros, esos q tanto le gustan a Guardiola

Hablar por hablar es fácil, en este foro os encanta

1 respuesta
bleed11

El problema de Valverde es precisamente ese, gestionar igual un equipo tocado por la marcha de Neymar que un equipo rodado.

Hay que reconocerle que sabe gestionar muy bien los contratiempos y su más que notable 2017, pero el 2018 ha sido horrible y si ganamos algo y seguimos vivo en todo es principalmente por Messi.

Woh

#16337 vale tío, todos decimos paridas, tu eres el que más sabe pero Arda carrilero. Menos mal que estás en el foro para guiarnos que no somos más que unos trabajadores del mercadona.

El Mónaco está en descenso porque tiene un equipo de mierda, a ver si te crees que Jardim no ha podido salvarlos porque era del PSG. Negar esto es absurdo, pero bueno vas a seguir comparando los dos casos para tu beneficio propio aunque sea una absurdez.

El resto de tu mensaje no lo he leído, si te soy sincero.

1 respuesta
Onehit

#16339 exactamente, no lees pq sueltas tu discursito hater de Valverde y te olvidas, en vez de hablar de fútbol.

y cuando te dan argumentos como q el Mónaco siempre ha sido un equipo de chavales sueltas el Arda carrilero para recibir tus manitas

Patético

1 2 respuestas
LiuM

No estoy preparado para entrar aquí y leer a gente defendiendo a Valverde, no me destruyais el espíritu navideño, pequeños hijos de puta.

11
1 comentario moderado
B

#16340 De qué fútbol vamos a hablar si Valverde no juega a nada xdxdxdxd

Sinso

Que está tarde despidan a Valverde y firmen a Henry lo suscribe el 99% de madridistas.

1
ekeix

Yo solo digo que llevamos un mes curioso en cuanto a mejorar como equipo, no se juega a nuestro estilo pero tenemos mucho gol y estamos dejando la portería a 0. Veremos como acabamos Enero, pero a lo mejor esta temporada está siendo al revés que la primera de Valverde, donde empezó medianamente bien y acabó en las mierda. Este año hemos empezado fatal y cada vez estamos mejor y recuperando jugadores para la causa. A ver si no solo son 3 semanas de casualidad

AiTale

Lo que tenía el mónaco cuando llegó Henry eran 14 lesionados y aún siguen 9 en la enfermería, qué hostias, está jugando con chavales que son suplentes de otros chavales.

B

Yo que he sido muy crítico con Setien os digo que es la mejor opción del mercado ahora mismo, además, apostaría más por Arthur y Aleñá.
Aunque ya si terminaría la temporada con Valverde y no le veo sentido cambiar de entrenador, si no se consigue éxitos pues perfecto pero no me parece bien exponer a un entrenador a un nuevo equipo y valorarlo sin ni siquiera haber hecho una mísera pretemporada con ellos.
Setien es un entrenador que para valorarlo tienes que ficharlo en verano y que construya su idea.

1 1 respuesta
Inver

#16335 He puesto a Henry como podía haber puesto a Xavi, en el fondo, lo que quería decir con el primer comentario es que casi cualquier entrenador sabría gestionar muchísimo mejor esta plantilla.

Ya solo ver la gestión con Rakitic es para cesarlo inmediatamente. Teniendo a jugadores que están dando la talla esta temporada como Vidal o Aleñá. Y luego el otro tema es Suárez y Malcom. Coño, sienta al gordo 4 partidos seguidos y verás como reacciona, pero no, vamos a dejarle jugar todo salvo lesión y que sea lo que dios quiera.

Y eso de deprimido nada, que se fichó a Dembelé, Coutinho y este año a Malcom. De momento yo no hecho de menos a Neymar. Vale que Cou lo ha hecho fatal esta primera mitad de temporada, pero tengo la sensación de que Valverde no motiva a los jugadores como lo hacía Guardiola en su momento, y Henry me da la sensación que va a ser del estilo Guardiola, que eso es lo que tenemos que recuperar aunque estés empeñado en defender a todo lo que rodea el Barça.

Estamos dando pena partido tras partido y si llegamos a ganar la Champions es porque a Messi le da la gana, y no gracias al pseudoentrenador que tenemos ahora mismo. Y para demostración el partido contra la Roma del año pasado.

Merino14

A mi me da la impresión que ni el Barça ni Valverde quieren renovar, pero que hacen el papel cara el público.

1 respuesta
InTe

En cuanto nos pille un equipo serio nos revienta. Ya habeis olvidao como nos humillo el Betis sin ir tan lejos?

Un dia ke Messi/Ter esten flojos, y nos dan la del pulpo. Y con el trivote titular por supuesto

1 respuesta
Tema cerrado