Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe
#16350InTe:

En cuanto nos pille un equipo serio nos revienta

Precisamente ante los grandes es cuando mejor hemos rendido xd

1 1 respuesta
LiuM

Nuestro problema es que llegabamos cascados físicamente y confiados porque apenas se rotaba y las cosas marcharon bien en cuanto a resultados la primera mitad

Si el equipo ha aprendido algo se verá a partir de febrero, de momento es un calco pero con menos puntos en liga.

InTe

#16351 contra que grande hemos rendido?

El Real Madrid ke vino a pasearse? Contra el Atletico y el famoso duelo de patetismo Simeone vs Valverde? Sevilla,Valencia,Inter,Tottenham... equipos que deberiamos controlar, nos han rascado empates.

Contra Betis o Leganes fueron grandes partidos, pero no de los nuestros

Debemos dar gracias por tener a Messi, y porque Suarez se vistió de jugador durante su lesion. Pero jugar, no jugamos ni a las tabas.

1 respuesta
alepe

#16353 Vs Madrid, vs Totenham en su estadio, vs Inter en casa, vs Inter fuera hicimos un partidazo.

Si negamos las evidencias y quitamos importancia a lo que está bien, nos instalaremos en un hate permanente carente de objetividad.

1 2 respuestas
B

Lo que demuestra que el equipo esta aburguesado y solo quiere jugar bien de cara a la galeria.

InTe

#16354

El tema es que igual mi vara de medir de buenos partidos, creo que esta bastante distanciada de la tuya. Entonces va a ser dificil que nos pongamos de acuerdo, y mas teniendo en cuenta que para ti Valverde es el mejor desde....

Me reafirmo en lo que he dicho antes, este año la Champions ni la olemos, en cuanto lleguen las eliminatorias serias, hostion de realidad. Jugadores quemados, jovenes/suplentes sin rodaje, y a encomendarnos a Messi y Ter stegen.

El hate lo tengo instaurado desde que nos remontó la Roma, de la forma ke lo hicieron, con nuestro entrenador en la banda agachado viendo el espectaculo, pasivo, cagado, palido como un cadaver.

1 respuesta
alepe

#16356 Si el partido vs Totenham o vs Inter fuera de casa no te parecen buenos ya te digo que si, estás instalado en un hate sin sentido alguno y no vale la pena ni empezar a debatir sobre ello.

1
bleed11

El partido en Milan probablemente sea el mejor de la temporada. Presión arriba muy buena, muchas ocasiones y sufriendo 0 en defensa pero nos marcaron la única vez que llegaron.

akitsuki

Neymar al Barça .. pos yo no le diria que no xD

frostttt

Así estaremos para que nuestro mejor partido de la temporada acabase en empate...

1 respuesta
JMBaDBoY

#16349

Yo creo que de cara a la opinión pública Valverde solo seguirá haciendo muy buen papel en lo que viene ahora de Champions, o sea que eso es llegar mínimo a semifinales y si caes en semifinales con buenos partidos, por la mínima y ante un rival "gordo" aún se puede llegar a perdonar. Todo lo que no sea eso + ganar liga (la copa a la gente le da ya un poco igual), no creo que haga que el culé compre la continuidad de Valverde.

alepe

#16360 Como esta maravilla

Posiblemente los mejores 20-30 primeros minutos que he visto en mi vida y... acabó en empate

1 respuesta
bleed11

Valverde desde luego da la impresión de estar deseando que acabe la temporada para irse a su casa a descansar, se le ve malhumorado constantemente, y no veo al club con muchas ganas de convencerle para que siga.

Por mi parte ojalá se marque un Zidane, Champions y año sabático xd

JMBaDBoY

#16362

Ese partido fue el de Henry en sus últimos meses que dio puta pena al salir para no hacer enfadar a su equipucho del alma?

1 comentario moderado
Cruzer

2
B

Y le moderan a el en vez del que le insulta xdddddd

Asi si! Esta es la moderacion que yo vote y que necesitamos.

3 2 respuestas
bitelchuss

#16367 muy lamentable

2 1 respuesta
Onehit

Umtiti vuelve a BCN el 30 de Diciembre y seguirá con tratamiento conservador, no se va a operar

Tiene pinta de q no le vemos hasta dentro de 1 año.. ojalá se recupere pronto y volvamos a tener al nigga

1 respuesta
B

#16369 Y luego cruzado DEP. Ni cotiza que pasa y tendra la cara de cobrar integramente su sueldo durante la lesion.

1
ANDREz

#16354 Para mi hemos hecho 3 o 4 partidos buenos en toda la temporada a lo sumo

1
1 comentario moderado
bitelchuss

#16372 lo de siempre. El bucle infinito

B

#16372 criminal la directiva que tenemos.

X

#16365 #16367 #16368 Que no pase por alto esta locura.

Edito.

2 respuestas
LiuM

Deberían de inventar piñatas con la cara de Barto para que los niños asocien desde bien pequeños que si le pegan con un palo hasta reventarlo, obtendrán un premio.

g0yu

#16375 Es muy heavy, pero esto no deja de ser un simple foro que al menos yo uso para pasar el rato. No me importa y no hay que darle mas bombo. Picarte y tomartelo en serio seria de friki total xddd

2 1 respuesta
BinHo

ya veo ya , pero llamas a papi porque se meten contigo

1 1 respuesta
g0yu

#16378 Eso me es indiferente, yo estoy tritranquilo en mi casita de la Cerdanya xd. El tema está en que un moderador no debería permitir ningún tipo de insulto en un foro (Para qué está ?) si luego a la mínima se moderan comentarios sin faltar el respeto a nadie, como pasará con este.

2 respuestas
bleed11

#16379 La línea que separa el insulto del adjetivo calificativo es muy fina en algunos casos, de ahí que la moderación pueda sorprender

Tema cerrado