Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


luisgabriel

Espero que no traigan al pelucas y le paguen 10kilos porque entonces media plantilla se va a poner detrás de Jordi Alba...

ekeix

Lo de Rabiot es que ya se veía venir, como engañan a la gente dios mio xDDDDDD

De gratis, ya va por 10... Yo creo que entre 15-30 terminarán pagando los pedazo de subnormales estos que tenemos en la directiva por el pedazo de tronco ese que hasta el PSG que es un puto polvorín, lo tiene que vetar del vestuario.

Espero de verdad equivocarme, pero creo que con este fichaje ponemos ya el último clavo en el ataúd para que este equipo se vaya oficialmente a la mierda para los próximos años.

1 respuesta
YokeseS

#16502 y las putas quien las paga?

bleed11

Este tema de Rabiot ya pasó la temporada con Dembele y la mitad de la plantilla empezó a pedir renovaciones con razón, no puedes pagar esos sueldazos sin demostrar nada.

Y ojo que a mi Rabiot no me parece tan cojo como a veces lo ponemos por aquí, pero es que o pagas la prima de fichaje o el sueldazo, ambas es absurdo. Además es tan fácil como decirle si prefiere quedarse 6 meses sin jugar o usar los 10 millones de la prima para pagar un traspaso al PSG, si prefiere medio año de grada es que no sirve para jugar aquí.

1 respuesta
YonkiLeon

#16504 Realmente crees que el PSG le soltaría por 10 millones aunque acabe contrato en 6 meses? Fíjate que Brahim está en la misma situación y estamos a punto de palmar 15 kilos.

#16482 Me parto con lo de Dembelol, ahora que se está asentando es cuando hay que darle una oportunidad, pero anda que no le ha caído mierda desde la culerada. Me faltó leer que se lesionó a propósito xDD

1 respuesta
bleed11

#16505 No me expresé bien, quise decir usar esos 10 millones en un hipotético traspaso, y aunque lo están invitando a irse no creo que se lo vendan a nadie por menos de 20, y a nosotros nos pedirían más aún con la mala relación que hay entre clubes

1
g0yu

#16494 Yo las veces que le he visto jugar no me ha parecido para nada malo. Maldini se hacia pajas con él. Supera el actual nivel de centrocampistas del equipo. Otro tema es si hablamos de que su fichaje impida traer a de Jong

LiuM

Messi máximo goleador de 2018.
Tanto rematador y gana el delantero que menos área pisa.

8
AngieSalaman

La nueva cabecera es espléndida!!! Merece la eternidad no sólo en este hilo, también en cualquier definición de Fútbol.
Salud y suerte en 2019!!!

1
Onehit

se me acaba de caer el pelo

10M NETOS de salario para Rabiot han ofrecido, y parecía que serían brutos

Que ha hecho el chaval para cobrarlos?

La parte positiva es q es un reemplazo de Rakitic

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16510 ¿Dónde has leído/escuchado eso?

2 respuestas
LiuM

#16511 lo llevan diciendo los medios dias. 10 netos durante 5 años y 10M de prima de fichaje. Y encima desprendiendo que o se hace rapidito o será más, que la mamá está pedigüeña por Navidad

1 respuesta
spnem

Yo he leído que el Rabot este había pedido 5M más del acuerdo inicial y que eso alejaba las posturas. Y por un lado he dicho, qué gilipollas y por otro le he dado las gracias por complicar las cosas. Pero con Barto nunca se sabe :)

W

#16462 Todavía te duele el culo del mejor equipo de la historia del fútbol... y ya estás deseando una segunda parte? Pues sí sí, que venga el jardinero que quiero ver esas lágrimas diarias otra vez xD

GaLiaNBeaST

#16512 Neymar padre v2.0

Vivan los padres representantes xd

U

https://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-trabaja-ciudad-deportiva-del-barcelona-7224057

¿Cuánto pensáis que durará hasta operarse? Tiene pinta de que no aguanta ni 2 meses.

Zh3RoX
1 respuesta
xDani360x

#16517 Pues ná de aquí a dos días oficial.

Zh3RoX

Me cago en dios vaya fichaje de mierda van a hacer, encima cobrando un pastizal

ekeix

El Barça copiando al Madrid en algo bueno, en sacar comunicados para limpiarse las manos de lo que dice la prensa. Ojalá no estén mintiendo una vez más y el inútil ese solo pise el Camp Nou para hacer el tour

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La escala salarial son los padres.

Con 20 y pocos años, sin haber demostrado nada, con un carácter bastante cuestionable y dándole una ficha de estrella. Seguro que sienta bien en el vestuario.

Pilota Barto.

Merino14

A mi no me gusta y no lo quiero. Pero Abidal y Planas hicieron muy buen trabajo en verano, un poco de confianza se merecen.

1
xDani360x

#16520 Cojones pero están diciendo que están interesados en el jugador

Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana. En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot.

Comunicado Oficial

Se lavan las manos en una cosa pero te siguen diciendo que van a por él.

1 respuesta
g0yu

Estos follones raros suelen acabar con el futbolista fichando por el Barça.

de Jong + Rabiot SÍ
Rabiot NO

Hay que recordar que los interiores actuales del equipo son Rakitic, Arthur, Vidal y Denis Suárez.

X

rabiot tiene una cara de petit que no puede con ella. Iba a decir motta pero me parece hasta ser generoso.

1 1 respuesta
sergipm91

#16525 Motta se lo folla en todo. Tanto en no tener cabeza como futbolisticamente.

Onehit

#16511 sport o as creo

isnotavail

En el comunicado confirman que estan interesados en el jugador... vamos apañaos...

MrAble

Tiene pinta que viene este enero.

ekeix

#16523 Estaba intentando autoengañarme un poco

1
Tema cerrado