Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ra1KeN

Y a quien le va a quitar minutos? si solo hay 2 puestos en debate (dembele/cou - arthur-arturo vidal)

1 respuesta
EneKka

Bartomeu hijo de puta

7
bleed11

#16531 A Busquets y Rakitic, igual hace falta un chorizo de metro noventa para que los siente

1 respuesta
MrAble

Parece que el no querer operarse es por una mala experiencia.

sergipm91

Por qué Weigl no sale en ningún sitio? Un tipo que ha demostrado sobradamente que vale y que este año no está teniendo minutos, por lo que saldría por un precio asequible. Luego para pagar por randoms brasucas si.

1 respuesta
Ra1KeN

#16533 Me cuesta ver que sienta a alguno de esos, sinceramente.

B

#16535 Weigl lleva año y medio con un nivel muy bajo.

1 respuesta
sergipm91

#16537 Desde su lesión, sí. Por eso mismo no saldría caro.

1 respuesta
B

#16538 No puedes jugártela pq sea barato. El nombre es De Jong junto a De Ligt, es que no hay más vuelta de hoja, es así de puto simple. Ni Rabiot ni pollas en vinagre. Escuela holandesa, punto.

1 respuesta
sergipm91

#16539 No sé si es más dificil que se fijen en Weigl o que fichen a los dos holandeses.

hitsvil

Me encanta Weigl y en los threads he dicho varias veces que me gustaría que viniese, pero la realidad es que es suplente y desde que se lesionó no es el mismo

bitelchuss

Parece estar cerca del Chelsea. Sarri lo quiere

xDani360x

Pedís a Weigl que su representante es un cabrón que lo estuvo ofreciendo a media Europa por no pagarle lo suficiente (y no cobraba nada mal) y la primera pega que le poneis a Rabiot es el salario? :psyduck:

sergipm91

Un representante se puede cambiar, una madre no.

3
perez_chuck

Sale tan bien fichar franceses que ahí viene otro xd

Aunque bueno, este no es negro, quizá tenga la cabeza centrada... oh wait, que también la lió xdxdxd

LaZeNBy

Que no venga Rabiot OMFG BARTO

Los holandeses son la clave, por lo menos que traigan uno.

Inver

Me parece increíble que el Barça se baje los pantalones y termine fichando a este jugador y a su madre. Vendrán con aires de superioridad, cobrando un pastizal y desestabilizando al equipo.

Parece que no aprendemos, salimos del padre de Ney para meternos en la madre de este jugador que no destaca en nada. El objetivo es De Jong + De Ligt, no hay más.

Me da la sensación de que esto en el Madrid no pasa, es decir, los jugadores hacen lo posible para llegar a ese club, mientras en el Barça vienen dando exigencias. Esto es otra jugada maestra del PSG contra nosotros.

Gracias Barto.

LaZeNBy

La verdad es que para que venga la amdre de Rabiot prefiero que vuelva el padre de Neymar

B

Necesitamos fotos de la madre de Rabiot para opinar.

4 respuestas
spnem

#16549 la culpa es de los padres...

B

#16549 no Las necesitas, creeme.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#16551 no sabes con quién estás hablando.

Las necesita, hazme caso XD

2
GaLiaNBeaST

No sé si habéis comentado ya este vídeo, que con las vacaciones estoy muy off del foro, así que soz por si acaso:

3 respuestas
Madball

#16553 Suarez lo hace Perfecto en el primer video. Dislike para El calvo.

Cl0ud7

#16553 yo lo vi el otro día y ya me había dado cuenta viendo los partidos en el momento, es vergonzoso.

isnotavail

#16553 En el caso de suarez, si has jugado a futbol sabes perfectamente por la posicion de su cuerpo el pase adecuado es que le da a rakitic y no el de dembele, porque para darselo tenia que dar un toque mas que daba tiempo a que se recolocase la defensa.

1 respuesta
alepe

#16551 Las necesita, y a poder ser estirada en una cama, y pálida como si estuviera muerta.

Putas chupipandis

JoSeTTo

El calvo está muy hater últimamente.

Cl0ud7

#16556 si, en el pase contra el celta que sale en la miniatura tampoco podía no?

ASqualo

Vamos no me jodas otra vez con Weigl, que si el Dortmund va líder es porque su lugar lo ocupa un poor Rakitic como Witsel acompañado de un tronco como Delaney. De Dahoud ya es que es mejor no hablar.
El FICHAJE tiene nombre, acaba contrato en 2020, cada día ocupa un lugar más retrasado en el campo y está loco por venir: Christian Eriksen. De lo de Rabiot ya es mejor no hablar porque es la crónica de una hostia anunciada.

2 1 respuesta
Tema cerrado