Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

#16797 Parece que está hecho "el nuevo Varane" (xD)

De ser asi, de Ligt no viene a no ser que vendamos a Umtiti, porque Murillo es un parche de 6 meses.

Todibo y Rabiot y seremos French Club Barcelona

M

Todibo ni tan mal si nos ahorramos el alto traspaso de De Ligt, que aunque nos vendría bien el necesario es De Jong.

Rabiot ni en pintura.

sergipm91

#16800 Es cierto que la novio es un novio en realidad?

1 respuesta
AiTale

#16779 y la culpa es suya? La nefasta gestión de esta junta es culpa únicamente de la junta.

g0yu

#16803 jajajajajaja no que yo sepa, lo que si que ha pasado es que ha cambiado de churri

2 respuestas
Merino14

#16805 Quien es tu vecino?

1 respuesta
sergipm91

#16805 La nueva con lo operada que esta parece todo menos mujer, sinceramente xD

JoSeTTo

Todibo es nombre de pufo.

U

#16799 Se va a ir libre en un par de años sin jugar y lo sabemos todos.

g0yu

#16806 Ahora mismo, que yo sepa, solo Denis Suárez de jugadores del Barça

1
Zh3RoX
alepe

Pena que no quisiese hacer eso.

Oh wait, que es Messi

isnotavail

Y messi con el peto verde, para no descompensar los equipos x'D.

JMBaDBoY

Ay que nos los quitan.

Merino14

Se pasaron todo el verano pasado en Madrid diciendo que el PSG tenian que vender a Neymar y Mbappe por el fair play financiero. Ahora vuelven a salir noticias de que el PSG va a ficharlo todo.

No me creo ni una cosa ni la otra.

LiuM

Parece claro que venden a Neymar o Mbappe entonces.

Lo que habla la prensa: De jong + de ligt + Rabiot + todibo
Lo que me gustaría:De jong + de ligt + Mbappe
Lo que será: Todibo+Murillo+rabiot

Slade_Wilson

Si vienen Rabiot y Todibo, no creo que vayan a por los holandeses

ANDREz

#16797 Lo bueno de fichar futbolistas asi es que no cuestan una mierda, bien podrian fichar 3 o 4 en fin de contrato cada año.

1 respuesta
bitelchuss

Yo no diría que uno es más necesario que el otro. Para mí ambos lo son. De Ligt me ha sorprendido un montón y viendo que Umtiti es una incógnita y Piqué va teniendo sus años más que la temporada es larga... Me traía a los dos como prioridades

Merino14

Todibo y Rabiot vienen "gratis".

Si viene Todibo, no vendrá De Ligt, así que podemos suponer que el dinero irá destinado a fichar a De Jong.

Nos faltaría oa inversión en un delantero prometedor. Si apuesta sigue siendo Icardi, pero creo que irán a por Jovic.

LiuM

#16818 bueno yo no lo vi jugar pero leyendo solo lleva 10 partidos de profesional y va a pasarse el resto de la temporada sin jugar porque en la negociación de su primer contrato se subió a la parra pidiendo y se rompieron las negociaciones.

Así que eso de barato.. veremos xd
Porque llegar llega libre, pero veremos que sueldo le ponen y si es para el primer equipo o para el b

Onehit

Vendrán Todibo y Rabiot, olvidaos de De Jong o De ligt

isnotavail

No van a venir ni de jong ni de ligt, si de verdad los quisieran los hubiesen fichado el verano pasado cuando nadie mas los queria, ahora con precios desorbitados y que despues de las barbaridades que han pagado estos ultimos años, no tienen dinero para fichar a ambos, y mas si quieren traer un DC y un lateral tambien, y precisamente en el centro del campo es donde mejores canteranos tenemos, aleña,riqui y oriol busquets, y collado esta subiendo su nivel partido a partido.

M

Jovic, Icardi... xDDD Esta gente no saben ni quienes son, con suerte fichan a Willian o queman a Suarez hasta que diga basta.

ekeix

En verdad Barto es un genio, ha querido fichar a Griezmann el año pasado antes de ser Campeón del Mundo, ahora a 2 franceses más, pero ninguno ganó el Mundial.

Eso significa que Barto cree que en el próximo Mundial estos 2 serán titulares y lo ganarán. Grande Bartolin

bleed11

Las prioridades ahora mismo deberían ser De Jong y la rodilla de Umtiti, y en función de ello organizar el resto de fichajes con el dinero que haya.

A mi el fichaje de Todibo me parece un acierto, se gana el sitio en primera división con 18 años y lo pierde por no renovar y aun encima con unas condiciones físicas que no tiene ningún central del primer equipo ni del filial. El jugador podrá salir mejor o peor pero quedando libre merece la pena arriesgar.

g0yu

En el mercado no hay muchos jugadores buenos. La mayoría ya están en clubs potentes.

Qué defensas, centrocampistas, o delanteros? No muchos. O apuestas por jóvenes, o sobrepagas millonadas, o te mueves bien con los que estén cerca de finalizar contrato.

1 respuesta
MrAble

La madre de Rabiot viaja a Barcelona para negociar

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190104/453925311233/reunion-viaje-madre-de-rabiot-veronique-rabiot-futuro.html

Ya vienen los Reyes Magos

ANDREz

#16827 Siempre hay gangazas que finalizan contrato

2 respuestas
g0yu

#16829 Sí, pero ojo. Sueldazos, primas de fichajes, comisiones por un tubo... no suelen ser "fichajes gratis"

1 respuesta
Tema cerrado