Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


M

#16829 Gangazas y esta junta es un oximorón.

ANDREz

#16830 Obvio pero bueno estamos de acuerdo que es mejor fichar a gente como arturo vidal por 9 Kilos al año que pagar 40 K de traspaso y 5 por temporada

1 respuesta
g0yu

#16832 Pero si le pagas 9 kilazos (netos) a Arturo Vidal (si no me equivoco es lo que cobra Modric desde hace poco), a los demás (los de más status y rendimiento) les tienes que pagar más. Los sueldos del FCB son altísimos, no se de donde cojones estan sacando la pasta estos últimos años. Bueno me lo puedo imaginar.

D

Que ilusionante es Rabiot :)

1 respuesta
JMBaDBoY

#16834

Otro jugador con padre/madre representante dando por el saco cada 2x3.

LiuM

Ante la baja de Busquets contra el Getafe que centro del campo pondríais?

Yo tengo claro el pivote: Rakitic, suele hacerlo bien ahí.

La duda me entra en los interiores, Vidal se merece jugar porque viene haciéndolo bien, pero no sé si encajaría con Arthur. Este necesita mucho orden y balon para rendir y el chileno es todo lo contrario.

Coutinho está en la mierda y no sé si poner a SR y Arthur entra en la mente de Valverde.

Del resto ni los cuento. Eso sí, espero a Malcom arriba

1 respuesta
KooPad

#16836 Yo probaría Malcom - Messi - Dembélé con Semedo de lateral.

bleed11

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/01/04/5c2f2501ca4741585a8b45fa.html

Vaya con Mamá Rabiot, no se anda con tonterías xdd

ANDREz

En la prensa catalana en cambio están intentando hacer un lavado de imagen del chaval y su mama.

U

Es alto, lo que le gusta a la cagona de Roma, ya me diréis que Puig no tiene 10 veces más clase y calidad que este... ahora que por fin tenemos unos buenos canteranos para el centro del campo, incluso un pivote....

Verás que risa cuando se quede porque lo han puesto muy atrás.

Busquets juega este domingo, muy mal tiene que estar.

JMBaDBoY
1 respuesta
MrAble

10 kilos netos por temporada.

Verás tu la próxima renovación: va a pedir la Torre Eiffel

Beckem88

#16841 se que estamos hablando de Brutos pero 12M no es demasiado?

ekeix

Pero con quién cojones ha empatado este pavo para merecer cobrar eso aquí, estamos locos?

1
Geor

Sobre el 9 del futuro para mi el único en el mundo que mejora a Suárez es Kane, el resto va a ser un downgrade. Con esa idea en mente y suponiendo al inglés como imposible ya se puede debatir si werner, jovic, etc.

E

Si son 60 brutos no es tanto, otra cosa es que sean netos. Tened en cuenta que de normal hablamos siempre en netos con respecto a los salarios del primer equipo.

60 brutos son 6 netos al año, esta en un cuarto o quinto escalón salarial y es poco más de lo que cobra en Francia, si se le contrata por 5 años no me parece tanta locura como lo que se hablaba de 10 netos al año. Dicho esto, ojalá no venga.

neveS

Yo las veces que le he visto jugar contra el Barça el chaval me pareció un superclase con ADN Barça, entre Aleña, Rabiot y Arthur me ilusionan mucho. Y ya para el futuro Riqui y Busquets JR

3 respuestas
bleed11

Son 60 netos. 10 al año durante 5 años y 10 de prima de fichaje.

60 brutos sería hasta un fichaje decente xd

1
U
#16847neveS:

Barça, entre Aleña, Rabiot y Arthur me ilusionan mucho

¿Rabiot te ilusiona? Lo único que va a hacer es cortar la progresión de cualquier canterano, Aleña estará contento...

Adriá Bernabé, otra perla de la cantera que se fuga al Manchester City
El centrocampista del juvenil B ya ha confirmado al Barça que no renovará a final de temporada
Adriá también dará el salto a la Premier para seguir con su enorme proyección en las filas del City

https://www.sport.es/es/noticias/barca/adria-bernabe-otra-perla-cantera-que-fuga-manchester-city-6761001

Se van por dinero...

Zh3RoX

#16847 espero que sea ironía

1
neveS

No creo que corte la progresión de nadie, no creo que venga a jugar por decreto, Aleñá que se gane el puesto contra Rabiot y Arthur, Rakitic supongo que se irá, que es el autentico problema del centro del campo, el que sobra.

B

A mi 10M brutos me parece una barbaridad por temporada y más viendo que es un jugador que en la liga francesa rinde más o menos pero en los partidos de Champions de este año ha sido en alguno que otro el peor del equipo.

Ra1KeN

Madremia.

Y lo de preferir a todibo antes que a de ligt igual en unos años son risas.

AeNeK

Quién coño es Tobillo?

B

Yo es que a Todibo no lo he visto, pero si es cierto que lo querían varios equipos de europa. (Aunque a Rabiot tambien XD)

borchhhhh

Hombre ... si que venga Todibo en vez de De ligt implica que podamos hacer frente al fichaje de De Jong por mi cojonudo

Digo yo que habrá que tener en cuenta que hace falta un 9 y no nos va a salir barato supongo

1 1 respuesta
ANDREz

#16856 Si al tio se le sigue, tienen buenos informes, y sale gratis, que lo traigan sin pensarlo.

Ojalá el Barça fichase 3 tios asi cada año.

Soy_ZdRaVo

#16847 vamos, que solo le has visto jugar cuando el PSG nos bailó pero no has visto lo paquete que es

1 respuesta
B

150 kiletes fueron los que se pagaron por Kakoutinho. Si ponen ese traba al fichaje de esas dos bestias por el precio, es que nos creen gilipollas (aunque eso ya esta confirmado viendo las tramas y toda la corrupcion que rodea al club con cada fichaje).

1 respuesta
ANDREz

#16858 Para nada es un paquete, por ahora los peros que se le pueden achacar van relacionados con su actitud de mierda

Yo no lo quiero, pero gratis, se puede probar.

1 respuesta
Tema cerrado