Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Soy_ZdRaVo

#16860 no es un jugador como para fliparte. Le habré visto 10 veces y solo jugó bien contra el Barça

En la selección francesa no tiene sitio, el PSG no está dispuesto a renovarle pagándole lo que pide. ¿Por que si la gente que le tiene cerca no quiere apostar por el tenemos que apostar nosotros?

Y lo de venir gratis no es como en el PCFutbol en la realidad hay que pagarle a los representantes e intermediarios (y en este caso es pagarle directamente a él)

Si quiere venir al Barça que haga él el esfuerzo y si no que se vaya al Tottenham o al Arsenal y juegue en un equipo de su nivel

Woh

Vendrá el Tobillo este y Rabot y el PSG se quedará a de Ligt y a de Jong. El año que viene a llorar otra vez porque nos elimina un random en cuartos de CL.

Menos mal que en el Fifa me puedo montar mis peliculas y fichar a los holandeses, a Kane y a la puta que parió Bartomeu.

LiuM

#16859 yo creo que el problema que tienen es del pack ficha-sueldo, al parecer sondearon a los jugadores y dijeron que tenían ofertas que duplicaban esa cifra y no iban a venir a cualquier precio pese a ser su preferencia.

Y visto los sueldos que ofrece esta junta, no me quiero imaginar de que cifras estamos hablando. Sí te das cuenta poco se ha escrito de los sueldos en las ofertas, solo el precio de compra.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16863 es lo que pasa cuando tienes a Vermaelen cobrando una barbaridad 4 años, a Coutinho fichado para nada porque todo el mundo sabía que no era centrocampista menos ellos, a Rakitic renovado como si fuera bueno, etc etc etc

Que la capacidad para ofrecer sueldos se va a la mierda

1
B

Yo al todibo le daba la oportunidad. A rabiot ni agua.

B

#16863 Es lo que tiene no pactar los fichajes y salario con tiempo cuando nadie conoce al jugador. Ahora han "explotado" y su cache ha subido. Yo tambien pediria un griton de euros si fueran ellos y el Ajax.

neveS

Que Rabiot no juegue con Francia es normal, ahora mismo es la mejor selección del mundo y tiene casi dos selecciones que se serían campeonas o finalistas en cualquier mundial.
Ahora mismo Francia es la mejor cantera del mundo y es normal que el mercado se fije en ellos. Fichar a Rabiot y a Todibo gratis es un acierto, pagar 300 millones por 2 incógnitas holandesas, que si, que pintan genial, teniendo 2 perfiles parecidos gratis es lo lógico, y lo único que haría bien esta pseusodirectiva en años.

bleed11

Los holandeses están llorando porque la liga les queda pequeña, serían muy subnormales si se fuesen a la liga francesa, que aun encima de ser otra mierda está más descompensada.

El problema es que todas las informaciones que salen de De Ligt dicen que el amigo Raiola está pidiendo entre 8 y 11 netos por temporada, una salvajada.

1 respuesta
MrAble
#16868bleed11:

El problema es que todas las informaciones que salen de De Ligt dicen que el amigo Raiola está pidiendo entre 8 y 11 netos por temporada, una salvajada.

Si esto es cierto, pasando de De Ligt.

La virgen.

1 respuesta
LiuM

Y lo peor es que hay clubs dispuestos a pagarlo. Es mejor ir olvidándose y pensar un mote a Rabaout y teolvido

B

A mí tobillo me ha gustado

neveS

asi que aquí gente despreciando a Rabiot por su madre y el amigo holandés viene con Raiola nada menos xDDDDDD

Merino14

Como se rompa un dia todibo el tobillo, ya luego la coña va a ir a más

bleed11

#16869 El PSG los pagaría sin problema y la Juve metería a Kean en la operación, curiosamente también representado por Raiola xdd. Además pide tener minutos y es lógico, el tío va muy por delante de lo que su edad indica.

Abidal y Planes tienen que trabajar ya en los fichajes de la temporada que viene y además centrarse en las tres incógnitas de la plantilla actual:

Quien va a ser el entrenador
De que jugaría Coutinho con él
Que pasa con la rodilla de Umtiti una vez operada

Trabajo por delante tienen para aburrir.

B

Lo primero es ver que perfil de entrenador fichamos antes de llenar la plantilla d jugadores d todo tipo y no tener ni estilo ni pollas.

1
MrAble

Por lo que veo en el video es un central corrector y extremadamente fisico. Pero con el balón en los pies tiene pinta de ser torpe.

Viene gratis (que nooooo, que fijo que habrá comisión pero asumible)

bleed11

Con el fichaje de Todibo otro tema que tendrían que trabajar ya es buscarse un equipo de primera al que ceder jugadores y que les de uso, como hace el Madrid con el Espanyol. El Alavés del Pitu no sería mala opción.

1 respuesta
Merino14

Lo primero es echar a Valverde y fichar a un entrenador que de minutos a los jóvenes y la cantera. Que opciones preferís?

Setién, Sarri, Bob Martinez, etc.?

Freyre

#16877 El Alavés tiene un estilo de juego contrario completamente al del Barça. Yo apostaría por el Rayo o el Betis (dependiendo del nivel del jugador)

1 respuesta
JoSeTTo

Se vienen Tobillo y Rabote, que ilusió

Sin olvidarnos de Lesión Nudillo

isnotavail

Y en el filial tienen tambien al uruguayo araujo, que creo que por contrato tiene subir el año que viene al primer equipo...

1 respuesta
bleed11

#16879 El Alavés como dices no tiene estilo Barça pero es un proyecto serio y al menos con Abelardo sabes que si lo pide lo va a poner, con Munir fue muy bien. El Betis se va de nivel para meter a un Todibo o un Oriol Busquets y el Rayo no tiene pinta de ser muy estable, ya nos pasó algo parecido con el Granada de Jémez.

1 respuesta
Freyre

#16882 El Rayo es una mierda, pero formamos jugadores de puta madre, Michu, Costa, Baptistao, Llorente, Saúl, de Tomás, Chori Domínguez, Larrivey... Incluso formamos jugadores de mierda para que parezcan buenos 4-5 años como Arbilla, Piti, Nacho, Gálvez, Amat, jozabed etc...

Aquí Busquets sería titular el 100% de los partidos por ejemplo. Es que realmente, a cualquier jugador medio bueno le sacamos provecho. Acostumbrados a la ponzoña que hay por aquí...

1
LiuM

A mí lo de Todibo me sorprende cuanto más leo. Resulta que sus carencias son la salida desde atrás y el aspecto táctico.

Está claro que es joven y se puede pulir, pero es curioso que de base parta desde las antípodas de lo que necesita un central aqui, me imagino que leyeron la palabra gratis y ale

1 respuesta
pkjn

A ver si vienen los 2 por navidad con los reyes, rabiot y teolvido

bleed11

#16884 Pues yo leí que técnicamente era más que decente y que pasaba bien el balón, de hecho era mediocentro. Lo que si tiene pinta viendo los vídeos es que le gusta complicarse la vida de más.

MrAble

#16881 Que tal lo está haciendo? Este año el B ni lo veo porque con el staff actual no va a apostar seriamente por ningún chaval.

1 respuesta
isnotavail

#16887 La verdad es que se ha notado positivamente la entrada en el equipo, no pudo empezar de inicio por que le faltaban los papeles igual que a wage, pero cuando han entrado ambos, el equipo se ha vuelto mas fiable defensivamente, por alto va bastante bien, lleva ya dos goles.

Yo el B lo llevo siguiendo desde la epoca de guardiola, y este año se nota que juegan a otra cosa comparado con los ultimos que daba verguenza ajena verles jugar con gerard, cuando se juntan busquets,riqui y collado es una delicia verlos, y collado esta mejorando bastante partido a partido , lastima que arriba no acompañe el equipo, abel esta lesionado para dos meses y mujica esta negado de cara a puerta, solo carles perez esta dando alguna chispa de calidad de vez en cuando, se rumorea que en el mercado de invierno van a fichar a un extremo izquierdo y un DC para ver si optan al playoff.

1 respuesta
I

Menos brazo que Bartra el señor Tobillo

MrAble

#16888 Abel nunca me ha convencido porque en cuanto se ha enfrentado a gente profesional le veia inferior. Creo que se ha puesto las botas metiendo goles en categorias inferiores contra gente de su edad y él era fisicamente superior, por eso abusaba. Pero ahora... aunque no negaré que tiene bastante fútbol en las botas, hace jugar a sus compañeros... es el Benzema del B.

Mujica le cortó la progresión la lesión y la recaida posterior y Carles tuvo a Gerard de entrenador y no lo ponia, también le cortó algo la carrera, aunque al final de la temporada jugaba. Collado a mi me parecia el tapado del juvenil, pero es el que menos he podido ver.

1
Tema cerrado