Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

#1680 Como jugamos en la supercopa hacia el final, Coutinho izquierda, Dembele derecha, Messi mediapunta (por donde quiera más bien xd) y Suarez arriba. De hecho me parece el mejor sistema para que Suarez a huevos tenga que irse al área, la propia posición de Messi lo empuja hacia delante.

De todas formas sigo sin verle el sitio a Denis y Rafinha a la vez, uno tendría que irse si se queda Aleña, que me parece lo más lógico porque el primer año va a jugar poco y hay más minutos para el resto.

1 1 respuesta
ANDREz

#1674 Aun estoy esperando que desborde una vez en el Barça amic
Fuera Rafinha y fuera Denis.

stuckED

Es que: Vidal viene para reforzar la posición de Busi, que no tiene recambio. Rakitic va a seguir siendo titular y el tercer interior que queda es Arthur, en el que creo que se tienen puestas las expectativas para que ejerza como organizador. Denis y Rafinha no sé dónde van a jugar, la verdad. Y en este hipotético 4-3-3 ?¿Messi jugaría en la derecha? Me parece ilógico para un tío de 31 palos. Veo más lógico jugar con: pivote - interior - mediapunta o doble pivote y mediapunta.

1 respuesta
B

Vidal en la posicion de Busi?, WHAT?

bleed11

#1683 Vidal y Arthur son los suplentes de Busi y Rakitic, Malcom el de Dembele, Aleña el de Messi y Munir el de Suarez. Falta el suplente de Coutinho que sería Denis o Rafinha, a uno hay que mandarlo a paseo si o si.

1 respuesta
ANDREz

#1685 Para mi Arthur va a ser titular junto con Busi y Rakitic
Lo bueno de Vidal es que puede sustituir a Rakitic y quizás en un caso puntual a Busquets.
Aunque también creo que SR va a jugar en el pivote alguna vez.

1
Woh

Vidal no puede jugar donde Busi ni de blas, pierde la posición de manera de locos.

Onehit

Busquets es insustituible, nadie puede jugar en su posicion

#1681 Dios te oiga con lo de Messi y Suárez, el gordo tiene que volver ahí que es donde es el mejor

Prefiero que se quede Denis, en cualquier momento puede cambiar su situación como Robertop, en cambio Rafinha es de cristal y viene ya de dos cesiones

bleed11

Arturo Vidal viene del Bayern de Heynckes, equipo que jugaba con un 1-4-2-3-1 clarísimo y él jugaba en el doble pivote con Thiago, así que el sistema actual del Barça no le va a ser desconocido para nada. Evidentemente hay un mundo entre jugar con Muller de mediapunta a hacerlo con Messi y a todo hay que acostumbrarse, pero en un doble pivote puedes perder un poco más la posición si el otro la mantiene, y en ese rol lo puedes poner con Busi o con Rakitic que son muy inteligentes.

1 respuesta
Akucin

Que Munir le va a comer la tostada a Suárez ni cotiza, pero que Valverde se va a cagar y no lo va a quitar tampoco cotiza.

1 respuesta
B

#1690 Entonces como sabes que Munir le va a comer la tostada a Suarez si Suarez no sera sustituido y Munir no jugara?

1 1 respuesta
Akucin

#1691 Gamper, Copa, partidos de mierda y tal.

1 respuesta
B

#1692 Eso lo juegan hasta los del B.

Freyre

#1689 Tácticamente en fase defensiva tampoco hay mucha diferencia, no he visto a Muller defender en la vida. Y en ataque Messi debería quitarle responsabilidad, así que a priori...

MrAble

Pedrinho, el nuevo idolo de @vappatixihm :eyes:

1 respuesta
MrAble
6 3 respuestas
Onehit

#1695 y nos reíamos cuando dijimos que si el gasolinero Pedro se llamara Pedrinho lo pagaríamos 80 millones y estaría en el Barça

1
B

Me tienen hasta la polla con los putos brasucas.

4
spnem

#1696 Aunque no son los 20(que no se creía nadie) por 12 ni tan mal.

Ni puta idea de quien es Pedrinho. El Pedrito del brasileirao?

B

de que juega el Pedrinho este?

1 respuesta
bleed11

#1700 Es zurdo y juega de extremo derecho, una posición nada cubierta xdd

MrAble

Aqui podeis ver su valor real ahora, unos 5 millones de Euros

Si finalmente se ficha, veremos por cuanto nos sale O Pedro

https://www.transfermarkt.es/pedrinho/profil/spieler/515208

vappatixihm

Ni Vinicius, ni Rodrygo, el bueno es Pedrinho

bleed11

El bueno es el que se sigue llenando los bolsillos con comisiones

1
B

La verdad que ya tardaban en meter el fichaje random.

B

#1696 Había leido Malcom y me había quedado OMG.

1 comentario moderado
Madball

next year or in 2019

:psyduck:

1 respuesta
B

#1708 cm no se refieran a invierno o la temporada 2019 no tiene mucho sentido esa frase xd

B

Comisioninho, ya tardaban

Sera en invierno o en la temporada 2019/2020

Tema cerrado