Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


M

Nos lo robará el Madrid, no os preocupéis.

LiuM

Estaba claro, estaba siendo un mercado de club normal.

bleed11

En 32 partidos ha metido 1 gol, es el killer que necesitamos para sustituir a Suarez

2
Madball

A ver, la noticia no sale en ningun medio de Brasil que le de un minimo de fiabilidad. Es una cuenta inglesa con 20k seguidores y despues los otros la copian.
Ademas de que es extracomunitario y hasta la 2020/2021 no hay plazas libres para inscribirlo.
Vamos, que se lo ha inventado todo.

ANDREz

Venga confianza en esta junta, que aún venden :
-a Marlon por 20
-a Rafinha lo ceden con opcion obligatoria de 40
-a Alcacer por 30

LiuM

Empezó como centrocampista pero el año pasado que debutó jugó principalmente en el extremo derecho.

Sin contar a Messi y rafinha, tenemos a Dembele y Malcom en esa banda. Me pregunto para que un extremo derecho...a menos que estén pensando en ...

1 respuesta
bleed11

#1716 Pensando en vender a Malcom, porque si no no hay plazas de extracomunitarios xd

2 respuestas
ANDREz

#1717 A mi Malverde me desconcertó el otro día con el cambio Démbélé Vidal.
O quitas a otro o si quitas al negrito, pones a Malcom (estaba descartado)

3 respuestas
LiuM

#1717 contando que se ejecute la cláusula inexistente de Paulinho y que vendan a Marlon, solo quedan Vidal Arthur y Malcom no?

1 respuesta
bleed11

#1718 A mi que me desconcierte ya me parece lo normal...

#1719 Si, tres extracomunitarios y el máximo es tres, teniendo en cuenta que acaban de llegar todos y son dos o tres años para nacionalizarse está complicada la cosa

MrAble

Un año en Francia

2
pIJAS

No había visto un mercado del FCB tan movido como éste

1 respuesta
Tencru

#1722 Normal llevamos acumulando "basura"....

Freyre

#1718 Si, ganando en el 85 iba a meter un cambio extremo por extremo jugando un 1-4-2-4.

JaNDeR

Menos mal que pusiste el 1, Freyre, si no llega a ser por que lo has puesto pensaría que el Barcelona jugaba sin portero.

8
Hardy

Mas Brasilias, claro que si.... la receta perfecta para tener una plantilla profesional y comprometida.

dabolbi

Yo no ficharía 9 suplente, para mi el 9 suplente debería ser el mismo Suárez. Básicamente jugar como en 2011 cambiando a Villa por Coutinho y a Pedro por Dembouz. Pero bueno es por seguir con la paja del 433 que no me lo creo ni yo que vayamos a jugar así.

Pero lo que viene siendo poner al charrúa por decreto es de cagón cagón. Si le ha puesto en la supercopa recién llegado de la playa xdddd

1
Madball

#1718 Para entender los cambios de Valverde tienes que pensar como un cagon.
Suarez te aporta mas defendiendo las jugadas a balon parado y siempre puede perder un par de minutos fingiendo una lesion. Pues quitas a Dembele, metes mas musculo con Arturo Vidal, retrasas las lineas y cierras espacios con el 4-4-2. Lo que se conoce como fiabilidad defensiva: hace el cambio en el 85 y el Sevilla en 5 minutos tira un penalty y tiene la ocasion de Vazquez con TS fuera de la porteria.
Me imagino que la otra opcion que tenia en mente era meter a Miranda de segundo lateral por delante de Alba, que tambien va bien en el juego aereo y asi puede poner a Coutinho pegado en la banda derecha, como a el le gusta xdd.

hitsvil

Messi aparca la selección argentina hasta nuevo aviso.

NOTICIÓN para nosotros. 10 días de descanso cada x meses son perfectos

2
E

Realmente lo que hizo fue quitar a Dembele para meter a un centrocampista y adelantar a Coutinho, que de interior no estaba haciendo nada.

bleed11

En resumen, había dos opciones para el cambio, el que estaba jugando bien y el que estaba dando pena y decidió cambiar al que estaba jugando bien, un grande Ernesto

E

Nadie duda que el cambio era Suarez, pero no es lo mismo decir que se cagó en no cambiar a un jugador que decir que fue un cagón porque quitó a un delantero para poner un centrocampista.

Pero vaya que aquí Valverde ya está más que crucificado por lo visto, vais a pasarlo mal este año deseando que el equipo pierda para echarle mierda o criticando aunque se gane 5-0 diciendo que le han pegado un repaso táctico. Además también tiene la culpa de las noticias falsas de Sport. Muchos vaticinabais que Dembele no iba ni a jugar el otro dia en la Supercopa y ni se vio a ninguno de los que querían venderlo en todo el día siguiente.

Y ojo que no digo que sea buen entrenador para el Barça, pero la inercia de echarle mierda por cualquier cosa que hay por aquí es un poco triste. Supongo que tras haberse ido Iniesta hace falta alguien en quien descargar frustraciones.

1
R0571N

A mí lo que me flipa es que gente que no tiene ni idea de táctica suelte en cada partido "repaso táctico a Valverde" xddd

bleed11

No creo que sea tan complicado distinguir entre alguien que entra y pone Malverde hijo de puta y alguien que da su opinión de por que Valverde se equivoca pero bueno, me parece que según con quien hables es pedir demasiado.

Yo lo siento mucho pero Valverde no me gusta nada para el Barcelona, para un equipo de media tabla o incluso un Valencia o Sevilla me parece fantástico pero para un top se me queda corto. Y dicho esto creo que hizo un 2017 muy bueno, pero es que el 2018 no recuerdo más de dos o tres partidos entretenidos, el resto han sido aburridos de cojones.

1 respuesta
E

#1734 Ya se que me has cogido algo de tirria y en parte lo puedo entender, pero vamos, el comentario justamente no iba por ti, que precisamente argumentas todas tus opiniones con lógica.

A mí Valverde cuando vino no me decía nada y mucha gente se hacía pajas con él, entre ellos los que rajaban de Luis Enrique y decían aquello de "repaso táctico" en todos y cada uno de los partidos (sobretodo aquella supercopa). Sigue sin parecerme un tío más allá de correcto y muy enfocado en el juego posicional en pocos metros, con buen repliegue y ayudas para no generar ocasiones, ha sabido dar solidez en un año en el que las cosas estaban jodidas, con Neymar out y su supuesto relevo lesionado para tres cuartos de temporada. Es cierto que se palpa impotencia tras el día de la Roma (en gran parte también por culpa de la desidia de los jugadores aquel día) y falta de recursos muchas jornadas antes, pero coño, es que el banquillo era un solar y Coutinho solo podía jugar en Liga. Pocos se acuerdan ya de la última temporada de Pep.

Sigue sin apasionarme pero no veo ningún entrenador que vaya a dar ninguna garantía, y sobretodo, que vaya a convencer a todos. La sombra de Pep es muy alargada y visto lo visto todos van a acabar siendo unos ineptos que no valen para este equipo. O no saben gestionar el grupo, o les dan repasos tácticos porque no ponen al jugador que uno quiere, o son unas marionetas por poner al que uno no quiere o directamente son unos hijos de puta. Se exigen títulos y a la vez jugar como dioses y muchas veces hay que bajar al barro para que no te toquen la carita.

Y los que ya piden a Klopp o similares mientras se quejan de que se pierde el estilo ya me dan la risa.

TL;DR: Valverde hijo de puta.

B

Entiendo lo de Messi. Es la mejor solucion que puede dar en estw momento

Felicidades por el chupito de España!

Woh

Yo con que esta temporada no me quede dormido en la mitad de los partidos porque resultan ser un puto coñazo ya me voy a dar por satisfecho.

Venga Valverde, que no te pido tanto. Tú puedes.

jocker8

Vais a mamar polla de suarez, ganaremos otra liga con veintitantos goles de él pero seguirá siendo malísimo porque no devuelve una pared (como si alguna vez lo hubiese hecho).

2 respuestas
Ra1KeN

Con lo que nos ha dado!

B

Espero que si se va y le queda algun año de contrato, se lo paguen. Le debemos mucho.

1 respuesta
Tema cerrado