Todibo en cuatro meses y tras nueve partidos ha pasado de ser el mediocentro del filial del Toulouse a fichar por el Barça como zaguero como cambia la vida
Ya esta publicada la entrevista al entrenador del b donde habla de Riqui Puig; https://www.sport.es/es/noticias/barca/riqui-puig-caradura-con-adn-barca-7237376
#17435 me estas llamando bipolar, o simplemente retrasado?
o tal vez te refieres a que padezco el trastorno de personalidad múltiple? o quizás el trastorno histriónico?
no lo has dejado muy claro con esa respuesta, te doy pie para que sigas contestando a todo el mundo post si post también.
pd: no hace falta que edites todos los post, los originales se pueden seguir viendo
Podéis reportar lo que queráis y que la moderación haga lo que vea conveniente, sea como sea no tengo intención de volver a postear en este tema. Buen año y muchos éxitos al club.
De jong ya dijo que quería dejar el futuro solucionado antes del día 20 que empiezan, así que tendría sentido.
Ya podía su gran amigo seguir su ejemplo y venir ya.
#17446LiuM:Ya podía su gran amigo seguir su ejemplo y venir ya.
Está Raiola de por medio, ahí va a haber una comisión gorda par quien quiera ficharlo, además de sueldo de... se tendría central para 10 años mínimo, pero putada de representante, que a los 2 ya estaría pidiendo cobrar más que Messi XD
Lo de De Jong es demasiado bueno para ser verdad, me cuesta creer que esta junta lo haga efectivo... y si eso hiciera que no viniera la madre de Rabiot, pues mejor todavía.
Con respecto a lod e Coutinho, pues necesita un entrenador que sepa llevarlo, es puro talento, pero Valverde no sabe llevar grupos, no puede pasar de titular a jugar 5 minutos, un partido tiene 90 y el tiene que saber gestionarlos, que siempre hace el mismo cambio la cagona de Roma.
Ojalá se olviden ya de Rabiot.
Ter Stegen / portero
Semedo / lateral - Piqué / Murillo o Todibo - Umtiti / Lenglet - Alba / Miranda o Cucurella
Rakitic / De Jong / Aleña - Busquets / Roberto - Vidal / Arthur / Puig
Messi / delantero - Suárez / delantero - Coutinho o Dembelé / delantero
Te quedas con Rakitic y Vidal para el proceso de adaptación de los centrocampistas, en función de la media temporada de Murillo te lo quedas, te quedas a Todibo o cedes a Todibo o fichas a otro si ves que aún no está, sacas pasta con Cillesen, traes un jodido lateral diestro y un delantero de tres posiciones (Jovic) y si necesitas mucha pasta tienes a Coutinho o Dembelé para financiar todo.
Si la plantilla estuviese así encaminada me parecería la hostia la verdad.
Yo lo de Coutinho no lo veo raro.
Al principio jugaba siempre y no lo hacía mal, tuvo partidos de ser el mejor. Pero últimamente cuando jugaba no es que no le saliera nada, es que salía apático, como si le hubiese dejado el cracko que tiene por novia.
Ahora dembele le comió la tostada arriba, porque demostró no servir de Interior, no hay más. El representante puede llorar lo que quiera, pero sin que sirva de precedente no veo mal la gestión. Si estas bien juegas, si estas mal no, salvo que te llames rakitic
Busquets - Busquets Jr - Aleñá - Arthur - Rabiot - De Jong... no está mal, 6 para 3 puestos y que se maten entre ellos para jugar
Para que queremos a Rabiot y De Jong? con el holandés nos basta, supongo q mola tocarle las narices al PSG y tener 2 opciones abiertas está bien, algo han aprendido
#17421 menuda chorrada acabas de soltar, al nivel de arda carrilero
Estaría muy bien De Jong la verdad.
Rejuvenecer la plantilla es básico.
Sino, alguien vió al Madrit ayer? Leyendo la prensa parece que Vinicius haya hecho un poker en final de champions
#17340 El Madrid nunca ha estado interesado en Neymar desde que fichó por el Barcelona, no sé por qué dais tanta paliza con Neymar al Madrid cuando jamás ha habido ningún indicio de ello. Supongo que es la típica tirita (operación cardiovascular en este caso) que te pones antes de hacerte la herida por si las moscas.
Vas a fichar a Neymar por 250-300M (cuando la política de fichajes es exclusivamente fichar jugadores jóvenes con proyección) cuando tienes a Hazard tatuandose el escudo del Madrid acabando contrato y con Vinicius creciendo cada día? Mira que Florentino y Jose Ángel Sánchez han cometido errores, pero lo de Neymar sería para ir con la guillotina a sus casas.
#17453 Eso es lo que te gustaría pero no, me falta mucho entrenamiento para llegar a ti nivel.
Valverde desde que está aquí ha demostrado no saber llevar a la gente joven, y si los ejemplos para quitarme la razón son Semedo, al que manda al banquillo injustamente o Dembele después de las mil y una que le hizo la temporada pasada no hacéis otra cosa más que reforzar mi argumento.