#17384 Cada vez que veo ese video me acuerdo de una barbaridad infernal que solté poco después y tras un breve y merecidísimo escarnio, alguien (creo que fue quinto) me defendió diciendo que si Duro podía poner a Vidal en la selección, yo podía decir lo que me saliera de la polla jaja
#17460 Con Dembele parece que va abriendo los ojos, al final seguro que lo que haya pasado ahí no es ni blanco ni negro, sino un poco de todo y que Valverde mismo es más perezoso con los jóvenes que con las vacas sagradas.
#17461 Parece que va abriendo los ojos pero lo sigue cambiando todos los partidos y a la que tenga dos partidos flojos se va al banquillo y entra Coutinho. A Suarez, Piqué y Rakitic los aguanta diez partidos seguidos arrastrándose.
El otro día ganando 0-4 en el campo del Levante desde el minuto 60 hizo un cambio obligado en el descanso y los otros dos fueron Coutinho y Denis en el 79 y el 81, no veas la cara con la que entraron al campo xd
No sabe llevar jóvenes y ya está, va en su propio estilo como entrenador confiar en un once más o menos fijo y de gente con experiencia. Los Munir, Malcom, Denis, Alcácer, Deulofeu, Yerry Mina, Digne y los chavales del B serán mejores o peores jugadores, pero no hay uno al que se le haya dado un mínimo de continuidad y algunos tuvieron actuaciones buenas la temporada pasada y esta.
#17463 curioso por otra parte esa falta de tacto con los jóvenes viniendo de un club en el que estaba acostumbrado a lidiar con eso, porque cracks había pocos
De todos modos yo creo que actúa así por miedo, por salvar su culo. Intentó dejar su futuro en el aire en plan guardiola pero cada poco deja entrever que su futuro depende del balance al final de año. Seguro que desea seguir pero teme no conseguirlo. Y el entiende que ese resultado se consigue sin experimentos, o dicho de otro modo sin salir de la zona de confort
Una vez más mente de equipo pequeño, centrado en salir del paso y sin pensar en el futuro
#17464 Yo creo que también es porque está eternamente cuestionado, un mínimo error y ya pide la gente su dimisión. Es un pez que se muerde la cola.
Para nada es mínimo el error de tirar unas eliminatorias de UCL y de no apostar por la cantera. Son dos errores GORDOS. Y yo no los perdono
#17465 El año pasado a estas alturas la gente estaba encantada con su trabajo y lo hacía igual, no es algo nuevo.
El año pasado todo iba genial hasta que llegó enero, donde plantarse hasta la final de copa fue una exigencia brutal para un equipo que rotó poco.
Está vez rotamos a saco, pero coño, es el puto Levante y tenemos el partido de vuelta en el Camp Nou para arreglar cualquier desaguisado.
La Liga a poco que lo hagas bien te la llevas, los otros equipos son aún más irregulares que nosotros y con todo sacamos 5 al segundo y 10 al Madrid. El calendario que viene con Eibar y Leganés en casa y Girona fuera es para hacer 9 de 9 y poner definitivamente tierra de por medio antes de octavos de Champions.
Valverde sabe que se le exige competir la Champions y no otro ridículo, no se perdonará caer en octavos o cuartos otra vez, por eso, aunque quisiera seguir, no dice nada porque depende de esto su continuidad (a ojos del club).
A mí por muchas cosas no me gusta e independientemente de lo que se gane, creo que se necesita un cambio.
#17467 Porque estaba con la misma mentalidad que este año, la de equipo que tiene que ganar cada domingo y si pierde un partido no pasa nada que la liga es muy larga.
Y lo de Roma, si, Valverde planteó una mierda de partido, pero salimos con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi y Luis Suárez.
Si este puto equipo no puede solventar una eliminatoria tras el 4-1 de la ida apaga y vamonos
Me hace gracia que se hable del ridículo de Valverde y no del ridículo de la plantilla aquel día.
#17471 La plantilla fue lamentable pero el bloqueo del entrenador fue para estar fuera del club al día siguiente
Esta vez rotamos a saco y perfecto, es la copa del rey, quizás en defensa se le ha ido un poco pero bueno, está el partido de vuelta. La temporada pasada en la ida de octavos contra el Celta ya lo hizo y en cuartos contra el Espanyol creo que jugaron Messi, Busi y muchos suplentes.
Las rotaciones no se hacen por descanso, se hacen para tener a todos enchufados y si alguno hoy se marca un partidazo debería tener más minutos en los próximos partidos.
Valverde tiene sus cosas pero aquel día fue por culpa de los jugadores, no me jodas. Y no se le puede exigir a Valverde lo mismo que a Guardiola o Luis Enrique ya que tiene peor plantilla.
No lo veo como un entrenador con ambición y desde que llegó se nota que es un entrenador de transición con el que ganar algo y no caer en la deblace mas absoluta. Que no le pido que jure amor eterno al club, pero se le nota cuando habla y dirige que está mas para trabajar que no para desvivirse por el equipo. No te vas a encariñar con el, vaya mejor o peor el equipo, porque no da la cara por él, ni lucha por él, ni se expone a todo y todos con tal de que el sistema y el juego funcionen.
Necesitabas un puto gol y no puso a Dembelé hasta el 85. Eso es culpa de Valverde. Por no decir que puedes cambiar el signo del partido si ves que algo no va bien y no hizo nada.
Los jugadores tuvieron culpa y el entrenador también.
#17476 Necesitas un gol y Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi y Luis Suárez no son capaces de hacerlo.
Dale las vueltas que quieras, pero es responsabilidad del entrenador buscar soluciones y si tienes cambios que puedes hacer, debes hacerlo. Una plantilla no son 11 jugadores.
#17471 ridículo de los dos, los jugadores que salieron a verlas venir y no fueron capaces de evitar la remontada y Valverde por no reaccionar, si hubiésemos puesto un cono en el banquillo hubiésemos sacado el mismo resultado.
valverde hizo una temporada muy fabregas, muy bien hasta enero con el 4-4-2 pero tras el paron navideño peco de conformista, de racano, de no dar bola a los jovenes, se dejo llevar en lugar de intentar meter a dembele en dinamica de los titulares y la guinda fue el fracaso de roma. Depecion con el txingurrio. Con los jugadores no por que ya se que son una manada de perros, vagos, señoritas e hijos de puta.
#17471 No es cosa de plantilla, es de actitud. Si saca al B no le remontan ni de coña, porque hay que correr.
El partido de Umtiti es para mandarle a la grada y venderle en verano, pero en su lugar la lió y se la comieron para que renovara, y durante la renovación también.
Sigo llorando cuando la gente piensa en Dembele cuando hace falta gol xD #17475
Ese partido se sale a defender el resultado y nosotros no sabemos jugar a eso. De hecho repite el planteamiento que sale de pena en la ida, partido que ganamos gracias a dos goles en propia y dos rebotes pero jugando horrible.
Los jugadores evidentemente muy mal, si no la Roma no te mete 3-0
#17471 Porque el ridículo fue de ambos, unos cagándose y el otro por no saber reaccionar.
Pero siempre será más fácil pedir la cabeza del entrenador que decir ustedes cuatro no sirven para competir ni liderar este equipo, en verano a tomar por culo.
¿Y qué tiene de raro? Mira los goles que ha marcado Dembelé esta temporada, porque los ha marcado y muchos de ellos decisivos.
#17486 Está claro que en situaciones así lo normal es pedir la cabeza del entrenador y no echar a media plantilla que además estaba en la final de copa y líder destacado en liga.
Este año tenemos mucha mejor plantilla, y gracias a Valverde, o no, se tiene gran parte del equipo enchufado.
Solo falta la recuperación de Umtiti y Coutinho para poder realmente aspirar a todo con credenciales.
#17487 tú mismo lo dices, "esta temporada". Esta temporada acierta a conducir la pelota algo y no pierde tantos balones. Pero sigue perdiendo la hostia. Aunque haya marcado goles decisivos.
#17485 Se le crítica precisamente por eso.
Tienes el partido encallado, tu 11 no está funcionando, y ya no solo no sacas un revulsivo o realizas algún cambio a tiempo, si no que no cambias posiciones ni sistema. Que espera sacando a alguien en el 80 u 85? Es que realmente espera que vaya a suceder algo? Me da que cambia por cambiar para ''quedar bien'', si por el fuera jugaría los 90 minutos SIEMPRE con los mismos, el cambio de turno tan tarde es de cara a la galería para evitar críticas (que ya ves tu, las tiene igual o mas).