Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


AngieSalaman

#1740 Vaya avatar más bestia, fuera de juego fijo

1 respuesta
B

#1741 Espera que te lo miro con el VAR.

1 respuesta
R0571N

#1738 que antes no lo hacía? Xddd

1 respuesta
Merino14

#1738 4 goles en los últimos 20 partidos de Champions. Creo que no vamos a mamar demasiado.

1 respuesta
B

¿Cuanto pediríais por Suarez?

1 respuesta
Freyre

#1745 Cesión de 50 céntimos con compra obligatoria por 4'20.

1 1 respuesta
B

#1746 No me interesa la opinión de una persona que es fan de Benzemá y sigue al tramPPas

1
B

:thinking:

R0571N

Por mí con regalarlo y quitarnos el sueldo todo bien

B

Tampoco hay que pasarse. Los equipos Premier te dan 50-60 millones minimo por el.

AngieSalaman

#1742 Yo lo he mirado con el comité anti-violencia que es superior

1 respuesta
B

Yo no creo que esté tan devaluado. Se pueden sacar 80M perfectamente.

B

#1751 El Salto con Boomtiga es un deporte olimpico. Lo siento.

1 respuesta
bleed11

Vive que te cagas en su casoplón al lado de la playa, cobra que te cagas, es titular indiscutible y marca 30 goles y da 15 asistencias por temporada, se va a ir porque os apetezca a vosotros xdd

AngieSalaman

#1753 Deja de editar, "hombre"

jocker8

#1744 para messi vale el q no le llegan balones, para suarez no :/

#1743 nunca ha sido su especialidad para criticarle por ello.

3 respuestas
B

Que no le llegan balones a Suarez xddddddddddddddddddd

Ojo la que ha soltado jajajjajjajaajajajajJJJJjJJajajjajajajaj

Que no..espera espera...QUE NO LE LLEGAN BALONES BUAJJAJAJAJAJAJAJJAJA XDDDDDDDDDDDD

Acuestate.

8 1 respuesta
Prozacks

Suarez es muy bueno. Pero a ver a quien meteriais ennsu lugar hoy en dia ?

bleed11

Suarez está empeñado en hacer cosas que no se le dan bien, en salir del área y en querer jugarlo todo pero no jodamos, su nivel es altísimo aunque lleve dos temporadas flojas (en Champions), la temporada pasada sin ir más lejos:

2 goles contra el Madrid
1 gol contra el Atleti
2 goles y 2 asistencias contra el Valencia
3 goles contra el Sevilla
1 gol contra la Roma
2 asistencias contra el Chelsea
1 asistencia contra la Juve

Menos el gol de la Roma todos son abriendo la lata

13 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1756 Viste el partido de la supercopa o estás hablando por hablar?

R0571N

#1756 mirate unos cuantos videos del Liverpool y dime si era así de putisimo tronco.

bleed11

Pero alguien tenía dudas de que Luis Suarez iba a dar pena en la Supercopa?

Un tío de 31 años y con poca agilidad es mucho más lento a la hora de ponerse en forma, el pobre Busi parecía un espantapájaros y Piqué o Rakitic les costaba horrores moverse

1
EneKka

Que si que mete muchos goles, pero hace muchas tonterias, como dejar pasar el balon entre las piernas en vez de rematar

ekeix

Entre los rabos que quieren tragarse por aquí de Suarez, Dembele, Lenglet, Arthur, Rakitic, Denis etc en vez de Rakuten debería patrocinarnos Brazzers

LiuM


Pollas para todos

Merino14

#1756 4 goles en los últimos 20 partidos de Champions y 3 temporadas sin marcar fuera del Camp Nou en competición europea. No me toques un pie. El fútbol se vive de presente y no de pasado y Suárez está acabado.

AngieSalaman

:innocent:

M

A Valverde le acompañan (con suerte) los titulos ganados, pero en cuanto a lo que ha aportado al equipo es un mierdón sideral.

dabolbi

¿Que hubierais preferido? ¿Jugar con los que jugaron el domingo ganando la Supercopa o haberla perdido con Miranda, Munir y Puig en el campo?

Valverde hace lo que puede sin incendiar nada pero si queremos llegar al final de temporada bien de una vez hay que echarle huevos y no tener que poner a algunos por decreto hasta en un chupito el 12 de agosto con 4 entrenamientos contados.

1 respuesta
valko

Yo aguantaria este año a Suarez y el año q viene iba a por abumeyang de cabeza. Tener a dembele en el equipo es un plus para que éste venga, se entendian de lujo en el bvb y el madrid le dio calabazas un par de veces. Seria nuestro nuevo Etoo.

Tema cerrado