Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

Algo de #Mercato que sé que os gusta...

2 respuestas
sergipm91

Alguno acertarán.

Nuvok

#18481 Me cago en la puta ni uno bueno panda de hijos de la gran puta.

CaLaTa

Negredo. La madre que los parió.

JMBaDBoY

¿Bojan y Arizmendi no han sonado?

EneKka

Negredo xd Que se traigan a torres o a Ibra

valko

El tapado es Lacazzette, trueque de cesiones entre Denis y el francés.👌

spoiler
Ra1KeN

Maxi Gomez cojones pero para el verano, para ahora a ninguno.

Sust0

#18481 Me da pena que cumpla años Suárez porque nunca vamos a volver a tener a un delantero como él venga quien venga.

1 1 respuesta
luisgabriel

Para ponerlo de referencia arriba 200 minutos en estos 6 meses, que fichen a Edwin Congo. Pedrerol al ser culé no creo que ponga muchos impedimentos.

2
M

Por que poner a Malcom imagino que es una locura, no?

2 respuestas
V

#18491 por que quedarte con alcacer tmb lo parecia

ArThoiD

#18489 Lo mismo decíamos con Eto'o.

1 respuesta
luisgabriel

#18491 por que usar a Munir estos 5 meses y ahorrarte fichajes tmb lo parecia

1 respuesta
MrPresident

Ya falta poco para que suene Roberto Soldado

M

#18494 Bueno tampoco jodamos, que sin tener nada en contra de Munir, tampoco es para este equipo.

1 respuesta
ChanNNged

Lo que está claro es que De Jong se va a una liga de mierda. Lo que uno no entiende es la obsesión con rabiot que no ha empatado con nadie y lo pintan de talla mundial. Quizás luego me calla la boca pero vaya, que no tiene pinta que vaya a ser el caso. Ojalá al PSG le caiga una sanción de la FIFA y entonces si que serán risas, aunque todos sabemos que esto no va a pasar.

luisgabriel

#18496 Munir es bastante mediocre. Pero para jugar 200 minutos en los 5 meses que quedan?

1 respuesta
M

#18498 El tema es que nos hemos acostumbrado a la mediocridad. Es evidente que no puedes tener 11 tíos que sean los mejores del mundo y a su vez, el homólogo suplente de cada uno de ellos sea también de primera talla mundial, pero si un mínimo de calidad.

bleed11

Ahora te metes en MD y se cargaron la noticia de De Jong y en el Sport que se luchará el fichaje hasta el final, no se cansan de hacer el ridículo xddd

JMBaDBoY
Sust0

#18493 Eto'o era un patachula pero era buen 9. Tengo buena memoria y etoo fallaba lo infallable, aparte de la cantidad de ocasiones que necesitaba para hacer gol (recuerdo que le metimos 6 al madrid con etoo en el campo y lo más reseñable fue un pelotazo al muñeco mientras el equipo pudo meter 10 goles fácilmente)

3 respuestas
LiuM

El tapado es Paulinho.

ArThoiD

#18502 Si que necesitaba muchas ocasiones, pero otras veces metía golazos que se fabricaba él solito xD

Era muy listo el mamón.

1 respuesta
M

#18504 #18502 Podía fallar las que quisieras, pero hay que reconocerle que en casi todas sus temporadas no paraba de correr durante los 90'. Le recuerdo a veces bajar a presionar hasta el portero.

1 respuesta
CaLaTa

#18502 has ido a poner de ejemplo el pattido en el que precisamente por el sacrificio que hizo poniendole en banda y pasando inadvertido con balón destrozamos al Madrid. Se volvieron locos y no sabian por donde les venían. Perdieron todas las marcas y referencias.

Y Eto'o se mató a correr.

luisgabriel

La verdad que el Barcelona en los últimos años hemos tenido delanteros que metían goles y eran los primeros en defender.

hitsvil

Al próximo que raje de Eto’o me lo cargo

ekeix
1 respuesta
hitsvil

#18509 he tenido que deslogear de Twitter. Me tiene bloqueado la Condis por decir que se inventa cosas. Gran periodista en redes sociales que admite 0 crítica

1 respuesta
Tema cerrado