Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

No puedo esperar a la llegada de Trezeguet al fin.

3
ekeix

#18510 A mi el subnormal de Senabre también me bloqueo un día por decirle algo similar xDD

alepe

Apetece ver a Hasselbaink corriendo por el verde del Camp Nou

1 respuesta
hitsvil

Corradi

B

#18513 vaya tridente junto a Kezman y Tore Andre Flo uf

1 respuesta
Merino14

Chitalu

B

Hostia como mola eso de el tapado. Ojalá un muerto de hambre.

EneKka

Y si pagamos la clausula de Munir?

6
bleed11

Valverde: "Yo no he hablado con De Jong ni nadie del club puede haberlo hecho en mi nombre para consejarle nada"

Con Bartomeu al mando de las operaciones llega, no hace falta que lo deprimas tu xdd

contrak

En fin, todo principio tiene un final y aunque nos joda el final deportivo de messi está cerca. Viendo la inutilidad de esta gente no se yo si messi decidirá retirarse en uno o dos años. Eso o se va a Argentina a acabar su carrera...

1 respuesta
B

#18520 Han desperdiciado 9 años de la carrera deportiva del mejor jugador de la historia de este deporte. No es nada fácil, pero lo han conseguido, tiene su mérito.

ManKorR

La frase que describe a Etoo.
"No soy de prometer cincuenta goles, pero correr como un negro para mañana vivir como un blanco, seguro que correré."

Ra1KeN

Pues ya esta, lo han conseguido, ahora resulta que si no quiere venir el jugador teniendo a messi, es culpa del propio jugador y no de como negocian estos xDD

Cl0ud7

Que nuestro entrenador ni se moleste en hablar con de jong para traerlo ya demuestra la cantidad de mierda que tenemos en el club, si el entrenador fuese Guardiola o Xavi de jong estaría viniendo a pie desde Holanda.

neveS

Que un jugón como De Jong no quiera venir demuestra el poco fútbol que demuestra este club cada vez que juega. Hemos perdido la identidad y la ilusión. Valverde, Bartomeu, Rosell y sobre todo los socis, HDP

ekeix

A ver seamos sinceros, siendo De Jong yo tampoco me vendría. El club ahora mismo es un auténtico desastre, no hay ninguna meritocracia para jugar. Se pagan sueldos altos a parásitos que llevan años arrastrándose: Rakitic, Iniesta llevaba años retirado chupando del bote, etc etc

El entrenador actual aun no sabe dónde coño entrena y la directiva tan solo por sus movimientos no saben nada de fútbol real. En cuanto a comisiones para fichajes basura y llenarse los bolsillos en eso si que son los mejores del mundo.

¿En serio pensáis que esta gente sabía quién coño era De Jong hasta hace poco? Estos se enteran siempre mal y tarde de los fichajes que realmente interesan, se les escapan gente como Ceballos, Isco o Asensio entre otros muchos que podrían servir y eran baratos en su momento.
Se te marchan jugones como Neymar.
Fichan con prisas pensando que van a ser balones de oro a gente como André Gomes.
Se deshacen de jugadores muy potables para el club como Paco o Munir que con minutos seguramente podrían ser muy buenos suplentes.
Traen a gente como Paulinho.
Plantean fichajes como Morata, Llorente o Di María.

Venirse la verdad es que es un riesgo. Si eres un puto enfermo del fútbol y no piensas en otra cosa más que mejorar seguramente solo con estar cerca de Messi 1-2 años ya te valdría para gran parte de tu carrera. Pero qué jugador que vale como mínimo 75M piensa así y piensa recortar su primer gran contratazo por eso?

Irse al PSG es seguramente enterrarse el futuro de primeras, pero irte al Barça ahora mismo es 3/4 de lo mismo, y al Madrid lo mismo, lo que pasa que ahí la directiva si que saben venderte la moto. Si pudiera elegir yo es que me hubiera ido al City si el chaval hubiera tenido un par de luces por lo menos pensando en presente y por entrenador. De cara al futuro pues ha pensando en $$$$ y por eso PSG. Que si le sale mal el proyecto deportivo por lo menos está cobrando y le da para barcos y putas.

A todo esto, el PSG sigue gastando y pagando millonadas después de las 4398438943 amenazas por el Fair Play financiero? :thinking:

2 2 respuestas
bleed11

No busquéis a jugadores del filial o a Malcom, no los ha convocado

1 respuesta
EneKka

Cada vez que veo a Murillo me duele algo por dentro

Edit: Ya lo han puesto

neveS

da ganas de dejar de ver fútbol profesional, una puta vergüenza

1
Sinso

A día de hoy si eres un buen jugador con un buen futuro elegir el PsG si está interesado en ti es la mejor opción de larguísimo a menos que seas canterano de un equipo top y no quieras moverte de tu ciudad. Ya no solo porque son los que mejor pagan (o top2 con el FCB) , sino porque han demostrado fehacientemente que van a meter todo el dinero que sea necesario hasta tener un proyecto ganador de champions.

2 respuestas
M

#18527 Como sabe que el invento de la ida le salió como el culo, a salir con el 11 de 'gala' a probar suerte.

Lamentable Ernesto.

EneKka

Si hace rotaciones mal, si quiere remontar para no tirar la copa mal también.

2 1 respuesta
Cl0ud7

#18526 todo eso es cierto, y cualquier jugón debería irse al city antes que venir aquí, pero joder al PSG no no me jodas.

W

Es más importante este partido que el del fin de semana, era esperable.

B

#18530 el Barsa paga MUCHO mas y ya tiene proyecto de champions, el City tambien paga mas y ya tiene proyecto de champions. Por no hablar de que ambos juegan en ligas 18239123 veces mejores. Asi que eso de "larguisimo", ni de coña.

M

#18532 No se le critica que quiera remontar o que haga rotaciones, se le critica que no tiene ni idea de gestionar la plantilla y va dando bandazos y probando a ver si suena la flauta.

Rams0

Joder el puto Valverde que va a sacar a los titulares para meternos 18 xd

bleed11

completamente de acuerdo con #18530 , quieren vender que se va al PSG por dinero cuando al chaval lo quería el Barça y el City que son los otros dos que más sueldos pagan. El PSG tiene un agujero en el medio y va a ser titular desde el día uno, en el Barça se juega por decreto y en el City hay mucha competencia y a Guardiola conociéndolo le queda una temporada.

El único pero es el nivel de la liga, pero viendo la edad de Messi y CR el PSG tiene a los sucesores sin duda

1 respuesta
stuckED

Proyecto deportivo en el PSG, lol. ¿Qué proyecto deportivo tiene el PSG? Pasearse por una liga de mierda y palmar siempre en Champions? Vente aquí y peléate por un puesto pechofrío de mierda.

3
B

#18538 en el City tiene 0 competencia en el puesto, pero 0.

1 respuesta
Tema cerrado