Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

Estáis viendo el partido del Atleti? Preparaos pa mañana jajaajaj

Cl0ud7

Supongo que vendría casi gratis.

bleed11

Munir titular con el Sevilla y el otro día ya jugó 25 minutos, pero aquí no servía para dar media hora de descanso en partidos resueltos

1
Ilmanroth

Por aquí había gente a la tarde hablando del ridículo de la Junta con Griezmann, y no diré que no, pero sospecho que Griezmann es el primero que tiene que estar pensando cómo se le ocurrió rechazar al Barça por quedarse con el Atlético, pero bueno, igual que con de jong, haya cada jugador lo que hace con su vida, pero estar en el Barça no es lo mismo que estar en el Atlético, ni el psg

perez_chuck

#18505 Eso lo hace Suárez también, 2 grandes
#18526 seguro que de Jong piensa que Iniesta y Rakitic son unos arrastrados, lo demás razón en todo xd

bleed11

Yo también me he acordado hoy de Griezmann tras el no de De Jong, el jugador que vino en su puesto fue Malcom, así que no me quiero ni imaginar lo que habría pasado si viene el francés, sobre todo después del fracaso de Coutinho como interior.

hitsvil

Espero que estéis viendo el Leganés- Madrid porque ahí está jugando el que vamos a fichar en lugar de De Jong

2 respuestas
Madball

#18577 Gumbau?

1 respuesta
V

#18577 fede valverde balon de horo

JaNDeR

Maksimovic

Sinso

Isco?

hitsvil

#18578 casi, juega a su lado. Un crack

Artemax

Recio

1
hitsvil

Qué bueno es. Disfrutadlo chavales que se viene Recio y Kante, Hazard y Kane al Madrid

perez_chuck

Ha puesto el Sevilla a un crío y lo ha hecho bastante bien, nº 41, Brian Gil Salvatierra, 17 años. Le ha felicitado Muniaín y todo.

Así se sacan canteranos, con un equipo competitivo y balanceado.

B

Carlos Vela ajjajaajajajajajajajajajaj con todos los que posteamos aquí y juntando a los del hilo del Madrid no lo acierta NADIE

JMBaDBoY

Vela jajaja.. este no dijo que estaba cansado del fútbol o que pensaba en otras cosas? Aparte de marcharse al retiro de la MLS con 29 años...

ekeix

Vela tiene toda la pinta de ser un Paulinho, no me parecería nada descabellado de que de verdad la directiva lo esté barajando de verdad. Piensa mal y acertarás con esta gentuza

B

Yo la verdad que visto lo visto no me extrañaria que fichasen al Loco Abreu

hitsvil

Yo iba a por Pandiani

1 respuesta
Madball

Que vuelva Ibrahimovic.

B

#18590 Pandiani, El loco abreu, Suarez y Stuani. ¿Algun uruguayo le falta al barça?

1
JMBaDBoY

Lo que yo te diga, al final sonará Bojan porque "conoce la casa", está en un momento de "madurez" a sus 28 años y no juega en el Stoke en segunda inglesa.

EneKka

Fuera bromas a mi Ibra me gustaria:joy:

B

Hostia hostia hostia. YA LO TENGO BARTU!!! David Villa es nuestro hombre.... ¡Ah! ¡Oh! Espera, no llames todavía, se me ha ocurrido otro aún mejor. FERNANDO TORRES.

1 respuesta
B

David Villa

1
JMBaDBoY

#18595

Drogba, a sus 40 años el jugador vive su segunda juventud ya retirado y criando cerdos en su Abiyán natal, pero valora positivamente el interés del club azulgrana y se plantearía descolgar las botas.

perez_chuck

Leo que el Bcn destina el 81% de los ingresos en salarios, con la FIFA recomendando no superar el 70%

Normal que haya que regalar jugadores, a ver cómo sino les pagan la ficha que tienen

ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#18599

¿Gerard Trolero no se cansa de hacer el ridículo?

1 respuesta
Tema cerrado