Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Suerte que no suena Motta

1 respuesta
bleed11

#18540 Si Guardiola lo considera interior no, y conociendo a Pep dudo que utilice a un jugador que conduce tanto el balón de pivote

2 respuestas
EneKka

La mejor opción para un jugador joven y con ambición era el City por el entrenador que tienen.

B

#18542 si lo considera de interior sigue teniendo 0, que tiene a tios reconvertidos xk no tiene a nadie(ya intento fichar a Jorginho en verano).

1 respuesta
Madball

#18541 Ojala Motta de entrenador en el Barça.

Woh

Como si nosotros no nos la pegaramos cada año en CL.

El chaval habrá visto que si viene aquí va a ser suplentazo de Rakitic o de un Busi con taka taka gracias a Ernestazo y habra dicho que por los cojones.

Tambien dice mucho del entrenador que no haya ni hablado con el jugador para venderle un poco la moto.

bleed11

#18544 Jorginho está jugando de pivote, ahora es Kante el interior, y tanto Silva como KDB llevan tres temporadas jugando ahí. De todas formas a Guardiola le queda un año como mucho en el City

U

#18542 Ha transformado a De Bruyne en medio centro, puede hacer lo que le salga del rabo, siempre que le den tiempo, a Cou lo coge Pep y hace virguerias con él.

M

Pero que va a hablar Valverde si no habla ni con su puta madre.

Madball

Igual no hablo con el porque quiere a Rabiot...

1 respuesta
bleed11

#18550 O aun más fácil, porque no sabe inglés xd

B

Hablando seriamente habría que darle un CT a quien acierte a que 9 vamos a fichar.

Pd. El CT sería Barto Pilota

5 respuestas
Sinso

#18552 ninguno

B

#18552 Jonathan Soriano.

EneKka

Teniendo a Riqui, Aleña y Arthur para que queremos a Rabiot? Seguro que Bartomeu se lo esta tomando en modo venganza por lo de Neymar y no se da cuenta que al PSG le suda la polla que Rabiot se vaya, por que es un jugador normalito tirando a malo.

#18552 Diego Costa al barça y Morata al Atleti

M

Vas a por Verratti.
Te quitan a Neymar.
Fichan a De Jong.
Te traes al descarte Rabiot.

Si es que te tienes que reir.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18552 Morata

B

Yo creo que el fichaje es Moussa Wague

MrAble

Yo elijo al tapado. De hecho elijo siempre LA CAJA.

LA CAJA.

3
Woh

#18552 Raúl García e Iturraspe de regalo.

stuckED

#18556 A mí me hacía ilusión el fichaje del rubio, la verdad. Pero la cantinela de que el proyecto deportivo del PSG es más atractivo...
Sólo hay que ver lo que se ha devaluado Neymar como jugador.

1 respuesta
AngieSalaman

El tapado es un argentino del Inter

Ra1KeN

Malcom descartado, ningun delantero del B y pidiendo delantero. Este se rie de todos nosotros

"Si no fichamos un delantero, seguiremos con lo que tenemos y con los del filial."

1 respuesta
ekeix

#18561 Yap. Por eso a mi no me la cuelan con que el PSG también es prometedor. Llevan años y años y años vendiéndonos la moto con que el PSG va a dominar Europa algún día. No dudo de que algún día por la pasta y las ganan que le están poniendo pues que les suene la flauta. Al Chelsea a base de eso les sonó la flauta una vez, pero jugando como la mierda y llegando y ganando una final de pura suerte, esos equipos no hacen historia y así les va y nadie se acuerda de ellos. A ver que el PSG tienen gente muy buena y meten mucha pasta y tal. Pero es que ese vestuario es un puto polvorín y no se sabe muy bien a que juega, no tienen identidad propia por mucho killer y crack que tengan.

El City es lo mismo en cuanto a estructura, lo que pasa que el City tiene un entrenador en mayúsculas, ahí la diferencia. Si no estuviera Pep elegir entre PSG o City sería la misma mierda xdd

1
isnotavail

#18563 Lo de Malcom esta claro que es un pulso a la directiva, le ficharon a malcom cuando el no habia dado el visto bueno por encima de william que es el que el queria, el mensaje fue que la direccion deportiva tiene mas poder de decision que el, su respuesta que juegue los minutos de la basura .

Con los delanteros del B, en ese sentido es normal, el B esta sufriendo para ganar los partidos porque Abel Ruiz esta lesionado para dos meses y Mujica lleva 5 goles en toda la temporada, siendo un negado de cara a puerta, tanto que Pimienta esta metiendo al DC del Juvenil Marquez porque la directiva se ha negado a fichar un DC y un extremo que es lo que pedia pimienta.

MrAble
1 respuesta
Beckem88

#18515 Mutu ❤️

EneKka

#18566 Vamos de mal en peor

neveS

ahora van a traer a un retirado. que se traigan a Aguirretxe, total

CaraLimon

Vela jajjajajajajajajajjajajaja

Tema cerrado