a mi de jong no me dice mucho, no es ningun drama si no termina viniendo. Lo peligroso es que llegue rabiot y aguantar otro año mas a rakitic.
Entonces el Barça eliminado de la Copa por alineación indebida? O harán la vista gorda como con el cierre del Camp Nou por los lanzamientos a Figo?
Quiero denuncia, quiero pañolada en el Camp Nou.
Puede ser el inicio, la mecha para echar a directiva y entrenador.
todo lo que ayude a tener a un messi sin la carga de partidos de enero es bueno para el barça, ojala nos tirasen de la copa sin jugar.
Hombre, basta con que el Levante u otro equipo denuncie para que nos echen igual que sucedió con lo de Cherysev.
Vaya casa de putas macho.
#18709 hombre, pero creo que cherysev tenia un partido de sancion pendiente de copa del rey. Diria que lo de chumi es de liga y por acumulacion de tarjetas.
#18689 por leer cosas así. Parece que estamos aún peor de lo que estamos pero lo que creo realmente es que no estamos tan bien como podríamos estar.
El soci y mucha masa social imagino, se ha acomodado en esta situación visto lo que hemos vivido hace 15 años hacia atrás y ahora con poco están contentos. El club ha perdido lo que siempre que ganó tuvo.