Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


GaLiaNBeaST

Me extraña que ningún responsable del segundo equipo avisase de esto, la cama desde abajo xD

1
JMBaDBoY

Fuentes del Barcelona defienden la legalidad de la alineación del jugador apoyándose en la circular número 28 de la Federación Española de Fútbol. Sin embargo, y según fuentes jurídicas, esta circular se referiría a la simultaneidad de licencias, no a este caso.

JMBaDBoY

#18715

Según el artículo 56.3 del código disciplinario, "hasta que no cumpliese la sanción con su equipo no podía participar con los superiores (...) El futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción".

Woh

Carles Naval uno di noi, pensando en el club más que Ernesto y Bartomeu.

1
ArThoiD

Pues me alegro, a ver si empiezan a calentarse las cosas y acabsn echando a alguien, mnda huevos...

alepe

Pues la norma parece diáfana xd

s4rge

#18708 Así ha sido siempre, roja directa te impide jugar la otra competición por doble amarilla no pasa nada

1 respuesta
B

Alfredo Martínez

Cuenta verificada

@Alfremartinezz
2 minHace 2 minutos
Más
Respecto a la posible alineación indebida ante el Levante en Copa del Rey de Chumi, el Barcelona se muestra tranquilo. La normativa cambió hace unos meses . En breve comunicado oficial

alepe
thunder_89

Liga de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera
Las sanciones de carácter leve (entre uno y tres partidos de suspensión) se cumplen siempre en Liga. Las sanciones consideradas graves (castigadas con cuatro o más partidos) se cumplen en cualquier competición (Liga, Copa y Supercopa) según vengan programadas en el calendario.

Acumulación de amarillas.— En Liga cada ciclo de cinco tarjetas amarillas acarrea la suspensión por un encuentro, que se cumple siempre en partido también de Liga. Si un jugador ve dos amarillas, y la consiguiente expulsión, en un mismo partido, las amonestaciones no cuentan para el ciclo. Si ve primero una amarilla y después la roja directa, esa amonestación sí que computa.

1 respuesta
MrAble
  1. Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción.
    La regla contenida en el párrafo anterior no será de aplicación cuando se trate de sanciones impuestas como consecuencia de un partido de competición del Campeonato de España / Copa de S.M. el Rey o de la Copa RFEF, o cuando el número de partidos de suspensión que se haya impuesto, exceda al número de partidos que resten por disputarse en el Campeonato Nacional de Liga en que se cometa la infracción, en cuyo caso las cumplirá con el equipo por el que esté inscrito.
    Si durante el tiempo que dure el cumplimiento de la sanción, el equipo en el que cometió la infracción, tuviera que disputar un menor número de encuentros que el equipo por el que está inscrito, cumplirá la sanción con el equipo por el que figura inscrito
alepe

Artículo 472 Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:

1.º Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución.
2.º Destituir o despojar en todo o en parte de sus prerrogativas y facultades al Rey o Reina o al Regente o miembros de la Regencia, u obligarles a ejecutar un acto contrario a su voluntad.
El término «Rey o Reina» ha sido introducido en sustitución de la anterior referencia al «Rey», conforme establece el número doscientos cincuenta y nueve del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo). Vigencia: 1 julio 2015
3.º Impedir la libre celebración de elecciones para cargos públicos.
4.º Disolver las Cortes Generales, el Congreso de los Diputados, el Senado o cualquier Asamblea Legislativa de una Comunidad Autónoma, impedir que se reúnan, deliberen o resuelvan, arrancarles alguna resolución o sustraerles alguna de sus atribuciones o competencias.
5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.
6.º Sustituir por otro el Gobierno de la Nación o el Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o usar o ejercer por sí o despojar al Gobierno o Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o a cualquiera de sus miembros de sus facultades, o impedirles o coartarles su libre ejercicio, u obligar a cualquiera de ellos a ejecutar actos contrarios a su voluntad.
7.º Sustraer cualquier clase de fuerza armada a la obediencia del Gobierno.

10 1 respuesta
X

a mi me suena de escuchar que iban a cambiar lo de poder jugar con una roja en liga, que si la expulsion no llevaba consigo una sancion superior a 4 partidos podrian jugar en copa o algo asi. No me hagais mucho caso tampoco xd

s4rge

#18730 Pues lo que dije, solo las rojas directas, sí no fue así el que patinó pero bien fue el periodista que dió luz verde a esa información xD

Pues parece que es por acumulación de tarjetas, a veces el bufandismo radical de los periodistas supera todas las barreras con tal de intentar meter mierda al rival.

domi8410

#18712 Creo que tiraron a/dimitió Chendo

#18727 Si no me equivoco a Lucas Vazquez el otro dia le echaron por doble amarilla en Liga y no pudo jugar Copa.

1 respuesta
sergipm91

#18735 Chendo aun está.

Madball

Si el caballo de Troya ha cometido alineacion indebida pues al carrer, pero me parece absurda la norma.

thunder_89

#18732 NORMAS DE MEDIAVIDA DEPORTES
En primer lugar dejar constancia que todas las Normas generales de la web, se aplican en este foro, por tanto hay que tenerlas en cuenta, si no lo has hecho es un primer paso que hay que dar antes de realizar comentarios en el mismo.
En segundo lugar tendrás que tener en cuenta unas sencillas reglas propias del foro de Deportes, que se deben cumplir para actuar de la forma más correcta posible.

Este foro tiene organizada la creación de hilos de los distintos eventos deportivos, lo que quiere decir que no abras un tema que ya esté asignado, porque será cerrado, ni preguntes algo en un hilo aparte, cuando existe un hilo para realizar esa consulta.

Cuando crees hilos utiliza las categorías y piensa cual es la que más se acerca al objetivo del tema, si dejas un hilo sin categorizar, puede ser cerrado.

Usa siempre tanto el Buscador como los filtros de categorías para dar más fácilmente con los hilos que quieras encontrar.

No desvíes las conversaciones, los temas siempre suelen tener un tema fijado, por lo tanto no intentes llevar una conversación a otro terreno que nada tiene que ver con lo que se trata en el hilo.

Si un hilo se convierte en una conversación bilateral, monopolizando el tema, en cualquier momento los moderadores podemos tomar la medida de zanjar el tema, esto no es un chat, se trata de realizar debates entre todos los usuarios, si tienes disputas personales contra uno o varios usuarios, os animamos a que busquéis otro lugar para rebatir esas diferencias.

Respeta las opiniones que puedan ser distintas a las tuyas y no faltes al respecto, si encuentras comentarios que te puedan parecer muy descabellados para tu forma de pensar, simplemente ignóralos.

En un foro se viene a hablar, por tanto no toleramos que simplemente postees comentarios del tipo +1, #3 > #4 , monosílabos de manera constante desinteresados o similares, ese tipo de comentarios serán moderados.

Contestar a mensajes del foro que han sido bloqueados, no es correcto, tu mensaje por muy acertado que sea, será moderado.

Sustituir nombres por motes ofensivos, será moderado.

Si no te interesa el tema del que trata el hilo no postees, cualquier comentario sin fundamento que simplemente muestre el desinterés con el tema, será moderado, no confundir con estar a favor o en contra del post, eso es algo lógico.

Las quejas sobre la moderación se resuelven por mensajería privada, cualquier queja directa en el foro de Deportes, será moderada.

3
JMBaDBoY

Parece que esto queda en papel mojado, ya estamos fuera del terminio para presentar la denuncia a la RFEF, solo se puede presentar máximo 48h después del partido y además Chumi tiene doble licencia.

1
alepe
1
domi8410

Joder hasta en esto teneis suerte mamones xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Grande Barto confundiendo a las aficiones rivales y a toda la caverna para posteriormente quitar todas las esperanzas y minar la moral de los rivales.

12
Rams0

Bueno pues tocará sacar el autobus que problema

1
MrAble

¡¡¡¡Que salga Josep Vives a leer el prompter!!!!

B

Una vez mas la norma "misteriosamente" vuelve a favorecer al Barça?

Joder, qué canteo tú.

1 respuesta
ekeix

Pues vaya decepción, yo ya me había montado una película de la hostia en mi cabeza con pañoladas y moción de censura con Bartu y Valverde huyendo de Cataluña en un Clio blanco

JMBaDBoY

#18745

Rubiato.

WiLoW

Como si sacais 8 sancionados que no va a pasar nada, eliminado el levante

X

al final humo, no? como las grabaciones esas que iban a hacer dimitir a bartomeu

ya me imaginaba un enero con rotaciones forzadas y ahora tocara comerse otra maraton de partidos.

1 respuesta
MrAble

Tema cerrado