Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Madball

Ni los de la federacion saben si hubo alineacion indebida.
Lo que esta claro es que paso el plazo de 24 horas para reclamar, asi que es irrelevante.

Soy_ZdRaVo

#18783 se puede entender que como aún despliega efectos el partido (hay una vuelta) el plazo no ha precluido

Hay sentencias sobre interpretar plazos de la manera más abierta para facilitar la tutela judicial

U

Lo que manda huevos es que haya incongruencias en sus propias leyes, una simplificación les vendría bien para que no pasaran estas cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18813 esto pasa cada vez que hay una reforma de una norma

En vez de parches hay que rehacer todo para que sea coherente. Pero suerte, es más fácil parchear y que el principio de la norma contradiga al final y ya se apañarán los jueces

EneKka

Ganas en la ida sobrado y ahora quieres denunciar, ojala una goleada esta noche.

1 respuesta
Rams0

Lo mejor es que os ganemos hoy y encima os denunciemos

1 respuesta
Joh4n

Que pasen después de comerse una manita sería bonito.

ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#18815

Lo peor es que los servicios jurídicos del propio club deberían haber denunciado cuando finalizó el partido o dentro del plazo y lo hacen porque ha salido esta noticia (y no está clara la interpretación al 100%).

1 respuesta
MRajoy

No os fiéis mucho de lo que digan.
Porque el de la cope acaba de decir, que primero tiene que acabar la sanción con el equipo con el que juega, sea, el Barcelona B.
Supongo que el levante irá al TAD y a ver en qué queda todo

MrAble
1
Ra1KeN

Y eso que ganaron 3-1..... si llegan a palmar 5-0 no me quiero imaginar lo que pasaria.

1 respuesta
Rams0

#18822 2-1, que criticar decisiones arbitrales muy bien pero ver los partidos ya tal

2 1 respuesta
tsukiyomi

Pues lo dicho xd

No sé quién ha sacado la noticia, pero se ha lucido

LiuM

Que nos las cuelen a nosotros los periódicos bueno, pero que entren al trapo las instituciones...

pkjn

Menudo Cherichef

JMBaDBoY

Entiendo que si la RFEF aceptase una denuncia que según el reglamento está fuera de plazo, el Barça podría rebuscar en todos los partidos que se le ocurran, aunque sean de hace años, y a cualquier irregularidad que se encuentre denunciarlo y también se deberían aceptar a trámite.

Sinso

#18819 Lo hacen ahora porque no tenían ni idea y quieren aprovecharse como todo hijo de vecino y tratarán de retorcer la normativa lo que haga falta para que les den la razón, igual que le pasó al Madrid y le pasará a los que vengan después.

Ra1KeN

#18823 Perdon, tengo memoria de pez. No volvera a pasar. De ese partido solo vi la 2º parte :stuck_out_tongue_winking_eye:

Rams0

Bueno y sabiendo esto, que os parece la idea que tiene Valverde de sacar el 11 de gala?

Edit: Pues no ha sido 11 de gala

MrAble

Cillessen; Semedo, Lenglet, Murillo, Alba, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Dembélé, Coutinho, Messi

Ra1KeN

No esta busquets, ni suarez, ni pique, no hay once de gala. Ha realizado rotaciones con cabeza.

1 1 respuesta
Rams0

#18832 Pensaba que Valverde pondría a los 11 titulares y a tomar por culo, al menos no os libráis de que queme a Messi

Zh3RoX

rakitic hasta en la sopa menudo hijo de puta

EneKka

Todos bien menos Murillo yo hubiese puesto a Chumi

6
isnotavail

#18816 Ojala a ver si se lia y hay mocion de censura.

JMBaDBoY

En la SER dicen que fuentes de la RFEF les dicen que si el Levante denuncia la archivarán por estar fuera de plazo y el Levante quiere llevar el caso al TAS.

1 respuesta
Yorisse

Encima de que les ponen al gran Chumi se quejan, madre mia xd. Deberían estar agradecidos y dejar de tocar los huevos xD.

EneKka

Si los jugadores tuvieran algo de orgullo saldrían hoy a golear, pero conociendo al equipo nos ganaran ellos de goleada.

Sirius_spa

#18791 Por lo que escuché en la radio antes, los equipos llegaron a un acuerdo en su día para no entrase de oficio

Tema cerrado