Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sergipm91

Al carrer pues?

1 respuesta
B

vaaaaaaaamoooooooooooooossssssssss

JMBaDBoY

#18781

Si se cumple la normativa no, el plazo para denunciar ya expiró. Pero no me extrañaría nada que den una vuelta de tuerca para pasárselo por el forro y echarnos.

De todos modos no acabo de entender por qué Lucas Vázquez sí pudo jugar y Chumi es alineación indebida, imagino que tiene que ver con que tenga doble licencia para jugar en el B y primer equipo.

1 2 respuestas
sergipm91

#18783 Además no se entiende porqe a algunos medios les dicen que no hay alineación indebida y a otros que sí.
Y luego está lo de Lucas, que es lo mismo vaya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18784

No sé si es exactamente lo mismo porque Lucas Vázquez tiene ficha del primer equipo y Chumi no, y ahí es donde entra esta circular de Noviembre.

De todos modos es que no debería ni haber caso, el plazo para presentar denuncia expiró, el reglamento es claro con las 48h.

alepe

¿Entonces que? ¿Voy al campo o me quedo en casa?

1 1 respuesta
B

hitsvil

#18786 ve y disfruta de los tribuneros

MT_Dulper

que nos van a tirar de la copa por motivo X parece claro, si no hay pues se inventaran uno

JMBaDBoY

IUSport suelen ser fiables y dicen esto:

El jugador del filial, Chumi, pudo jugar el encuentro de Copa del Rey gracias a la circular 28 de la Federación.

Con la circular 28 no hay caso. Ese jugador está sancionado en 2B, tendría que esperar a que se cumpla la sanción en esa categoría para ser alineado en LIGA con el primer equipo, pero NO EN COPA.

Además de lo expuesto, no hubo reclamación dentro del plazo de dos días previsto en el art. 26.4.

Estaría bien que los periodistas que ahora dicen que la RFEF les confirma que hubo alineación indebida expliquen el por qué. Y de todos modos ya estamos fuera de plazo.

Beckem88

Lo mejor de todo es que la rfef no actuase de oficio hace una semana y haya tenido que salir ahora. Buen organismo regulador

1 respuesta
sergipm91

Ni ellos mismos lo deben saber, qué cutrez.

Sonos

Oye, que si nos hemos saltado alguna norma, colgar al responsable y si tenemos que estar fuera, pues fuera. Tampoco entiendo que salga esto justo hoy, pasando tantos días.

1 respuesta
alepe

Desde Pequeñito Yo Te Vengo A Ver Y Me Persigue La Policia, Nose Cuantas Calles Voy A Correr, Tu Eres Toda Mi Vida, El Barça Vamooooos Culeeees Hay que Poner Más Hueeeevooooooos Porquee esta bandaaaa tiene que salir primeroooooo

1 respuesta
JMBaDBoY

#18793

Aunque hubiera alineación indebida (que está por ver porque hay diversas versiones aunque en IUSport que tienen a gente que entiende del reglamento dicen que no) el plazo para denunciar ya ha EXPIRADO y el reglamento es muy claro en este punto. Sería bastante escandaloso si ocurre algo.

2 respuestas
EneKka

3 2 respuestas
Sonos

#18795 Lo que diga la ley. Ha expirado? pues a otra cosa y a continuar la eliminatoria. Con eso me entran incluso las dudas de que alguien lo sabía, no denuncio en su momento, y ha esperado a la salsa a ver si desestabiliza.

OLIGOFRENIKO

#18794 uff malísima versión 1/10

Merino14

A ver si nos echan de la Copa del Preparao.

LiuM

Me parece a mí que alguien nos tiene ganas, que cosa mas rara, como todo lo que pasa desde que están los que pilotan

1 respuesta
JoSeTTo

Si nos eliminan hoy hacemos mas o menos el ridículo que si pasamos y nos eliminan por alineación indebida?

GaRoU

Mejor que no nos echen. Lo digo porque alguno aplaudía pensando que podría mover al socio pionero a denunciar, pero en este caso volveríamos a culpar a la mano negra...

Rams0

#18796 Va a ser mi nuevo avatar.

Ya estoy preparado para esta noche

Slade_Wilson

Los que quereis que nos eliminen: habeis pensado en el pobre Cillesen?

Massalfa

#18795 Pues hay antecedentes de que se actuó pasado el plazo de 48 horas, vamos que de escándalo nada, pero vamos tampoco os preocupéis que ya sabemos como va a acabar todo esto: todo ok jose Luis.

2 respuestas
MrPresident

#18796 muerto en vida, no hay calvo bueno.

iomegakek

#18800 Si os tuvieran ganas los de arriba esto hubiera pasado el día después del partido.

De todas formas yo creo que todo acabará en nada.

tsukiyomi

Pero si las sanciones de toda la vida se cumplen en la competición en la que se producen, salvo que sean +4 partidos, no?

Honestamente, es una chorrada

#18777 ostia puta, ojalá lo hagáis

JMBaDBoY

#18805

Me pregunto con qué pretexto se pasan el reglamento por el forro.

1
xDani360x

#18805 No te preocupes, si los que más queremos que haya ruido somos los culés, sería la polla que fuera la chispa que hiciera petar esta mierda de gestión, puedes seguir intentándolo después de pensar que Lucas Vazquez fué expulsado ante la Real y jugó en copa. Adeu amic.

1 respuesta
Tema cerrado