Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


U

Arthur es lo mejor que se ha fichado, una pena que Rakitiko tenga que jugarlo todo.

1 respuesta
AngieSalaman

#18900 Ah, ¿pero está jugando? otra vez que pensaba que incurríamos en alineación indebida por jugar con 10

bleed11

#18901 Lenglet no se queda atrás eh, pedazo fichaje también. Una pena que no tengan ambos un puntito más de velocidad

1 respuesta
Tablord

El Barça tiene un grave problema en el tema de pases, parece que fallan a posta

JoSeTTo

16
U

#18903 Pero Lenglet ya sabía que era un central cumplidor, Arthur viniendo de Brasil y con esta directiva me esperaba un pufo, para que negarlo.

1 respuesta
-Zack-

Arthur esas veces que hace cositas a lo Xavi en brasileño y ves que no se la quitan ni queriendo yo medio me empalmo

Gravewolf

A ver si venta en verano de Rakitic por 50M y deja hueco para los nuevos.

Ra1KeN

La de alegrias que nos va a dar dembele, menos mal que no lo vendieron.

JMBaDBoY

Esto se pone interesante

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190117/454187062892/caso-chumi-madrid-actuo-igual-barca.html

AngieSalaman

#18906 Quién lo iba a decir? con lo mal que vendemos, compramos bien. Este equipo con Klopp sería imbatible

stuckED

#18899 le choca la mano al portero cuando se la para XD

JimbojoneS

Semedo pisa área 15 veces por partido, y chuta una vez cada 6 meses, me cago en todo, muchas veces tiene muy buen ángulo y ni se contempla, y los defensores lo saben xD

Alves se cascaba una por partido, y alguna que otra entraba

AngieSalaman

Dedicado a los haters de Semedo

2
Madball

Primera asistencia de Semedo con el Barça?

bleed11

Pase de Semedo, pedid un deseo!

1 respuesta
R0571N

Pues nada, ez pz. Muy bien el Barsa hoy.

A

Vidal esta en todas

siempre en mi equipo

Malverde Hijo De puta

zaskkk

Por qué Suarez con un 3-0?

1 respuesta
CaLaTa

Cuando tus padres son hermanos.

Gravewolf

#18919 Pa' hacerse el chulo.

JoSeTTo

Messi podría jugar y a la vez ser el linier

1 respuesta
AngieSalaman

Cómo juega Cillessen con los pies!

AngieSalaman

#18922 alinieración indebida

U

Hoy no es momento en casa, ganando 3 a 0 de sacar a Aleña media hora... Valverde es subnormal.

grivcon

alguien me resume si se puede ir a la m el Barça? he leido argumentos a favor en ambos equipos pero no me queda claro (con el Madrid vs Villarreal estaba claro desde min 0)

Gravewolf

SR20 la navaja suiza.

La roja perdonada al Levante, el Madrit habría hecho campaña durante semanas contra el VAR por ello.

specialA

Arturo Vidal se deja los huevos en el campo hasta en copa del rey, como debe ser. Barato!

D

Aún no entiendo como Rafinha jugaba antes que Denis

EneKka

Ya que van a denunciar que se pasen por la guardia civil y que denuncien la violación de un negro

Tema cerrado