Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Gravewolf

Impecable Arthur.

MT_Dulper

Bueno, nos han tirado de forma injusta de la competición ya?

1 respuesta
bleed11

Buen partido hasta los cambios, bastante ridícula la tontería de Messi y Suarez de sólo pasársela entre ellos xd

AngieSalaman

#18932 Si nos echan por un tema administrativo, habremos caído dignamente a nivel deportivo y vergonzosamente a nivel burocrático

ekeix

Lenglet cada vez más afincado en ese puesto, pues no lo va a tener difícil Umtiti de quitarle el puesto jojo. El puto francés hoy ha secado a casi todos los negros que se le han puesto por esa banda.

Murillo bien, ha tenido 1 situación jodida en todo el partido donde poder valorar si es un trozo o no y salió por sí solo sin liarla de ahí, parece mentira pero tenemos centrales y todo :psyduck:

Semedo es un crema y me da que a Messi cada vez le gusta más tener por ahí al nigro que a SRO lo enchufan en el otro lado para dar descanso a Jordi jajaja

Coñito jugó?

Y a Denis que lo vendan ya, a ese chaval le ha mirado un tuerto jajaja

2 respuestas
EneKka

Que bien Lenglet en la declaracion

perez_chuck

3-0 y mete a Suárez y Messi los 90min... luego vienen los loles cuando se lesione alguno

Grande Malverde!

#18935 Primer balón que toca un caño. Lo ha hecho de puta madre aunque luego fallara ese centro

U

XD

1 respuesta
T

Unos pases a Cuartos de Copa, 7 puntos en Liga y una SuperCopa que pasen los que querían vender a Dembele.

isnotavail

#18935 Ademas hacen muy buena pareja dembele y semedo en esa banda, se entienden a la perfeccion.

Gravewolf

Dembélé es el primer futbolista azulgrana que marca en cuatro competiciones diferentes esta temporada: Supercopa de España, LaLiga, Champions League y Copa del Rey.

1
JMBaDBoY

Dembelé tiene mérito, toda la prensa haciendo un ataque brutal contra él, parte de la afición en su contra y el tío en vez de achantarse o hundirse echó un par de huevos y está jugando de lujo, marcando goles, asistiendo y entendiendo el juego.

Arthur es una pasada en el centro del campo.

8 1 respuesta
S

Que toca el Espanyol de Cornellá ni cotiza

B

#18938 Tendría que tocar mañana un Barça-Madrid en el sorteo....a ver si tienen huevos para convertirlo en un Levante-Madrid

1 respuesta
JMBaDBoY

#18944

Dudo mucho que suceda que el Barça esté en el sorteo y lo cambien por el Levante una vez sorteado. El Levante denunciará mañana y la juez única de competición tomará una decisión, pero el Barça podrá recurrir (si va en contra de nuestros intereses).

Lo lógico sería que no se admita la denuncia por estar fuera de terminio y además hay este precedente:

Real Madrid entendió de la misma forma que el Barcelona la reglamentación de la RFEF. Como ha sucedido con Chumi, el Madrid alineó el 30 de noviembre de 2016 a Álvaro Tejero en la vuelta de la Copa ante la Cultural Leonesa. El caso lo ha recuperado la cuenta de Twitter @HombrePerroD10S.

Después de ganar 1-7 en el Reino de León, Zidane rotó de manera masiva en la vuelta. El 30 de noviembre, en el Bernabéu, Álvaro Tejero debutó con el Real Madrid en un partido que acabó 6-1 para los blancos. Tres días antes, ante el San Sebastián de los Reyes, el lateral del Castilla había visto la quinta amarilla de la temporada.

Horas antes del partido, el Comité de Competición comunicó a los clubes las sanciones de esa jornada, entre las que estaba la de Tejero. El jugador jugó en Copa, no lo hizo con el filial en la jornada siguiente de Liga ( Navalcarnero) y regresó al equipo, una vez cumplido el partido de sanción, el 11 de diciembre contra el Mensajero.

1 respuesta
Rams0

#18945 pero ahí denunciaron o no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#18946

No, igual que el Levante tampoco denunció en el terminio establecido por el reglamento.

1 respuesta
Gaseosus

Semedo tendría que ser titular indiscutible desde el año pasado, es como 10 veces mejor en técnica, velocidad y defensa que S.Roberto.

1
Rams0

#18947 Lo del reglamento no le hagas caso porque hay precedentes donde no se ha hecho en el tiempo y han aceptado la reclamación así que... xd

Edit: Yo te preguntaba que da igual que digas que otros lo han hecho si nadie se ha quejado de ello, que vamos por mi que paséis vosotros que sois los justos ganadores

2 respuestas
T

#18949 Recuerdo el amaño de partido entre el Levante y el Zaragoza, creo que hay pocos clubes menos limpios en esta liga que el Levante adulterando y amañando un partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18949

Por esta regla de 3 alguien podría denunciar ahora lo de Tejero porque total, hay precedentes donde no se ha hecho caso del terminio.

1 1 respuesta
Rams0

#18950 Sí quieres que hablemos de clubs sucios empezamos con tu club y el fichaje de Neymar o de la mafia que tenéis de junta pero es que eso me da particularmente igual, estoy hablando de este caso

#18951 igual marcan unos límites, que sea dentro de la eliminatoria o algo así, no tengo ni idea lo he escuchado antes en la radio que lo ha explicado un experto en derecho deportivo

bitelchuss

Partidazo de Arthur y a Dembelé cada día le veo un gesto más maduro en la cara.

Me gustaría un Madrid Barsa para animar un poco esto.

1 respuesta
Zero_G

Eres muy Chu Chu Chumi

2
AngieSalaman

#18953 2 de Marzo...Carnaval!!!

JMBaDBoY

Menudo tour se está pegando el presidente del Levante, ya tiene sus minutos de gloria esta noche.

k4rstico

Si le dan la razon al levante y el partido se considera gando por ellos con 3-0 ¿Qué pasa con la eliminatoria?

1 respuesta
MrAble

#18916 Que Roberto no juegue de lateral.

3 1 respuesta
Ra1KeN

Brutal arturo vidal una vez mas. Pena que no tenga 10 años menos.

JMBaDBoY

#18957

Eliminarían al Barça, no cambiarían solo el resultado de la ida.

Tema cerrado